Cuantas piezas de 155 mm tenemos hoy dia, ya que algunas se han accidentado , pero no se habla de su recuperacion y asi vamos con todo lo del ejercito guardado esperando que alla dinero para repararlo.
De las 11 unidades , creo que hay operativas 9 unidades.
Se compraron 13 unidades y hay 3 fuera de servicio , quedan 10 operativas.
Compa, las 3 unidades fuera de servicio no se pueden reparar?
Claro que deben tener reparacion, pero como todo en el ejercito lo guardan en algun deposito esperando una partida de dinero para hacer los estudios para repararlo y nunca pasa y como estan a la espera de loa ATMOS pues alli se quedan y deterioran, es su politica.
Claro que deben tener reparacion, pero como todo en el ejercito lo guardan en algun deposito esperando una partida de dinero para hacer los estudios para repararlo y nunca pasa y como estan a la espera de loa ATMOS pues alli se quedan y deterioran, es su politica.
Pesimo eso que tu cuentas, ya que con los Atmos ya no se tendrian solo 18 armas de este calibre sino 31, triplicando el poder de fuego actual, que permitiria segun lei alguna vez en un articulo proteger la frontera nor oriental en forma adecuada, dos baterias de 6 unidades cada una en la Guajira, dos en Arauca y una mas de reserva, para apoyar donde hiciera falta.
Hola, habría que ver que daño sufrieron esas piezas, dependiendo de ello si amerita reparar o cambiar el tubo cañon . Digo yo
Esperemos qu estas piezas se recuperen ya que este sistema es altamente estrategico para el ejercito y no se queden como perdidas por ineptitud de los altos mandos o la falta de fondos para recuperarlas.-
Para todo ello y que cambien las cosas en las fuerzas armadas hay que hacer un cambio de gobierno nada de Cepeda, y hay me disculpan la metida en política pero es la única forma de cambiar el mal estado que están las fuerzas armadas hoy en día.
Comentarios
De las 11 unidades , creo que hay operativas 9 unidades.
Algo que me gustaria compartir por acá.-
Pesimo eso que tu cuentas, ya que con los Atmos ya no se tendrian solo 18 armas de este calibre sino 31, triplicando el poder de fuego actual, que permitiria segun lei alguna vez en un articulo proteger la frontera nor oriental en forma adecuada, dos baterias de 6 unidades cada una en la Guajira, dos en Arauca y una mas de reserva, para apoyar donde hiciera falta.
Hola, habría que ver que daño sufrieron esas piezas, dependiendo de ello si amerita reparar o cambiar el tubo cañon . Digo yo
Esperemos qu estas piezas se recuperen ya que este sistema es altamente estrategico para el ejercito y no se queden como perdidas por ineptitud de los altos mandos o la falta de fondos para recuperarlas.-
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!