Tiene el numeral 55, que unidad lo ha tenido en el pasado?
A mi me parece mas curioso porqué 55?... La mas joven de las Padilla es la ARC Independiente, la FM54 (FM significa fragata misilera?), y esta sigue como 55, sería la FM-55 (?) Si vienen a cumplir labores de patrulleros como las opv porqué no tiene el numero 48?
Yo lo que pienso es que le estan abriendo el campo a la primera PES con el numero 55, lo que significaría de pronto que la primera PES se llame FM55 ARC Nariño.
Yo lo que pienso es que le estan abriendo el campo a la primera PES con el numero 55, lo que significaría de pronto que la primera PES se llame FM55 ARC Nariño.
O la primera plataforma del Plan Puente B-)
Aqui toda la nomenclatura de las plataformas de la ARC, donde podemos ver que hay mucho espacio despues de la ARC 54 Independiente, para asignar varios numeros a otras plataformas que se deseen adquirir para la escuadra de guerra de superficie:
No se de el armamento pero esa manito de pintura le echaron le da un no que .... de presencia a esa nave en comparación a como la veíamos en las fotos sin pintar.
Si viene con el sonar , pues tambien debe venir con los lanzadores de torpedos , seria ilogico sino , se ve que le quitaron el cañon de 76 mm y le pusieron el Gattling de 20 mm la version Coreana , tambien se ve que conserva los cañones Emerson de 30 mm y el montaje doble del bofors de 40 mm y con ese radar que tambien conserva parecido al de las OHP tiene la capacidad de ser letalizada en cualquier momento con los nuevos misiles LIG NEX1 C-star podria llevar 4 lanzadores , de por si ya tendria un alto poder de fuego para una simple ''patrullera'' , seria una cañonera pesada , buena donacion.
Saludos
Una versión un poco mas grande:
Shogun creo que efectivamente conserva los torpedos, si te fijas justo al frente del bote salvavidas que esta en el costado hay una lona tapando algo, donde ese algo corresponde al lugar de los lanzadores triples de torpedos ASW:
No sera corbeta misilera pero al menos es torpedera B-)
he escuchado dos versiones: pedirle a oto que transfiriera ese cañón era aburridor y largo, la otra versión, que el cañón ya estaba en el fin de su vida útil y que era un cañón fabricado en Corea con permiso de oto.
he escuchado dos versiones: pedirle a oto que transfiriera ese cañón era aburridor y largo, la otra versión, que el cañón ya estaba en el fin de su vida útil y que era un cañón fabricado en Corea con permiso de oto.
La verdad no se cual será la verdadera.
El sistema de 76 mm es fabricado bajo licencia en Corea y ya tenia sus días contados y repoteciarlo salla muy costoso.
A mi lo que no me cuadra es el numero con el que se le matricula, el 55 mismo que usan las fragatas, sera que estas son entonces las fragatas del plan puente ???
Toca o esperar a que llegue o que surja otra foto mas detalla para saber con que director de tiro cuenta, si es que trae uno, pues hay versiones del sea vulcan que son manuales.
Lo otro es averiguar si efectivamente fue comprado, pues esos sistemas se ven mucho en las patrulleras coreanas, sin mencionar que dentro de la ARC no hay precedente de cañones tipo gatling por lo que pudo ser otro regalo.
Comentarios
A mi me parece mas curioso porqué 55?... La mas joven de las Padilla es la ARC Independiente, la FM54 (FM significa fragata misilera?), y esta sigue como 55, sería la FM-55 (?) Si vienen a cumplir labores de patrulleros como las opv porqué no tiene el numero 48?
O la primera plataforma del Plan Puente B-)
Aqui toda la nomenclatura de las plataformas de la ARC, donde podemos ver que hay mucho espacio despues de la ARC 54 Independiente, para asignar varios numeros a otras plataformas que se deseen adquirir para la escuadra de guerra de superficie:
http://www.cyber-corredera.de/PH_ARC.html
Mas o menos, cuando era "Anyang" su numeral era el 755, tal vez la dejaron 55 tanto por el consecutivo como por la coincidencia tan curiosa.
Saludos
Una versión un poco mas grande:
Shogun creo que efectivamente conserva los torpedos, si te fijas justo al frente del bote salvavidas que esta en el costado hay una lona tapando algo, donde ese algo corresponde al lugar de los lanzadores triples de torpedos ASW:
No sera corbeta misilera pero al menos es torpedera B-)
Saludos
La verdad no se cual será la verdadera.
El sistema de 76 mm es fabricado bajo licencia en Corea y ya tenia sus días contados y repoteciarlo salla muy costoso.
Lo otro es averiguar si efectivamente fue comprado, pues esos sistemas se ven mucho en las patrulleras coreanas, sin mencionar que dentro de la ARC no hay precedente de cañones tipo gatling por lo que pudo ser otro regalo.
Saludos
:-/
"Nueva", pues la unidad nunca tuvo esta clase de armamento:
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!