Si han notado que , desde que el tribunal superior de Bogotá suspendió la prisión de Uribe , los petristas no han vuelto a gritar reelección para petro.
Hablo el MiSERABLE misnistr9 de defensa si en blu y ha dich9 que Colombia es un paraíso en materia de seguridad que los homicidios y secuestros han bajado que todo es desinformación, de gente que no quiere la paz , le preguntaron que porque después de los atentados fuer9n corriendo a sentarse a negociar con los guerrilleros y dijo que habia que hacerlo también prácticamente igual que el drogadicto de la casa de Nariño negó la existencia del cartel de los soles
La ONU se convirtió en un directorio político de la izquierda que no le sirve a nadie. Su único “trabajo” es mandar burócratas a hablar carreta y a tomarse unos whiskies.
SALUD MAESTROS: Hoy en #WRadioInvestiga revelamos que Aldo Cadena, presidente del FOMAG, le pidió al ministro de Educación mover $1,7 billones del rubro de las PENSIONES al rubro de salud, esto ante un déficit de $2,7 billones de pesos. ¿Por tapar el hueco del nuevo modelo de salud pondrán en riesgo las pensiones de los maestros? Hoy a las 5pm por el YouTube de la W Radio analizaremos este documento.
Abelardo de la Espriella ya consiguió partido, o uno que le convalide la candidatura, porque sigue por firmas: Salvación Nacional.
Atentos: Acuerdo político entre el candidato presidencial @ABDELAESPRIELLA y el @MovSalvacionNal liderado por @Enrique_GomezM
que consiste en que Salvación Nacional coavalará la aspiración presidencial de De La Espriella, quien seguirá recogiendo firmas. Gómez Martínez será jefe de debate de la aspiración de De La Espriella. Adicionalmente, acordaron apoyo de @ABDELAESPRIELLA
a la lista de candidatos a @SenadoGovCo y @CamaraColombia de ese movimiento político, liderado por el sobrino de Alvaro Gómez Hurtado.
En hora buena por los el primero y segundo lugar...
Eso indica que la derecha se está consolidando y que si los dos trabajan aparte pero sin atacarse podrían lograr muchas cosas ...
Mi voto por Vicky aunque ha cometido errores...
Pero si toca votar por AE ,pues votamos ..por AE
+ de 70 candidatos...eso es lo que hay...NO futuro...pais condenado a fracasar...Una Sra solo mediatica,un abogado que solo habla fuerte...uno que solo escribe sobre TeT@s...un amante de la guerrilla...NI UN SOLO TECNICO nadie que resuelva problemas de estructuar de la nacion nada de un plan de gobierno con base en Seguridad,Economia,Salud,Educacion....El proxomo presidente lo entiendo YO asi debe reunir una serie de caracteristicas que por lo menos estos 4 NO tienen, como decia el profesor GAONA...Al proximo presidente le tocara el gobierno mas dificil de la HISTORIA...
+ de 70 candidatos...eso es lo que hay...NO futuro...pais condenado a fracasar...Una Sra solo mediatica,un abogado que solo habla fuerte...uno que solo escribe sobre TeT@s...un amante de la guerrilla...NI UN SOLO TECNICO nadie que resuelva problemas de estructuar de la nacion nada de un plan de gobierno con base en Seguridad,Economia,Salud,Educacion....El proxomo presidente lo entiendo YO asi debe reunir una serie de caracteristicas que por lo menos estos 4 NO tienen, como decia el profesor GAONA...Al proximo presidente le tocara el gobierno mas dificil de la HISTORIA...
Toda la razón le doy a usted...
Pero ante tremendo desgobierno cualquiera es bueno y nuestro trabajo como ciudadanos es votar masivamente por el que valla en contra de petro ...y de la Izquierda
Entiendo el punto de muchos candidatos y verlos como una "debilidad".
Pero desconocer a Abelardo de la Espriella y su fortuna hecha con TRABAJO, es muy ligero y llevarlo a "un abogado que habla fuerte", personalmente creo que es mucho más que eso, lo que pasa es que hasta ahora apenas comienza.
Vicky Dávila, puede ser mediática, pero es templada, me da vaina que se le voltee a Uribe, pero por ejemplo su propuesta de 10 de IVA, 10 de Renta (personas y empresas) me gusta.
