América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Hipótesis Confrontacion armada Colombia - Estados Unidos

13»

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Np olviden que Marco Rubio conoce de cerca y amistad a tres candidatos en Colombia: a Pinzón, a Vicky Dávila y a Abelardo de la Espriella. Y claro, a Uribe Vélez y compañía.
  • StevenG
    StevenGForista
    Forista
    Los pro imperio del foro estarán felices cuando EEUU ponga sus garras sobre nuestra patria.
  • Azules
    AzulesForista Soldado
    Forista Soldado
    StevenG escribió : »
    Los pro imperio del foro estarán felices cuando EEUU ponga sus garras sobre nuestra patria.

Jajajajaja, ubicate hombre.
  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

Quieres una dictadura chavista en Colombia?
  • Camberra
    CamberraForista
    Forista
    luisferlm1 escribió : »
    Creo que efectivamente la única ventaja comparativa que tenemos frente a la incursión hecha en Venezuela es que a diferencia de Caracas Bogotá no es una ciudad costera y los atacantes tendrían que arriesgar mucho más volando hasta Bogotá en el interior del país.

Recordar la operación contra Bin Laden. La ubicación de esa vivienda estaba lejos del mar.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

¿Cuál imperio? ¿Cuba, China, Rusia o Venezuela? O los reyezuelos de acá internos: petristas ignorantes, elenos, farianos....
  • OriBenZohar escribió : »
    No sé gente yo creo que USA ya definió quien será nuestro presidente. Vi muy contento a uno de los secretarios de Trump diciendo que, la próxima es Cuba y Nicaragua y que en Colombia pronto se cambiará de presidente y que el plan era que hemisferio fuera democrático. Yo creo que el gallo de ellos es Pinzón.

Prefiero a pinzón q a la loca esa del firmes con la patria....
  • Camberra escribió : »
    Creo que efectivamente la única ventaja comparativa que tenemos frente a la incursión hecha en Venezuela es que a diferencia de Caracas Bogotá no es una ciudad costera y los atacantes tendrían que arriesgar mucho más volando hasta Bogotá en el interior del país.

Recordar la operación contra Bin Laden. La ubicación de esa vivienda estaba lejos del mar.

Por eso lanzaron la operación desde una base en Afganistán (relativamente cerca) y creo q ni panamá ni ecuador ofrecen esa posibilidad
  • angelfast7
    angelfast7Forista Soldado
    Forista Soldado
    Después de proimperio cualquier opinión vale 3 pesos.
  • luisferlm1
    luisferlm1Forista Soldado
    Forista Soldado
    alejandrosandoval escribió : »
    Camberra escribió : »

Por eso lanzaron la operación desde una base en Afganistán (relativamente cerca) y creo q ni panamá ni ecuador ofrecen esa posibilidad

Tanto Ecuador como panamá están bastante alejados de Bogotá para operaciones helicoportadas.
  • KaliMan2
    KaliMan2Forista
    Forista
    OriBenZohar escribió : »
    No sé gente yo creo que USA ya definió quien será nuestro presidente. Vi muy contento a uno de los secretarios de Trump diciendo que, la próxima es Cuba y Nicaragua y que en Colombia pronto se cambiará de presidente y que el plan era que hemisferio fuera democrático. Yo creo que el gallo de ellos es Pinzón.

O sea prefieres al titere .vende patria de Santos
  • KaliMan2 escribió : »
    OriBenZohar escribió : »

O sea prefieres al titere .vende patria de Santos

PS ni primera opción es fajardo....

Imagina lo q quieras....
  • luisferlm1 escribió : »
    Camberra escribió : »

Tanto Ecuador como panamá están bastante alejados de Bogotá para operaciones helicoportadas.

Creo q la única opción para llegar hasta bogota sería usar los Osprey junto a un fuerte dispositivo aéreo y eso si con la perdida total de el factor sorpresa, lo bueno q aquí las defensas aereas no es un problema....
  • PretorianosNews
    PretorianosNewsForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Están tan obsesionados con Santos que dejan ganar a Cepeda

• No somos los únicos con la idea ...
Entre o registrese para comentar