No es eso , sino que el título reza claramente "CAÑÓN DE 25 MM DE FACTURA NACIONAL", y pues en realidad no se está fabricando cañón alguno aquí en Colombia, creo que el título no está acorde con el contenido que se quiere dar a conocer, y más viniendo de una publicación tan reconocida, creo que ante todo la veracidad, pues creo que buena parte de las personas que leen los artículos no tienen los mismos conocimientos en defensa que ustedes tienen.
Una nota que creo no se había hecho: como saben las CPV-46 van a ser mas grandes y pesadas que la actual 11 de Noviembre, lo que no vi es que se ha dicho con exactitud las demás diferencias, entonces:
Eslora: 46.3 m CPV-46 vs 40 m CPV-40
Manga: 7.09 m vs 7.40 m
Calado: 1.8 m vs 2.35 m
Desplazamiento: 283.6 t vs 245 t
Autonomía: 17 días vs 2000 nm a 12 nudos (7 días)
Tripulación: 18 vs 23
Armamento: ambas de 25mm, la CPV-46 con un RCWS nacional.
Como ven es mas angosta y a pesar de ser mas pesada tiene menor calado, con una tripulación reducida pero con una autonomía mas que doblada (asumiendo que no la embarre con el calculo), mejor dicho hecha al dedo para la ARC.
Pues sí, que vaina, a todo le quieren poner misiles y letalizarlos, se los quieren poner hasta a las Zodiac de la armada
Claro... lo que pasa es que como en Venezuela le compraron un juguetico aéreo a cada piloto y en tierra le compraron un tanquesito a cada niño que les presta els ervicio... entonces miran lo que hacemos y seguramente le quieren poner misiles a todo lo que les quepa.
Señores, por fin una foto de las CPV corenanas, pero con la sorpresa que ya están prácticamente listas (faltarán me imagino algunos trabajos internos):
Mal altas de lo que esperaba, igual una belleza, diseño orgullosamente colombiano
Agradecimientos a Fantasma quien la descubrió, y a EEscovar quien gentilmente la compartió en el FMG.
Comentarios
El titulo si se presta para confusión.
Eslora: 46.3 m CPV-46 vs 40 m CPV-40
Manga: 7.09 m vs 7.40 m
Calado: 1.8 m vs 2.35 m
Desplazamiento: 283.6 t vs 245 t
Autonomía: 17 días vs 2000 nm a 12 nudos (7 días)
Tripulación: 18 vs 23
Armamento: ambas de 25mm, la CPV-46 con un RCWS nacional.
Como ven es mas angosta y a pesar de ser mas pesada tiene menor calado, con una tripulación reducida pero con una autonomía mas que doblada (asumiendo que no la embarre con el calculo), mejor dicho hecha al dedo para la ARC.
Saludos
Claro... lo que pasa es que como en Venezuela le compraron un juguetico aéreo a cada piloto y en tierra le compraron un tanquesito a cada niño que les presta els ervicio... entonces miran lo que hacemos y seguramente le quieren poner misiles a todo lo que les quepa.
Mal altas de lo que esperaba, igual una belleza, diseño orgullosamente colombiano
Agradecimientos a Fantasma quien la descubrió, y a EEscovar quien gentilmente la compartió en el FMG.
Saludos
Interesantes los nombres.
Saludos
Saludos
283.6 toneladas.
Investigando los nombres de las unidades, ambos son de accidentes geográficos del Pacifico colombiano, ¿será que piensan destinarlas allá?
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!