En vez de comprar esas matracas voladoras, deberian guardarse la platica e ir reuniendo para helicopteros navales de verdad, de los que no tiene la ARC hasta la fecha y que tanta falta hacen!
Temas conversados con el señor Almirante: PES, FFG, U206, OPV-2G, SEAHAWK. En la foto con la revista TECNOLOGÍA MILITAR, EDICIÓN 3/14, leyendo el artículo sobre la potenciación de las capacidades estratégicas de la armada.
Un buen informe, por lo menos se aventuró a hablar de todos los temas que actualmente nos interesan y que están marcando la pauta en la potencialización de la ARC, espero con ansia leer lo que el almirante tiene que decir.
Bien. Los que estén en Bogotá por favor pónganse de acuerdo y me dan una dirección a donde enviar un paquete con varias revistas para que las repartan.
Los que estén en la costa, pues mandenme una dirección para remitirselas.
Respecto a lo conversado con el señor comandante de la ARC elaboraremos un artículo contando los detalles, pero en esencia, se ha confirmado lo que desde hace meses venimos revelando y que todos ustedes ya conocen. Uno de los puntos mas interesantes -para mí- es la confirmación del interés en adquirir el Sikorsky SeaHawk, y por las razones que aduje en la nota en la que revela ese interés: la reducción de costos por la huella logística. El problema, tal y como me lo comentaba el Señor Almirante: el costo.
En este sentido el compañero Diomedez, ha complementado la información, pero lo que podríamos adelantar es que las PES y las OPV2G, tendrían la capacidad de embarcarlos.
Bien. Los que estén en Bogotá por favor pónganse de acuerdo y me dan una dirección a donde enviar un paquete con varias revistas para que las repartan.
pues ami si me parece excelente ademas de lo más lógico, adquirir este tipo de helicópteros para las unidades navales...muy buena decisión.. si se concrete y la más lógica..
Comentarios
buena pregunta.
En este sentido el compañero Diomedez, ha complementado la información, pero lo que podríamos adelantar es que las PES y las OPV2G, tendrían la capacidad de embarcarlos.
¿y a los que vivimos en el valle del cauca?
tambien pregunto lo mismo
@-) no pues con una doctora asi quien no se enferma...
Qué mujer tan hermosa, muestra de la hermosura de la mujer colombiana.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!