O sea que ya no hay plan puente?, lo descartaron del todo? porqué más bien no hacen plan puente pero para aumentar a 4 el número de submarinos oceánicos, Corea del Sur arma los 209, la corbeta Nariño viene dando los 31 nudos con la turbina, algun forista sabe si el sistema funciona completo el de motores...?
No hay informacion oficial de la ARC que indique que hay modificaciones en sus planes estrategicos, lo poco que se sabe en este sentido es que lo que nos han comentado los moderadores del foro sobre la aceleracion del proyecto P.E.S.
Los datos de Diomedez es que la planta motriz esta ok. mejor PES de una, menor linea logística diversa. Alguien sabe cuando sale o si ya salió de Pearl Harbor ?
Aprovechando que volví con el shipbucket, otra ilustración de la Nariño, esta vez con sus alegres misiles y su sin confirmar pero muy posible cañón de 76mm:
Los datos de Diomedez es que la planta motriz esta ok. mejor PES de una, menor linea logística diversa. Alguien sabe cuando sale o si ya salió de Pearl Harbor ?
puedes mirar en www.marintraffic.com Ese sitIo plotea los barcos en un mapa de google ( Si tiene el AIS funcionando )
Para mi lo mas equilibrado y realista seria esto: 4 PES
3 Gownd Dcns * las Padilla
2 Ambassador 3 por las corbetas coreanas
5 Opv
1 Bdsl de fincantieri
6 Océano Eagle 43.
Aprovechando que volví con el shipbucket, otra ilustración de la Nariño, esta vez con sus alegres misiles y su sin confirmar pero muy posible cañón de 76mm:
Saludos
A este excelente render yo le haría un cambio, le cambiaría los dos montajes de 30mm por los de 40mm dobles que trajo, seria posible que lo hicieras a ver como queda.
Atte:Camik
Dale mi estimado:
Aunque aclaro, las Donghae nunca montaron Twin 40, fue en la clase posterior, las Pohang, en las que se reemplazaron los cañones de 30mm por estos.
Estimado Enrique esos no son los twin que digo , esos sol los twin L 70 recuerda son los dos montajes twin l-60 que trae has el render con esos twin L-60 ok por los Twin Emerson de 30mm
Atte:Camik
Ah OK, no te entendí bien:
No tengo la base de la versión con "escudo", así que toca usar la que mas se aproxima, la Twin 40 manual.
Las PES minimo deben ser 6, a las que se les deben sumar: 2 corbetas misileras, 6 OPV, 4 Submarinos, 2 lanchas misileras y 20 CPV, es una armada pequeña pero bien conformada y que en la región inspiraria respeto.
Comentarios
http://www.shipsnostalgia.tv/action/viewvideo/3337/Colombian_Navy_Ship_ARM_Almirante_Padilla_RIMPAC14/
Saludos
Muy buen render. Asi si vale la pena. Sin ssm y sin cañon no es ni chica ni limonda.
puedes mirar en www.marintraffic.com Ese sitIo plotea los barcos en un mapa de google ( Si tiene el AIS funcionando )
3 Gownd Dcns * las Padilla
2 Ambassador 3 por las corbetas coreanas
5 Opv
1 Bdsl de fincantieri
6 Océano Eagle 43.
Dale mi estimado:
Aunque aclaro, las Donghae nunca montaron Twin 40, fue en la clase posterior, las Pohang, en las que se reemplazaron los cañones de 30mm por estos.
Saludos
Ah OK, no te entendí bien:
No tengo la base de la versión con "escudo", así que toca usar la que mas se aproxima, la Twin 40 manual.
Saludos
Ojalá sean 8, 5 en el caribe y 3 en el pacífico, aunque con 2 en el pacífico bastaria.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!