El error de USA es un tal Donald Trump y eso se sabía desde hace mucho... Ni modo, aprenderán x las malas...
El error de EEUU fue Biden, Obama, Clinton y toda esa cuerda de presidentes demócratas, que se hicieron de la vista gorda con el régimen Iráni a pesar de tener información de que este financiaba células terroristas en medio oriente y financio el atentado contra la embajada de EEUU en el Líbano.
Si no es porque llega Trump a la casa blanca, Kamala como buena izquierdista miserable que es, hubiera permitido que continuará el régimen de Irán y lo atacaría solo con " sanciones" y en 4 años lo más seguro es que Irán estuviera a puertas de convertirse en una Corea del norte 2.0 en el medio oriente.
Da asco la cobardía y complicidad de la izquierda no solo de EEUU, sino la de américa latina con todos estos regímenes totalitarios como el de Iran, Venezuela y Cuba... Gracias a Dios llegó alguien como Trump a purificar con el "fuego divino" de las GBUs a todas esas lacras.
El error de USA es un tal Donald Trump y eso se sabía desde hace mucho... Ni modo, aprenderán x las malas...
El error de EEUU fue Biden, Obama, Clinton y toda esa cuerda de presidentes demócratas, que se hicieron de la vista gorda con el régimen Iráni a pesar de tener información de que este financiaba células terroristas en medio oriente y financio el atentado contra la embajada de EEUU en el Líbano.
Si no es porque llega Trump a la casa blanca, Kamala como buena izquierdista miserable que es, hubiera permitido que continuará el régimen de Irán y lo atacaría solo con " sanciones" y en 4 años lo más seguro es que Irán estuviera a puertas de convertirse en una Corea del norte 2.0 en el medio oriente.
Da asco la cobardía y complicidad de la izquierda no solo de EEUU, sino la de américa latina con todos estos regímenes totalitarios como el de Iran, Venezuela y Cuba... Gracias a Dios llegó alguien como Trump a purificar con el "fuego divino" de las GBUs a todas esas lacras.
Pakistán permitió en silencio que aviones militares iraníes se estacionaran en su país, posiblemente para protegerlos de los ataques aéreos estadounidenses. Al mismo tiempo, actuó como un mediador aparentemente neutral en las conversaciones entre Estados Unidos e Irán, según informa CBS News. Y Los aviones iraníes también se refugiaron en Afganistán.
Pakistán permitió en silencio que aviones militares iraníes se estacionaran en su país, posiblemente para protegerlos de los ataques aéreos estadounidenses. Al mismo tiempo, actuó como un mediador aparentemente neutral en las conversaciones entre Estados Unidos e Irán, según informa CBS News. Y Los aviones iraníes también se refugiaron en Afganistán.
La Guardia Islámica de Irán ejecutó una incursión en la isla de Bubiyán en Kuwait. En esa isla casi deshaitada funciona una estación satelital operada por soldados de EEUU. En el enfrentamiento que implica la primera invasión terrestre iraní desde el inicio de la guerra, las fuerzas kuwaitíes capturaron a cuatro miembros del IRGC, dos capitanes y dos tenientes
Israel está preocupado porque Trump podría cerrar un "mal acuerdo" con Irán, dejando el programa nuclear de Irán parcialmente intacto e ignorando el programa de misiles balísticos de Irán y su apoyo a los intermediarios regionales - CNN
Les regalo una profecía: Trump va a terminar firmando un acuerdo similar al de Obama pero esta vez vendiendoles uranio al 5% y "permitiendo" al régimen del Ayatola cobrar peaje en el estrecho, excepto obviamente a los buques de bandera americana.
Irán: "No hay peaje de paso en el Estrecho de Ormuz y no lo habrá, sin embargo, los barcos deberán pagar una 'tasa de protección ambiental' en el marco de un sistema conjunto establecido por Irán y Omán."
