mil y mil gracias por las imagenes.. y que carajo asi piensen diferente..pero para mi es imponente.. y tiene su belleza...felicidades a la ARC.. Binevenida ARC Nariño... no porque pero me inspira un especial aprecio y admiración esta nave..por lo que significa para la historia de la armada colombiana y lo que representa como lazo de hermandad con Corea del Sur.
Vea pues, 3 coreanos se unieron al viaje a casa, me imagino que como representantes del gobierno coreano para asegurarse que la unidad no tuviera problemas, interesante.
La unidad estará armada con los remanentes de los Exocet que aún estén operativos, lo que me intriga es que sistema de combate le pondrán a la nave, porque ese sí debe ser nuevo, ya que esta unidad no es lanzamisiles, así que quizás le metan un TACTICOS nuevo, como para favorecer la interoperatividad con las FS, y puede que en el futuro también saquen al final los Exocet y les metan C-Star
Por otro lado, no consigo exactamente cual es el CMS de las donghae, pero resulta y pasa que tienen el mismo radar (AN/SPS-64), FCR (Signaal WM-28) y director optronico (Signaal LIOD) de las pohang en version ASuW (las armadas con Exocet) por lo que opino tienen el mismo CMS que vendría a ser el Signaal SEWACO ZK. Si estoy en lo cierto no habría necesidad de cambiar el CMS para hacerla compatible con los Exocet y tampoco seria necesario despues meterles los C-Star ya que para esos tiempos ya estarían entrando a servicio las PES que reemplazarían primero a las donghae y luego si a las padilla.
La unidad estará armada con los remanentes de los Exocet que aún estén operativos, lo que me intriga es que sistema de combate le pondrán a la nave, porque ese sí debe ser nuevo, ya que esta unidad no es lanzamisiles, así que quizás le metan un TACTICOS nuevo, como para favorecer la interoperatividad con las FS, y puede que en el futuro también saquen al final los Exocet y les metan C-Star
Por otro lado, no consigo exactamente cual es el CMS de las donghae, pero resulta y pasa que tienen el mismo radar (AN/SPS-64), FCR (Signaal WM-28) y director optronico (Signaal LIOD) de las pohang en version ASuW (las armadas con Exocet) por lo que opino tienen el mismo CMS que vendría a ser el Signaal SEWACO ZK. Si estoy en lo cierto no habría necesidad de cambiar el CMS para hacerla compatible con los Exocet y tampoco seria necesario despues meterles los C-Star ya que para esos tiempos ya estarían entrando a servicio las PES que reemplazarían primero a las donghae y luego si a las padilla.
Saludos, sistemas compatibles y ajustables para esos exocet, >-
Comentarios
Saludos
me imagino q lo mismo q se demoren en poner lo c-star
buena foto, sera solo una unidad o hay planes de otras ?, para no afectar la operatividad
gracias..
Ni tanto, los misiles y la experiencia ya se tienen, en cambio los C-Star por nuevos aun toca esperar a que los fabriquen.
Saludos
Vea pues, 3 coreanos se unieron al viaje a casa, me imagino que como representantes del gobierno coreano para asegurarse que la unidad no tuviera problemas, interesante.
Saludos
Es verdad, este puente ni siquiera es un bailey sino uno de tablas y cuerdas que apenas aguanta cuando estén las dos corbetas y estén con misiles.
Saludos, sistemas compatibles y ajustables para esos exocet,
Fuente; Armada Nacional
Esta ultima es vieja, notece tanto la falta del cañón de 76mm como del "nuevo" doble de 40mm.
Saludos
Por primera vez iza el Pabellón Nacional la ARC 'Nariño', en Colombia
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!