Pero ante tremendo desgobierno cualquiera es bueno y nuestro trabajo como ciudadanos es votar masivamente por el que valla en contra de petro ...y de la Izquierda
Mi estimado...ese es el tem entiendo perfectamente que un candidato de izquierda en el proximo gobierno NO lo podemos permitir,desafortunadamente para nuestro pais en la derecha no hay nadie relevante y un lujo que no nos podemos permitir es seguir permitiendo que las pasiones politicas nos lleven como en 2022 a escoger lo Peor "alias BERTO" asi pues espero el pais se aleje de las pasiones de ls ideologias y por primera vez llege alguien con la contundencia suficiente para sentar las bases de la reconstruccion de nuestro pais YA que el proximo presidente debe dejar las bases solidas de una recupercion que sin ser venezuela puede llevar 2 o 3 lustros...
Señores @CConstitucional, ya pueden declarar inexequible la #ReformaPensional con toda tranquilidad, y los Petristas ya pueden ponerse a llorar, pues, en su afán de cumplir a @petrogustavo, la @CamaraColombia acaba de embarrarla y enterró la Reforma.
Acaban de aprobar el acta 257, que da validez a la sesión extraordinaria del 28 de junio en la cual se aprobó (de manera irregular) la #ReformaPensional... PERO NO aprobaron el acta 256, de la sesión del día anterior, 27 de junio, en la que se anunció (sin el quórum requerido) el debate de la misma reforma.
En otras palabras, han admitido que la plenaria del 27 de junio nunca se llevó a cabo y, por lo tanto, nunca se anunció el debate de la reforma pensional, como lo exige la ley.
La misma Corte lo ha afirmado: la C-161 de 2024 dice claramente “Las actas de las sesiones y certificados son los medios de prueba por excelencia… es el medio oficial escrito de publicidad de sus actos”
Señores @CConstitucional, ya pueden declarar inexequible la #ReformaPensional con toda tranquilidad, y los Petristas ya pueden ponerse a llorar, pues, en su afán de cumplir a @petrogustavo, la @CamaraColombia acaba de embarrarla y enterró la Reforma.
Acaban de aprobar el acta 257, que da validez a la sesión extraordinaria del 28 de junio en la cual se aprobó (de manera irregular) la #ReformaPensional... PERO NO aprobaron el acta 256, de la sesión del día anterior, 27 de junio, en la que se anunció (sin el quórum requerido) el debate de la misma reforma.
En otras palabras, han admitido que la plenaria del 27 de junio nunca se llevó a cabo y, por lo tanto, nunca se anunció el debate de la reforma pensional, como lo exige la ley.
La misma Corte lo ha afirmado: la C-161 de 2024 dice claramente “Las actas de las sesiones y certificados son los medios de prueba por excelencia… es el medio oficial escrito de publicidad de sus actos”
Ojalá se caiga ese adefesio. Si esa reforma pasa, en el año que le queda a Petro se parrandean el ahorro de mucha gente, con el cuento ch1mb0 del bono pensional para los ancianos.
El descaro y cinismo de la senadora Sandra Ramírez de las FARC , ante las acusaciones de proxenetismo .
Pide que traigan pruebas , a las víctimas que la acusan .
Comentarios
La ONU se convirtió en un directorio político de la izquierda que no le sirve a nadie. Su único “trabajo” es mandar burócratas a hablar carreta y a tomarse unos whiskies.
¡Firme por la Patria!
https://x.com/ABDELAESPRIELLA/status/1960315034858336534?t=8WeLci2umsSkc23UgWni5A&s=19
https://x.com/paulabolivar/status/1960358724486213710
https://x.com/ricarospina/status/1960378677360722154
En hora buena por los el primero y segundo lugar...
Eso indica que la derecha se está consolidando y que si los dos trabajan aparte pero sin atacarse podrían lograr muchas cosas ...
Mi voto por Vicky aunque ha cometido errores...
Pero si toca votar por AE ,pues votamos ..por AE
Perdón, son los del pacto histérico; pero casi...
Pero desconocer a Abelardo de la Espriella y su fortuna hecha con TRABAJO, es muy ligero y llevarlo a "un abogado que habla fuerte", personalmente creo que es mucho más que eso, lo que pasa es que hasta ahora apenas comienza.
Vicky Dávila, puede ser mediática, pero es templada, me da vaina que se le voltee a Uribe, pero por ejemplo su propuesta de 10 de IVA, 10 de Renta (personas y empresas) me gusta.
Saludos.
https://x.com/linamariagarri1/status/1960497651587092723
Ojalá se caiga ese adefesio. Si esa reforma pasa, en el año que le queda a Petro se parrandean el ahorro de mucha gente, con el cuento ch1mb0 del bono pensional para los ancianos.
Pide que traigan pruebas , a las víctimas que la acusan .
https://vm.tiktok.com/ZNd4SNvE3/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!