Ya los terroristas le tienen la medida a estos vehículos, ya el Ejército ha perdido tres en estos dos últimos meses? Y con tanta facilidad que los reponen. Claro los vehículos han cumplido su deber, protección a la tropa al máximo.
Ya los terroristas le tienen la medida a estos vehículos, ya el Ejército ha perdido tres en estos dos últimos meses? Y con tanta facilidad que los reponen. Claro los vehículos han cumplido su deber, protección a la tropa al máximo.
La medida siempre la van a tener si el Ejército sigue haciendo lo mismo , como dicen papaya puesta papaya partida , desconozco estos desplazamientos pero no tiene que ver la responsabilidad en quien comanda la unidad al área ?
En una época se hablaba de los Saltos Vigilados, avanzaba un vehículo, aseguraba, luego el otro sobrepasaba Y aseguraba, así sucesivamente....... Ahora no será que se confían demasiado por que son blindados y con cierta capacidad de resistencia?
Han ganado poder porque el ejército los captura y el gobierno central los nombra gestores de paz con TOYOTA blindada, conductor pagado, paz y salvo, oro, dólares , pesos y armas y no les hacen nada si los vuelven a coger.
Lo que a pasado con estos bandoleros es una total impunidad , cuando debieran ser capturados y juzgados sin contemplacion, pues no solo el gobierno de Berto los acoge bajo estos beneficios sino otros gobiernos de turno tambien lo hicieron y seguiremos en lo mismo mientsar no llegue y gobierno mano dura y le aplique la Ley como debe ser , aqui en Colombia cada rato los gobiernos se inventan soluciones y acuerdos de paz con una cuerda de asesinos y bandoleros , hasta cuando vamos a seguir en lo mismo , mano dura y mas nada.
Q el gato mojado no es una opción, sino una falta de opciones....
Es por coherencia, Sentido Comun ,, Cepeda petrista, pro FARC puro. comunista, ardido, castrista....Paloma recauche del Santismo y Uribismo ya debilitado y ahora disfrazada de progre light, Roy barrera camaleon torcidos petrista y santista huele mal corrupcion, ..... Abelardo , Nueva derecha , outsider , linea fuerte , tipo Bukele , Milei , mira a la Meloni criolla tica ... el es la opcion !
Es por coherencia, Sentido Comun ,, Cepeda petrista, pro FARC puro. comunista, ardido, castrista....Paloma recauche del Santismo y Uribismo ya debilitado y ahora disfrazada de progre light, Roy barrera camaleon torcidos petrista y santista huele mal corrupcion, ..... Abelardo , Nueva derecha , outsider , linea fuerte , tipo Bukele , Milei , mira a la Meloni criolla tica ... el es la opcion !
Sinceramente a mi Abelardo no me gusta, ideológicamente me gusta más Paloma, PERO todos estamos claros que una derrota de la izquierda significa que Petro y sus secuaces vuelen al militantismo, donde desde el primer día la Primera Linea, las mingas, los mal llamados sindicatos controlados por ellos, se van a lanzar a las calles a hacer de las suyas como en el 2021, y ahí toca tener a alguien que no le duela enviar a la fuerza publica a suprimir a esa manada de comprados, mientras aplica todo el peso de la ley, nada de mesas de negociación ni liberaciones por impunidad, y yo no veo a Paloma haciendo eso, en cambio al furro del Abelardo si.
Sinceramente a mi Abelardo no me gusta, ideológicamente me gusta más Paloma, PERO todos estamos claros que una derrota de la izquierda significa que Petro y sus secuaces vuelen al militantismo, donde desde el primer día la Primera Linea, las mingas, los mal llamados sindicatos controlados por ellos, se van a lanzar a las calles a hacer de las suyas como en el 2021, y ahí toca tener a alguien que no le duela enviar a la fuerza publica a suprimir a esa manada de comprados, mientras aplica todo el peso de la ley, nada de mesas de negociación ni liberaciones por impunidad, y yo no veo a Paloma haciendo eso, en cambio al furro del Abelardo si.
Entonces es Abelardo y si el lo hace bien y reparte plomo de lo lindo y extradicta hasta el perro y mete preso a cualquier zarrapastroso anarquista gamin ... veras como al final, te va a gustar !
Nop... Si pasa a segunda vuelta contra el miliciano tal vez.... Si nop
Igual hay q votar x el q vaya contra cepeda, sea el q sea....
En febrero, un grupo de 23 militares se salvó de ser masacrado en un ataque del ELN en Arauca. La guerrilla activó explosivos contra los uniformados que se movilizaban en un vehículo militar denominado Titán. Aunque parte del automotor quedó destruido, el objetivo de salvar la vida de los militares se cumplió y solo uno de los ocupantes resultó levemente lesionado. Ahora lo paradójico del asunto es que el Gobierno del presidente Gustavo Petro, según fuentes militares, frenó la fabricación de los Titán, que son de desarrollo nacional.
SEMANA conoció documentos que demuestran cómo durante el actual Gobierno se comenzaron a poner palos en la rueda al desarrollo de nuevos Titán. Los documentos muestran el pimponeo en el sector Defensa, llegando al punto de congelar la fabricación de estos carros militares usados en zonas de conflicto.
Un asunto que no tiene justificación, ni siquiera para el presidente Gustavo Petro que, en el pasado consejo de ministros, donde discutió la caída del avión Hércules y la obsolescencia de los equipos militares, fue claro al advertirle al ministro de Defensa, Pedro Sánchez, que militares en zonas de conflicto no deberían ir en camiones de estacas, sino en vehículos de guerra. De lo contrario, son objetivo fácil.
En una línea de tiempo se puede ver cómo Indumil, la industria militar del Estado y el Ejército, inicia un cruce de comunicaciones retrasando el desarrollo de los Titán. Incluso se abre la puerta a la creación de un nuevo vehículo militar, sin tener capacidades para su elaboración.
Comentarios
Tres en 24 días
Ó me equivoco?
https://x.com/i/status/2039694336993153095
@AndresK @TOLEDO @ErichSaumeth @Enrique
Zurdo inmundo como lo detesto... A Gus aclaro
A votar por de la Espriella
Menos.....
Que quieres decir con menos !
Entonces es Abelardo y si el lo hace bien y reparte plomo de lo lindo y extradicta hasta el perro y mete preso a cualquier zarrapastroso anarquista gamin ... veras como al final, te va a gustar !
Nop... Si pasa a segunda vuelta contra el miliciano tal vez.... Si nop
Igual hay q votar x el q vaya contra cepeda, sea el q sea....
https://www.semana.com/nacion/articulo/exclusivo-gobierno-petro-freno-el-proyecto-titan-del-ejercito-son-vehiculos-que-salvan-la-vida-de-los-soldados/202628/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!