Si, ese tanque ha sido todo un luchador con cicatrices de muchas batallas asimétricas, y lo están mejorando!, a ciencia cierta ni se sabe si lo han ofrecido a Colombia.
Si, ese tanque ha sido todo un luchador con cicatrices de muchas batallas asimétricas, y lo están mejorando!, a ciencia cierta ni se sabe si lo han ofrecido a Colombia.
No solo de guerras asimetricas, si no de guerra convencional luchando con unidades blindadas pesadas conformadas por MBTs Sovieticos (ahora rusos).
Es mas, si comparamos el conflicto asimetrico en el que participo el Merkava en el Libano, con los conflictos convencionales en los que ha participado este mismo MBT en las guerras arabes-israelies en el pasado, pues se da uno cuenta que el Merkava tiene un palmares de guerras convencionales contra tanques sovieticos bien respetable, donde muy pocos tanques tienen en su historial tantas guerras en su haber como el Merkava.
Y es que el diseño del Merkava no comenzo ayer, aparte el diseño se fue mejorando bajo las lecciones que le dejaba cada conflicto a Israel.... si a mi me dieran a escoger un tanque para operar en cualquier TO bien sea desertico o urbano, no lo pensaria dos veces para subirme en un Merkava 4.
El problema del merkava es su precio, que esta por 10 millones de solares, así que eso lo hace poco probable, el LEO 2 A4 seria la mejor opción técnico-económica
Si, pero como todos a la hora del billete cualquiera afloja, tanto que critican a Israel y vean ellos navegando subs alemanes. Secundo la opinión de Jogs, si es otro que tenga posibilidad de actualización por que con tanta novela cuando se concreten le daremos hasta que ya no den mas
Yo diría que el mejor aliado naval de Alemania en Sur América es Colombia, nuestra ARC tiene gran favoritismo hacia los buques alemanes, les encantan. Ademas esto ya seria para una etapa de "pos-conflicto" que deseo con mi corazon que llegue para ver si se concretan unas buenas FFAA en el país, así no le veo problema a las políticas de los países en armar a los recién salidos de la guerra y si no es así, sencillo, siempre se tiene a papa Usa.
No se si se hayan dado cuenta de las buenas relaciones con OTO Melara, por lo tanto me parece que el ARIETE sería una opción, a mi juicio bastante probable.
Yo creo que Italia no se ah puesto las pilas en planes de modernizacion con estos y ningún país los tiene en el mundo mas que Italia, a lo mejor solo lo fabricaron para que sean solo para ellos.
Para mi seria LEO 2A6 de una para Colombia y no gastar plata en 2A4 para luego al par de años sacar mas plata para elevar los mismos a 2A6. el numero de vehículos no debería ser menos a 44.
Comentarios
Es mas, si comparamos el conflicto asimetrico en el que participo el Merkava en el Libano, con los conflictos convencionales en los que ha participado este mismo MBT en las guerras arabes-israelies en el pasado, pues se da uno cuenta que el Merkava tiene un palmares de guerras convencionales contra tanques sovieticos bien respetable, donde muy pocos tanques tienen en su historial tantas guerras en su haber como el Merkava.
Y es que el diseño del Merkava no comenzo ayer, aparte el diseño se fue mejorando bajo las lecciones que le dejaba cada conflicto a Israel.... si a mi me dieran a escoger un tanque para operar en cualquier TO bien sea desertico o urbano, no lo pensaria dos veces para subirme en un Merkava 4.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!