América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Fragatas Klasse FS-1500 de la ARC

13334363839210

Comentarios

• GALIL
    GALILForista Soldado
    Forista Soldado
  • tito
    titoForista Soldado
    Forista Soldado
  • wildcat
    wildcatForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    esto esta dejando de ser un foro serio...
  • JoghArmys
    JoghArmysForista Técnico de Quinto Grado
    Venga... me has hecho llamar a mi medico 2 veces este día ....
  • lorenzo
    lorenzoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Que tema hay pendiente de las fragatas... la llegada de los misiles coreanos, sistema de defensa antiaéreo,....
  • JoghArmys
    Para mi que es mas lo de un sistema antiaéreo, por que pues no creo que se tenga que decir "Atentos..." a una cosa que ya se compro, que se sabe que va a llegar y pues que solo con una nota diciendo "llegaron los misiles C-Star han llegado" basta. Yo creo que es algo mas grande, esperemos que sea así.
  • silverback
    silverbackForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    lorenzo escribió :
    Que tema hay pendiente de las fragatas... la llegada de los misiles coreanos, sistema de defensa antiaéreo,....

también el mantenimiento de los torpedos
  • ЛKKЩAРХ
    ЛKKЩAРХForista Soldado
    Forista Soldado
    ErichSaumeth escribió :
    Atentos...

Lo reconozco, hasta hace poco no sufria del corazon, ahora me tocara tomarme una aspirina diaria.
  • NBQ
    NBQForista Soldado de Primera
    Otra vez el ataque de the mistery machine, espero que sea lo de los antiaereos
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    Bien, la ARC realizara esta semana aquí en el país, las primeras pruebas a sus nuevas municiones DART-RF. Tenemos los detalles, así como el número de municiones a utilizar, el total de adquiridas y el tipo de pruebas, pero vamos a esperar unos días -prudencialmente- para publicar la información.
  • incognito123
    incognito123Forista Soldado
    Forista Soldado
    y como para que publicar "atentos..." un dia antes por esta información?

No es mas fácil solo publicar eso mismo y ya?

• johnfredy
    johnfredyForista Soldado de Primera
  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Yo pensé que podía ser algo como la defensa AA de las fragatas.
  • lorenzo
    lorenzoForista Soldado de Primera
    Juvinao escribió :

Pensé lo mismo

:-\"
  • diomedez
    diomedezForista Técnico de Quinto Grado
    Juvinao escribió :

De acuerdo, aun no, pero la munición es un avance que complementa el sistema strales, incluso las pruebas que realizo el fabricante fueron exitosas, contra blancos que simulaban aviones y misiles de últimos diseños, la espoleta de proximidad en una munición guiada es fortalecer la naturaleza de este sistema, y como arma antimisil y antiaérea en sus rangos es muy precisa y letal, una buena adquisición y potencia a las Fs1500 en auto defensa, claro, esperar la mejora de los sistemas de misiles y aumentar esa cualidad es parte de lo que se busca.
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Sun, 24 August 2014 #717
    incognito123 escribió :
    y como para que publicar "atentos..." un dia antes por esta información?

Y porque no publicar "Atentos" un día antes de publicar una información.. ???.... cual es problema o que norma universal se esta infringiendo ???

Cada quien es libre de hacerse las películas que quiera en su cabeza, cada vez que lee la frase "Atentos" en un tema; cada quien es libre de pensar que esa frase representa que se adquirió un misil hipersónico o que se compro un simple repuesto para un motor, porque gracias a Dios, todo "cerebro es un mundo diferente".
    No es mas fácil solo publicar eso mismo y ya?

Si es mas Fácil, pero menos interesante.... tal vez la próxima vez que lean la frase "Atentos" en un tema, sea la noticia que todos esperan B-)
  • JoghArmys
    diomedez escribió :
    Juvinao escribió :

De acuerdo, aun no, pero la munición es un avance que complementa el sistema strales, incluso las pruebas que realizo el fabricante fueron exitosas, contra blancos que simulaban aviones y misiles de últimos diseños, la espoleta de proximidad en una munición guiada es fortalecer la naturaleza de este sistema, y como arma antimisil y antiaérea en sus rangos es muy precisa y letal, una buena adquisición y potencia a las Fs1500 en auto defensa, claro, esperar la mejora de los sistemas de misiles y aumentar esa cualidad es parte de lo que se busca.

Aun no.... hablara en clave...?
  • wildcat
    wildcatForista Técnico de Quinto Grado
    O sea que las FS1500 tuvieron los STRALES sin munición DART por mas de 2 años?? :-O
    Esto si es el colmo de los colmos!!
  • caenmace
    caenmaceForista Soldado
    Forista Soldado
    Es el colmo de los colmos, afortunadamente no tuvimos ningun inconveniente con algunos de la cotrtina bolivariana.
  • Daniel_Vega
    Daniel_VegaForista Técnico de Quinto Grado
    Connor_Sunraider escribió :
    Tiene toda la razón Shogun, no puedo estar más de acuerdo con usted, como tal la ARC puede dar la pelea, pero la FAC no y allí es donde está el gran punto débil de la nación, la necesaria cobertura aérea es inexistente.

¿Si ve que exponer sus ideas sin rebajarse al lenguage de la descalificación y el denigramiento queda mejor y dice lo mismo?
    Correcto, estaremos bien en la parte fluvial… pero en la parte aérea… estamos mal parados y eso que no hablamos de la parta terrestre, donde nos llevan 100 a 1 (en cuanto a MBT), sistemas misilísticos en infantería, mejores fusiles de precisión…etc. saludos
Entre o registrese para comentar