Dios permiteme ver ese festin que se van jamar lod gringos con toda esa antiguallas cubanas .....ya tengo una botella de ron zacapa2
Me uno a la celebración de la caída del régimen cubano... Una dictadura que nos causó mucho daño a nosotros en Colombia, auspiciando con armas y políticamente a grupos que tanta sangre nos han hecho derramar!!
Pd: Menos mal no soy presidente, porque YO le declararía la guerra a Cuba el primer día!!!
Dios permiteme ver ese festin que se van jamar lod gringos con toda esa antiguallas cubanas .....ya tengo una botella de ron zacapa2
Me uno a la celebración de la caída del régimen cubano... Una dictadura que nos causó mucho daño a nosotros en Colombia, auspiciando con armas y políticamente a grupos que tanta sangre nos han hecho derramar!!
Pd: Menos mal no soy presidente, porque YO le declararía la guerra a Cuba el primer día!!!
No solo a nosotros, Latinoamérica y África también sufrieron, no solo con su retórica sino por su acción directa. Por algo dieron de baja al che Guevara en Bolivia.
Roberto Azcorra Consuegra, uno de los supuestos detenidos en Cuba, según el propio comunicado oficial del régimen, se encuentra en Miami y jamás estuvo en ninguna embarcación, ni viajó a la isla.
“Funcionarios cubanos han sostenido conversaciones con representantes del Gobierno de Estados Unidos”, reveló el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.
El mandatario señaló que los contactos buscan abrir un diálogo para superar las diferencias que durante décadas han marcado la relación entre ambos países.
Añadió que, en esos intercambios, La Habana ha expresado su voluntad de avanzar “sobre bases de igualdad y respeto a los sistemas políticos de ambos Estados”.
“Funcionarios cubanos han sostenido conversaciones con representantes del Gobierno de Estados Unidos”, reveló el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.
El mandatario señaló que los contactos buscan abrir un diálogo para superar las diferencias que durante décadas han marcado la relación entre ambos países.
Añadió que, en esos intercambios, La Habana ha expresado su voluntad de avanzar “sobre bases de igualdad y respeto a los sistemas políticos de ambos Estados”.
Comentarios
No solo a nosotros, Latinoamérica y África también sufrieron, no solo con su retórica sino por su acción directa. Por algo dieron de baja al che Guevara en Bolivia.
En serio la cúpula militar cubana es esta? Parece una funeraria andante
https://www.bbc.com/mundo/articles/c2e4j21n1l8o
https://x.com/agusantonetti/status/2027085599450992801
https://x.com/therealbuni/status/2029589205605605620
Esas dictaduras zurdas son sin asco, así sea jugar con el hambre de su propio pueblo... así funcionan.
https://x.com/UltimaHoraCR/status/2032426073535684684
Me late que van a buscar un arreglo al estilo Venezuela pero sin ningun lider Cubano preso.
Uno con Trump no sabe que va pasar, es mas mañana es capaz de decir que anexa cuba, o cambiar de lider pero que siga el regimen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!