yo amigos esto creyendo como nuestro compañero toledo... que puede ser la compra de una fragata coreana de las que inicialmente se iba a donar.. pero mejor equipada.. y para de contar para el plan puente...mientras se acelera el proyecto de las PES... me caso con esta premisa... a que le apuestan..? =((
Pero es que adelantar las PES igual es hablar de por lo menos 10 años... en ese tiempo las Bremmen podrian ayudarnos tanto....
Pero bueno si la cosa es por el lado de las corbetas coreanas, pues bienvenidas sean, unas dos bien equipadas para apoyar a las padilla no es nada despreciable....
Ojo porque hay varios fabricantes del sector naval al igual que fabricantes de medios ASW; ASUW; SAM y sistemas de misión que asesoran a la ARC y COTECMAR a tal punto que pueda ser convincente en costo y beneficio cambiar el orden de prioridades, yo lo que veo es que ellos (los fabricantes) aconsejan a la armada ir directamente al desarrollo de la PES, ir comprando nuevo que ponerse en la tarea de enchular o repotenciar cosas viejas, ejemplos los que a ustedes se les venga a la cabeza donde se ha dilatado en tiempo y en mas recursos la puesta en servicio de cual o tal medio de combate.
Comentarios
Voy a conseguirme uno de esos anillos decodificadores de los años 90, a ver si logro descifrar el misterio que son los mensajes del buen diomedez
Bueno, por lo menos eres considerado, no como Erich que dice "atentos...." y hay mismo le da la taquicardia a todos...
Si señor,
Pero vamos mi enigmático amigo, comenta o al menos tira el indirectazo para saber que te tiene tan contento
Falta un detalle para contar algo muyyy interesante, para que muchos aqui estén
Pero si se adelanta el proyecto PES no le veo nada malo a que no se compren las Bremen
Pero bueno si la cosa es por el lado de las corbetas coreanas, pues bienvenidas sean, unas dos bien equipadas para apoyar a las padilla no es nada despreciable....
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!