América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Colombia

1160216031604160516061608»

Comentarios

• luis_correa
    luis_correaEMC Soldado
    EMC Soldado
    StevenG escribió : »
    La izquierda tiene asegurada la victoria.

¿Con base en qué? Yo creo que va a ser todo lo contrario y todo lo que está haciendo el actual gobierno es raspar la olla lo más que se pueda para poder volarse del país con plata y así evitar el accionar de la justicia.

La gente ya se dió cuenta que el gobierno Petro ha Sido nefasto, corrupto al tuétano e incompetente a más no poder.
  • luis_correa escribió : »

¿Con base en qué? Yo creo que va a ser todo lo contrario y todo lo que está haciendo el actual gobierno es raspar la olla lo más que se pueda para poder volarse del país con plata y así evitar el accionar de la justicia.

La gente ya se dió cuenta que el gobierno Petro ha Sido nefasto, corrupto al tuétano e incompetente a más no poder.

De acuerdo con usted en lo que refiere a lo corrupto y mal gobierno....
    Pero la encuesta de hoy nos dice otra cosa
    Entonces....?
    A la izquierda la veo en plaza pública haciendo campaña y viajando a territorios...
    La oposición la veo ahí dormida y dividida
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Yo también creo que la izquierda será completamente aplastada. Será minoría de la minoría en el Congreso y perderá la Presidencia. Las encuestas son encuestas, y para una encuesta hay otras encuestas, donde ADLE supera por más de 15 puntos porcentuales a cepeda. Pero además otro detalle: la izquierda no pasa del 32% si miran las encuestas, ese porcentaje en promedio sólo lo pone iván cepeda, nadie más, mientras que las agrupaciones de centro-derecha más ADLE superan de lejos el 45%; sí, sé que ahorita dicen que no se unirían a él, pero esperen que pase la primera vuelta y ya verán cómo todos esos salen corriendo a unirse y formar un único bloque, ya sea ellos con ADLE o ADLE con ellos.
  • AndresK escribió : »
    Yo también creo que la izquierda será completamente aplastada. Será minoría de la minoría en el Congreso y perderá la Presidencia. Las encuestas son encuestas, y para una encuesta hay otras encuestas, donde ADLE supera por más de 15 puntos porcentuales a cepeda. Pero además otro detalle: la izquierda no pasa del 32% si miran las encuestas, ese porcentaje en promedio sólo lo pone iván cepeda, nadie más, mientras que las agrupaciones de centro-derecha más ADLE superan de lejos el 45%; sí, sé que ahorita dicen que no se unirían a él, pero esperen que pase la primera vuelta y ya verán cómo todos esos salen corriendo a unirse y formar un único bloque, ya sea ellos con ADLE o ADLE con ellos.

Ojalá Andrés ojalá
    Espero que así sea
  • luis_correa
    luis_correaEMC Soldado
    EMC Soldado
    sanderAzov escribió : »
    luis_correa escribió : »

De acuerdo con usted en lo que refiere a lo corrupto y mal gobierno....
    Pero la encuesta de hoy nos dice otra cosa
    Entonces....?
    A la izquierda la veo en plaza pública haciendo campaña y viajando a territorios...
    La oposición la veo ahí dormida y dividida

En 2022, las encuestas daban por seguro el paso de Fico Gutiérrez a la segunda vuelta y vea lo que pasó. Actualmente, 9 de cada 10 personas que conozco que votaron por berto están arrepentidas de haberlo hecho y saben que darle continuidad al partido de gobierno en el ejecutivo, es terminar de lanzar el país al despeñadero
  • el 8 de Marzo se sabra la verdad ,,, la vez pasada no los mostro sobradamente ... lo demas es paja
Entre o registrese para comentar