Por ahora no son necesarias lanchas misileras en SanAndres. Lanzar un misil a una lancha naranja o a un viejo patrullero de la región es un despropósito. Con los cañones de las CPV seria suficiente, y si se requiere algo mas, estan las OPV, y si se ponen muy ariscos, tenemos las F1500, las Donhae, y para el futuro estarán las PES.
Sí, pero estaba planificado que a fines de este año se entregaran cuatro unidades
No se en donde leíste eso de Cuatro CPVs, porque en los documentos de COTECMAR siempre se mostró la construcción de 3 unidades ( 2-Corea / 1-Colombia) para entregar a finales de este año:
Entonces, y apartandome un poco del tema, se deberian entregar dos BDA mas? o uno adicional mas el que ya esta navegando? Pregunta a los que saben, cuales serán los sistemas integrados en las CPV?
Es un BDA adicional que se está construyendo en este momento y del cual no se ha visto foto, pero tendrá varias modificaciones, lo cual me lleva a preguntarme si la entregarán a tiempo
Si hay fotos
Claro son de Mayo, ahora en Octubre ha de haber algo con verdadera forma de buque
Comentarios
Ve, lo que es ser un buen observador .... yo ni me fije en ese detalle.
Pdta: Enrique aprovecha y apunta el nombre para tu archivo, ya que Connor "ojos de águila"
Listo! https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Buques_activos_de_la_Armada_Colombiana#Guardacostas
A Connor_Sunraider muchas gracias
http://www.infodefensa.com/latam/2014/08/06/noticia-corea-botado-patruleros-cpv46-encargo-colombia.html
Correcto, lo malo es que aun no sabemos cual es cual, pues los numerales de estas unidades son 147 y 148.
Saludos
Esta bueno. Coctemar si es la joya de la corona.
No se en donde leíste eso de Cuatro CPVs, porque en los documentos de COTECMAR siempre se mostró la construcción de 3 unidades ( 2-Corea / 1-Colombia) para entregar a finales de este año:
Y Las de Corea ya fueron botadas:
Si hay fotos
Claro son de Mayo, ahora en Octubre ha de haber algo con verdadera forma de buque
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!