Pues hay algo raro: esta semana hawks aviation publicó en youtube un video sobre un viaje que realizaron a Cali en el B-737 FAC 1219, avión que entonces está en su servicio normal y en consecuencia no se le está haciendo ningún trabajo de adecuación como el que dice la nota.
Eso está raro, pero, pero, estuve revisando el canal y estoy bastante seguro que ese vídeo es un preliminar de otro que ya se había subido: encontré similitud (el clima lluvioso de Cali y una persona vestida igual en ambos vídeos).
Así que ese vídeo habría sido grabado el mismo día o un poco antes de la celebración del cumpleaños de la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez (14 de noviembre).
Entonces la pregunta es, ¿son 25 días (aproximadamente) tiempo suficiente para adecuar un avión como éste a una plataformas de guerra electrónica?
Pues hay algo raro: esta semana hawks aviation publicó en youtube un video sobre un viaje que realizaron a Cali en el B-737 FAC 1219, avión que entonces está en su servicio normal y en consecuencia no se le está haciendo ningún trabajo de adecuación como el que dice la nota.
Pues hay algo raro: esta semana hawks aviation publicó en youtube un video sobre un viaje que realizaron a Cali en el B-737 FAC 1219, avión que entonces está en su servicio normal y en consecuencia no se le está haciendo ningún trabajo de adecuación como el que dice la nota.
Según el autor del video fue grabado el 14 de noviembre, hace casi 1 mes, lo otro seria que los que reciban el cambio sean el 1220 y el 1222, no el 1219 que la verdad es uno de los que mas anda activo casi todo el tiempo.
Pues hay algo raro: esta semana hawks aviation publicó en youtube un video sobre un viaje que realizaron a Cali en el B-737 FAC 1219, avión que entonces está en su servicio normal y en consecuencia no se le está haciendo ningún trabajo de adecuación como el que dice la nota.
Si quieren hacer echar a ese periodista, envien ese video a Janes y de patitas para la calle, ellos son muy serios y esas mentirillas no la perdonan.
La nota es de Erich.
En efecto. Un general fue quien me comento que los dos aviones estaban ya listos con todos sus equipos, e incluso que habían pasado por Suiza (no se a que o porq) y que se estaba tramitando ya la compra del cuarto (el 1221).
Ahora, se deduce que los dos sobre los q iban a hacer las adaptaciones eran los 19 y 20, pero solo hasta verlos se sabra.
Ya me habían comentado hace rato que los israelíes estaban cumpliendo con sus contratos sin novedad.
Pues hay algo raro: esta semana hawks aviation publicó en youtube un video sobre un viaje que realizaron a Cali en el B-737 FAC 1219, avión que entonces está en su servicio normal y en consecuencia no se le está haciendo ningún trabajo de adecuación como el que dice la nota.
Confirmado. Y los trabajos se hicieron en un centro en Suiza (no en Israel).
Seguramente RUAG, ellos tienen amplia experiencia en el sector de defensa y tienen MOU con algunas empresas Israelíes como Elbit Systems por ejemplo, de hecho los Suizos hacen los mantenimientos y modernizaciones de sus F-18 con dicha empresa.
Comentarios
Si quieren hacer echar a ese periodista, envien ese video a Janes y de patitas para la calle, ellos son muy serios y esas mentirillas no la perdonan.
Así que ese vídeo habría sido grabado el mismo día o un poco antes de la celebración del cumpleaños de la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez (14 de noviembre).
Entonces la pregunta es, ¿son 25 días (aproximadamente) tiempo suficiente para adecuar un avión como éste a una plataformas de guerra electrónica?
No lo sé.
La nota es de Erich.
Según el autor del video fue grabado el 14 de noviembre, hace casi 1 mes, lo otro seria que los que reciban el cambio sean el 1220 y el 1222, no el 1219 que la verdad es uno de los que mas anda activo casi todo el tiempo.
En efecto. Un general fue quien me comento que los dos aviones estaban ya listos con todos sus equipos, e incluso que habían pasado por Suiza (no se a que o porq) y que se estaba tramitando ya la compra del cuarto (el 1221).
Ahora, se deduce que los dos sobre los q iban a hacer las adaptaciones eran los 19 y 20, pero solo hasta verlos se sabra.
Ya me habían comentado hace rato que los israelíes estaban cumpliendo con sus contratos sin novedad.
Te tengo una que te va a encantar
¿Proceso nuevo o uno ya conocido?
Uy, jajajajajajaja, no sabía.
Confirmado. Y los trabajos se hicieron en un centro en Suiza (no en Israel).
Seguramente RUAG, ellos tienen amplia experiencia en el sector de defensa y tienen MOU con algunas empresas Israelíes como Elbit Systems por ejemplo, de hecho los Suizos hacen los mantenimientos y modernizaciones de sus F-18 con dicha empresa.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!