Me imagino cual, es posible que sí. Es una pena que yo no pueda debatir allá...
Pues según ellos tienen una publicación del 20 de abril donde llego el primer lote, pues seria nefasto que estén repitiendo la misma noticia casi cinco meses después (02 de septiembre), por lo menos no tenia información que hubiera llegado un segundo lote de lav III.
Hermano q lloradera la suya..tras de que lo hecharon no hace sino quejarse en todos lados de que no puede escribir alla....tenga un poquito de autoestima o vaya y ruegeles pa ver si lo reciben de nuevo...pero que mamera tanto lamento
Hermano q lloradera la suya..tras de que lo hecharon no hace sino quejarse en todos lados de que no puede escribir alla....tenga un poquito de autoestima o vaya y ruegeles pa ver si lo reciben de nuevo...pero que mamera tanto lamento
Favor volver al tema , el foro no es un chat los mensajes personales se hacen por mensajeria privada , los foristas Cacavel y AndresK tienen un llamado de atención.
ATTE LA MODERACION
EL GDLS LAV III DVH "GLADIADOR", NUEVO 8x8 DEL EJERCITO COLOMBIANO. en la revista TECNOLÓGICA MILITAR, Edición 3/14, ESPECIAL COLOMBIA. (Ya es oficial esta designación, surgida en este foro, pues el artículo cuenta con el visto bueno de la General Dynamics Land System)
Bueno os foristas..pude subir y disfrutar del interior del espectacular Guardian..en Expodefensa... y es impresionante..por favor ayudenme para compartir un par de imágenes.. como hago para pegarlas..?
Bueno os foristas..pude subir y disfrutar del interior del espectacular Guardian..en Expodefensa... y es impresionante..por favor ayudenme para compartir un par de imágenes.. como hago para pegarlas..?
Si ya las subiste a un servidor de imágenes, es simplemente copiar el enlace directo y pegarlo en el foro, donde para tu ver la imagen debes refrescar la página una vez publiques el mensaje.
Comentarios
Parecen las mismas fotos del salieron con el mercedes benz, creo que es un refrito o apenas se dieron cuenta de que había llegado con el camion
Pues según ellos tienen una publicación del 20 de abril donde llego el primer lote, pues seria nefasto que estén repitiendo la misma noticia casi cinco meses después (02 de septiembre), por lo menos no tenia información que hubiera llegado un segundo lote de lav III.
Favor volver al tema , el foro no es un chat los mensajes personales se hacen por mensajeria privada , los foristas Cacavel y AndresK tienen un llamado de atención.
ATTE LA MODERACION
tomada ayer en la vía ciénaga santa marta
esos carros iban muy rápido creo que le estaban haciendo alguna prueba
de acuerdo
http://ukrday.com/avto/novosti.php?id=129164
Anderson Valencia, Gerente Comercial de THOR DEFENSE SYSTEMS, con la revista TecMil, edición 3/14 Especial Colombia:
con CtrlV es mas facil
no no he podido...
Si es desde el computador lo puedes hacer por Imgur.
O ahora con el cambio yo los pego en facebook o en google+ y copio el URL y listo.
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!