Que sistema es este y si se asta usandoal dia de hoy por el ejercito de Colombia?
Prototipo semi fijo para bases, diseñado por Codaltec, según confirma el amigo Camilo Mendoza
Ojala no se quede solo en prototipo, aqui en Colombia la industria nacional saca cosas buenas pero al final suelen comprar extranjero haciendo perder las iniciativas locales.
El si son buenas o no, lo dirá el resultado de las pruebas.
A simple vista parece una polisombra, de las que se usan en viveros. Su efectividad, estará en demostrar, que impide (minimiza) la visibilidad y que disminuye el efecto de las granadas que dejan caer los drones.
Y como prototipo que es, continuar apoyándole, para que se suplan las desventajas que se observen en los ensayos y pruebas, hasta lograr algo que sea realmente efectivo.
Mejorará, si se completaa con inhibidores y armas que puedan derribar dichos drones.
Y sería muy eficaz, si se detecta desde donde son dirigidos (controlados) y se logra "neutralizar" quienes le controlan.
Pero paso a paso.....
Wow compa, no me referia a la malla si no al que muestra Hunkz mas arriba, pero bueno queda claro que para usted es lo mismo una polisombra, un chinchorro o un geotextil.
Tiene ud razon.
Su comentario estaba enfocado al prototipo de Codaltec, posteado por Hunkz.
Pero lo leí a continuación de la foto, posteada por ErichSaumeth interpretando que era relacionado con la "malla". Disculpa.
Ahora, estoy de acuerdo que debe apoyarse la industria nacional, tanto para los sistemas antidrón tecnológicos, como para los de protección de bases ambulantes. Pero vuelvo a insistir, para eso deben ser la pruebas.
Si muestran eficacia y eficiencia para los objetivos que fueron diseñados, deben sacarse adelante esos proyectos por encima de los extranjeros. Cualquier proyecto.
Y como identifica mi total ignorancia, me podría educar, comentándome que "malla" es la que se está colocando en la imagen posteada? @jorgeguajiro, comenta que contrarrestan granadas por ser de espacios pequeños, y que pueden conseguirse por internet. @erichsaumeth, postea que son mallas de nylon con nudo, de uso común incluso en actividades pesqueras.
Gracias a ellos por sus aclaraciones a mi intervención.
Comentarios
Tiene ud razon.
Su comentario estaba enfocado al prototipo de Codaltec, posteado por Hunkz.
Pero lo leí a continuación de la foto, posteada por ErichSaumeth interpretando que era relacionado con la "malla". Disculpa.
Ahora, estoy de acuerdo que debe apoyarse la industria nacional, tanto para los sistemas antidrón tecnológicos, como para los de protección de bases ambulantes. Pero vuelvo a insistir, para eso deben ser la pruebas.
Si muestran eficacia y eficiencia para los objetivos que fueron diseñados, deben sacarse adelante esos proyectos por encima de los extranjeros. Cualquier proyecto.
Y como identifica mi total ignorancia, me podría educar, comentándome que "malla" es la que se está colocando en la imagen posteada?
@jorgeguajiro, comenta que contrarrestan granadas por ser de espacios pequeños, y que pueden conseguirse por internet.
@erichsaumeth, postea que son mallas de nylon con nudo, de uso común incluso en actividades pesqueras.
Gracias a ellos por sus aclaraciones a mi intervención.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!