América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

INDUMIL

1145146147148149151»

Comentarios

• javicanon
    javicanonForista Soldado
    Forista Soldado
    Dejo esto por aquí, ustedes que opinan...
  • javicanon escribió : »

Aunque el personaje que explica me parece un poco pedante ,si dice cosas muy interesante en cuando al desarrollo del nuevo fusil y dice que comenzó en el gobierno de Juan Manuel Santos
    Dice que este gobierno lo aceleró lo cual estoy en desacuerdo pues sencillamente le tocó ver la finalización y obviamente se van ganar indulgencias ajenas
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    unos mini proyectos en indumil
    Espoleta V2 para Bombas: se diseñó y desarrolló el proceso de ingeniería para la fabricación de la espoleta v2 para
    bombas.
    Mejoramiento de productos de la fábrica:
    · Se fabricaron Pastillas de Pentrita Flegmatizada
    · Se modificó un Cartucho Fumígeno BDU 50
    · Se elaboró un embalaje para espoletas fumígenas BDU 50
    · Se desarrolló un cilindro MGL MK1
    · Se fabricó un dispositivo Grafado Tubo de Retardo Granada de Mano Practica
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Captura-de-pantalla-2025-10-05-140245.png
    Captura-de-pantalla-2025-10-05-140310.png
    Captura-de-pantalla-2025-10-05-140401.png
    Una Santander Tactica Interesante y el Subfusil que Mostraron con el Carabina-18/12
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Captura-de-pantalla-2025-10-05-140702.png
    Captura-de-pantalla-2025-10-05-140822.png
    Captura-de-pantalla-2025-10-05-140847.png
    Captura-de-pantalla-2025-10-05-140921.png
    Captura-de-pantalla-2025-10-05-141044.png
    Capacidad Industrial de las lineas y ventas etc.
  • luchogol
    luchogolForista
    Forista

javicanon escribió : »

Jajajajajaja
  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Mon, 6 October #3008
    Leo mucha preocupacion por el nombre . Cuando el fusil este listo ( si es que llega hasta alla , que tengo mis dudas ) Petro sera historia, un mal recuerdo y el Gobierno de turno le pondra el nombre que le paresca .
  • LtColSolo escribió : »
    Leo mucha preocupacion por el nombre . Cuando el fusil este listo ( si es que llega hasta alla , que tengo mis dudas ) Petro sera historia, un mal recuerdo y el Gobierno de turno le pondra el nombre que le paresca .

El gobierno de turno lo primero q hace es renovar el contrato con IWI para más cañones... El nombre es lo de menos
  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Dios mio pistola calibre 380 mm y pistola calibre 40 mm . Mejor dicho cañones. Que gente tan ignorante.

Si, yo se que la gente que diseña el catalogo no sabe de armas pero quien lo manda imprimir ( y lo revisa ) si .
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    LtColSolo escribió : »
    Dios mio pistola calibre 380 mm y pistola calibre 40 mm . Mejor dicho cañones. Que gente tan ignorante.

Si, yo se que la gente que diseña el catalogo no sabe de armas pero quien lo manda imprimir ( y lo revisa ) si .

Pues... se equivocaron en agregarle el "mm", porque calibre 380 y 40 sí que existen para pistolas. El 380 es menos potente que el 9mm, se usa más que todo para tiro rápido o deportivo, ya que es más preciso a corta distancia. El 40 es una bala de 10mm que apareció por allá en los años 90's de la mano de Smith & Wesson.
    330px-CartridgeComparison.jpg
Entre o registrese para comentar