y que tal el cañon de 105mm turco MKE Boran 105 mm howitzer este es ideal para el pais liviano, ligero, economico, transeferencia tecnologica y si somos perrazos hasta los turcos nos enseñen a hacer municion de 105mm obvio habria que comprarles las maquinas a ellos es aero transportable con eslinga en helicoptero ideal para selva, montaña o el desierto de la guajira yo me iria por este.
La idea sería borrar de inventario los viejos obuses de la segunda guerra mundial, pero no será mejor seguir con los franceses por aquello de la logística.
Personalmente esos obuses Franceses nunca me gustaron por la corta vida que tienen, me gustaria otro sistema mas robusto que tengan mayor durabilidad, se podria adquirir los 21 obuses para recuperar los Nexter que llegaron al final de su vida util y poner mas enfasis en drones kamikaze que permitan bombardear bandidos desde mayor distancia que con los obuses
Y que paso con los M119 que se hiban a comprar, el ejercito tiene una sambumbia de material de todo tipo no se deciden por una sola linea logistica.Puro estudios de cual es mejor , de cual nos conviene y nada seguimos en los mismo.
Y que paso con los M119 que se hiban a comprar, el ejercito tiene una sambumbia de material de todo tipo no se deciden por una sola linea logistica.Puro estudios de cual es mejor , de cual nos conviene y nada seguimos en los mismo.
Los precios así como paso con los obuses de bae dan un precio y cuando hacen el plan de cobro es el doble o triple
Comentarios
No leíste la nota? de 16 a 21 unidades.
Los precios así como paso con los obuses de bae dan un precio y cuando hacen el plan de cobro es el doble o triple
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!