Ahora Trump le envía un ultimátum a... las coronas sunitas
Si EAU, Arabia Saudita y Qatar no se suman a los Acuerdos de Abraham, no hará un acuerdo con Irán
Problema 1: Irán no firmará si todas las coronas obedecen a Trump
Problema 2: EAU ya los firmó en 2020
Y luego amenazó con atacar a Omán si pacta algún mecanismo para administrar o cobrar por el cruce por el Estrecho de Ormuz
La retórica contra las coronas petroleras de Medio Oriente abona la idea que buscará culparlas por el fracaso en las negociaciones para abrir el Estrecho
Las fuerzas iraníes (#IRGC) lanzaron misiles contra la base aérea estadounidense en Kuwait, como represalia por los ataques estadounidenses.
Al parecer, el IRGC lanzó misiles balísticos de alcance medio (MRBM) con carteles que se burlaban de Trump y las fuerzas estadounidenses. https://x.com/i/status/2060092569866928634
$70.000 millones ha costado la operación, entre aeronaves perdidas, municiones y despliegue, sin contar los miles de millones perdidos por ellos y sus aliados por el bloqueo del estrecho... todo para terminar firmando un acuerdo peor que el de Obama.
Una mirada más cercana a la sección de cola del avión KC-135 63-8028 de la USAF, que sufrió daños causados por shrapnel debido a un dron iraní o un misil balístico en el terreno de Arabia Saudita.
$70.000 millones ha costado la operación, entre aeronaves perdidas, municiones y despliegue, sin contar los miles de millones perdidos por ellos y sus aliados por el bloqueo del estrecho... todo para terminar firmando un acuerdo peor que el de Obama.
$70.000 millones ha costado la operación, entre aeronaves perdidas, municiones y despliegue, sin contar los miles de millones perdidos por ellos y sus aliados por el bloqueo del estrecho... todo para terminar firmando un acuerdo peor que el de Obama.
Todo por complacer a Israel…
Es correcto!
USA es la P3rr-@ de Israel. Prácticamente.
Comentarios
Si no es porque llega Trump a la casa blanca, Kamala como buena izquierdista miserable que es, hubiera permitido que continuará el régimen de Irán y lo atacaría solo con " sanciones" y en 4 años lo más seguro es que Irán estuviera a puertas de convertirse en una Corea del norte 2.0 en el medio oriente.
Da asco la cobardía y complicidad de la izquierda no solo de EEUU, sino la de américa latina con todos estos regímenes totalitarios como el de Iran, Venezuela y Cuba... Gracias a Dios llegó alguien como Trump a purificar con el "fuego divino" de las GBUs a todas esas lacras.
Si como nop....
https://x.com/sentdefender/status/2053922972478705910
https://x.com/nachomdeo/status/2054261172187382169
https://x.com/FaytuksNetwork/status/2054291089624801739
https://x.com/nachomdeo/status/2057082777825055139
https://x.com/MarioNawfal/status/2057962754691215656
No que le quedaban miles de drones y cientos de balísticos?
https://x.com/alertanews24/status/2059079611808407590?s=46
Si EAU, Arabia Saudita y Qatar no se suman a los Acuerdos de Abraham, no hará un acuerdo con Irán
Problema 1: Irán no firmará si todas las coronas obedecen a Trump
Problema 2: EAU ya los firmó en 2020
Y luego amenazó con atacar a Omán si pacta algún mecanismo para administrar o cobrar por el cruce por el Estrecho de Ormuz
La retórica contra las coronas petroleras de Medio Oriente abona la idea que buscará culparlas por el fracaso en las negociaciones para abrir el Estrecho
https://x.com/nachomdeo/status/2059719233496350875?s=46
Al parecer, el IRGC lanzó misiles balísticos de alcance medio (MRBM) con carteles que se burlaban de Trump y las fuerzas estadounidenses.
https://x.com/i/status/2060092569866928634
https://x.com/TheMaineWonk/status/2060363899275301278
https://x.com/i/status/2060824024226124095
Todo por complacer a Israel…
Es correcto!
USA es la P3rr-@ de Israel. Prácticamente.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!