LOS CAPS DE LA GUAJIRA: la promesa de 25 Centros de Atención Primaria en La Guajira quedó en nada. Un contrato siniestrado por 82 mil millones de pesos, un reguero de obras inconclusas, contratistas cuestionados y miles de millones de pesos embolatados.
Yo les voy a decir una verdad: Sea Petro, Duque, Santos o Uribe, esto si o si iba a pasar, pues la Guajira es el departamento más corrupto de todo el país, incluso peor que el Chocó, y esto es por esa cultura wayuu que fundamentalmente busca es sacar provecho a todo, sin importar que sea acosta de los demás, por eso esas leyes de ellos que si golpeas a un miembro de su familia, la familia tiene derecho de robarte, y entre peor el daño, mayor el robo, tengo a una vecina que porque el hijo se acostó con una wayuu y luego no se casó perdió la casa y le tocó huir dejando todo atrás, una señora que le trabajó a mi mamá que su misma familia también le quitó la casa porque ella le pegó a su sobrino en defensa de su hija, y el peor de todos, el hermano de una cuñada de mi esposa que se suicidó luego de arroyar a un niño wayuu accidentalmente en Maracaibo, donde le llegaron 4 camiones 350 a su casa llenos de sus familiares, le robaron todo, le robaron el carro, le quemaron la casa, y aún así seguían exigiendo plata para terminar de pagar la ofensa.
Esa tierra seguirá jodida hasta que ellos aprendan a dejar esas costumbres atrás.
Y este gobierno actual en particular se ha empeñado en realizar obras allá en la guajira...
Curioso, ¿no?
LOS CAPS DE LA GUAJIRA: la promesa de 25 Centros de Atención Primaria en La Guajira quedó en nada. Un contrato siniestrado por 82 mil millones de pesos, un reguero de obras inconclusas, contratistas cuestionados y miles de millones de pesos embolatados.
La candidata presidencial Vicky Dávila reveló un explosivo audio del extraditado Pipe Tuluá, en el que asegura que le dio plata a la campaña Petro, a través del hermano del presidente, Juan Fernando Petro. El cabecilla anunció que entregará las pruebas a la justicia de Estados Unidos.
Comentarios
Hace rato ya empezó la reunión del emperadorTrump con su vasallo Petro
Y este gobierno actual en particular se ha empeñado en realizar obras allá en la guajira...
Curioso, ¿no?
Par de pedófilos.
https://x.com/petrogustavo/status/2018764117893406985
La foto hasta media pierna para no mostrar la señal de la arrodillada del torPe, jejeje...
Ya Cepeda, el candidato de Petro, dijo que el va a seguir con lo mismo de Petro.
https://x.com/RevistaSemana/status/2018783012419227700
Con tal que esa firma no la vuelva a ver en un "indictment" en una Corte de Nueva York....
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!