Aunque el personaje que explica me parece un poco pedante ,si dice cosas muy interesante en cuando al desarrollo del nuevo fusil y dice que comenzó en el gobierno de Juan Manuel Santos
Dice que este gobierno lo aceleró lo cual estoy en desacuerdo pues sencillamente le tocó ver la finalización y obviamente se van ganar indulgencias ajenas
unos mini proyectos en indumil
Espoleta V2 para Bombas: se diseñó y desarrolló el proceso de ingeniería para la fabricación de la espoleta v2 para
bombas.
Mejoramiento de productos de la fábrica:
· Se fabricaron Pastillas de Pentrita Flegmatizada
· Se modificó un Cartucho Fumígeno BDU 50
· Se elaboró un embalaje para espoletas fumígenas BDU 50
· Se desarrolló un cilindro MGL MK1
· Se fabricó un dispositivo Grafado Tubo de Retardo Granada de Mano Practica
Leo mucha preocupacion por el nombre . Cuando el fusil este listo ( si es que llega hasta alla , que tengo mis dudas ) Petro sera historia, un mal recuerdo y el Gobierno de turno le pondra el nombre que le paresca .
Leo mucha preocupacion por el nombre . Cuando el fusil este listo ( si es que llega hasta alla , que tengo mis dudas ) Petro sera historia, un mal recuerdo y el Gobierno de turno le pondra el nombre que le paresca .
El gobierno de turno lo primero q hace es renovar el contrato con IWI para más cañones... El nombre es lo de menos
Dios mio pistola calibre 380 mm y pistola calibre 40 mm . Mejor dicho cañones. Que gente tan ignorante.
Si, yo se que la gente que diseña el catalogo no sabe de armas pero quien lo manda imprimir ( y lo revisa ) si .
Pues... se equivocaron en agregarle el "mm", porque calibre 380 y 40 sí que existen para pistolas. El 380 es menos potente que el 9mm, se usa más que todo para tiro rápido o deportivo, ya que es más preciso a corta distancia. El 40 es una bala de 10mm que apareció por allá en los años 90's de la mano de Smith & Wesson.
Comentarios
Aunque el personaje que explica me parece un poco pedante ,si dice cosas muy interesante en cuando al desarrollo del nuevo fusil y dice que comenzó en el gobierno de Juan Manuel Santos
Dice que este gobierno lo aceleró lo cual estoy en desacuerdo pues sencillamente le tocó ver la finalización y obviamente se van ganar indulgencias ajenas
Espoleta V2 para Bombas: se diseñó y desarrolló el proceso de ingeniería para la fabricación de la espoleta v2 para
bombas.
Mejoramiento de productos de la fábrica:
· Se fabricaron Pastillas de Pentrita Flegmatizada
· Se modificó un Cartucho Fumígeno BDU 50
· Se elaboró un embalaje para espoletas fumígenas BDU 50
· Se desarrolló un cilindro MGL MK1
· Se fabricó un dispositivo Grafado Tubo de Retardo Granada de Mano Practica
Una Santander Tactica Interesante y el Subfusil que Mostraron con el Carabina-18/12
Capacidad Industrial de las lineas y ventas etc.
Jajajajajaja
El gobierno de turno lo primero q hace es renovar el contrato con IWI para más cañones... El nombre es lo de menos
Si, yo se que la gente que diseña el catalogo no sabe de armas pero quien lo manda imprimir ( y lo revisa ) si .
Pues... se equivocaron en agregarle el "mm", porque calibre 380 y 40 sí que existen para pistolas. El 380 es menos potente que el 9mm, se usa más que todo para tiro rápido o deportivo, ya que es más preciso a corta distancia. El 40 es una bala de 10mm que apareció por allá en los años 90's de la mano de Smith & Wesson.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!