Estoy esperando impaciente la llegada de la Nari#o y de las CPV desde su partida de Corea, sue#o con verlas en Colombia, alguien sabe cuando sera ese grandioso dia?
Inicialmente se comento que llegaría todo en el mes de Diciembre, pero se adelanto el cronograma. Yo especulo que podrían estar a finales de este mes o primera de Octubre, teniendo en cuenta que que hace dos semanas se encontraba en Pearl Harbor.
Pero siendo consecuentes con las nuevas noticias, no llegará a "trabajar", primero tendria que pasar por un largo proceso donde se le deben acoplar los sistemas de armas con los que finalmente quedará... además, yo pensaría que todavía falta capacitar a la tripulación y eas cosas, osea que por lo menos a mediados del año entrante (y eso) yo creeria que este buque entrará en servicio
Inicialmente se comento que llegaría todo en el mes de Diciembre, pero se adelanto el cronograma. Yo especulo que podrían estar a finales de este mes o primera de Octubre, teniendo en cuenta que que hace dos semanas se encontraba en Pearl Harbor.
Yo la parquearia unos dias en Nicaragua a esperar las CPV 46, para que vengan juntas y de paso para mostrar los nuevos juguetes de la Armada, jajaja y disculpen el of topic
Qué curioso, la Nariño tuvo que apagar sus identificadores porque el aplicativo ya no lo tiene a la vista, su última posición es a 28 de septiembre abandonando Acapulco...
Seria la forma de que los nicas la vean pasar cerca de sus aguas, y como no se quiere darle excusas a ellos de hablar mas paja de la que ya han dicho, algo así como noticia Telesur: incursión de la ARC en el pacifico nica! pues... se apaga el identificador y se sube la potencia.
Qué curioso, la Nariño tuvo que apagar sus identificadores porque el aplicativo ya no lo tiene a la vista, su última posición es a 28 de septiembre abandonando Acapulco...
¿Estará pasando por la casa de Ortega?
, y no les gusto para nada lo que se les viene, y mas al otro vecino mas cercano......
Generalmente los buques de querra apagan el AIS en ruta. Lo prenden para entrar y salir de puerto.
Pues, Teniente Coronel Solo, el ARC Nariño tenía el AIS encendido en su paso por aguas mexicanas y estadounidenses...
Por ejemplo, cuando lo pille por primera vez, estaba navegando alejado de Baja California y así continuó hasta Acapulco. Ya después de salir de Acapulco lo apagó...
, y no les gusto para nada lo que se les viene, y mas al otro vecino mas cercano......
¿Y es que ya le falta poco en completar su panoplia de armas?
Pues, Teniente Coronel Solo, el ARC Nariño tenía el AIS encendido en su paso por aguas mexicanas y estadounidenses...
Por ejemplo, cuando lo pille por primera vez, estaba navegando alejado de Baja California y así continuó hasta Acapulco. Ya después de salir de Acapulco lo apagó...
si? ok entonces evidentemente no se quiere dejar ver en su paso por C.A.
Comentarios
Cordial saludo
mas de un mes no debe tardar ya que la semana pasada estaba en San Diego
https://www.facebook.com/NavalBaseSD
Saludos.
Generalmente los buques de querra apagan el AIS en ruta. Lo prenden para entrar y salir de puerto.
¿Y es que ya le falta poco en completar su panoplia de armas?
si? ok entonces evidentemente no se quiere dejar ver en su paso por C.A.
Procedente de Corea del Sur, la ARC "Nariño" arribó a la Base Naval ARC "Málaga".
Fuente: Armada Nacional en Facebook
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!