En redes me encontré con el video de un agente de policía del pueblo del carmelo , el cual pide ayuda por teléfono , durante un receso de la guerrilla.
Llevaban 4 horas de estar recibiendo fuego y tatucos y da rabia oír la respuesta " aguante , que ya estamos organizando el apoyo "
Como Editado por el sistema... Después de 4 horas van con ese cuento.
Teniendo la policía 31 helos como diablos no tienen siquiera 2 helos artillados con ametralladoras y cohetes por zonas , de manera que puedan brindar apoyo desde el aire en una o dos horas .
No entiendo cómo van a mandar dos helos con 20 policías como refuerzo y no llevan acompañantes con capacidad de fuego , que según la policía no pudieron llega por que los recibieron a plomo y solo pudieron desembarcar a las 6 horas , cuando la guerrilla se habían retirado.
Qué esperaban flores .
Cada día que pasa estos ataques a los pueblos se van a volver igual que en os 80.
Comentarios
Sí, eso fue hace 10 años.
31 creo
Mejor me callo...
Hasta dónde llegaremos con la ineptitud de Petro.
Llevaban 4 horas de estar recibiendo fuego y tatucos y da rabia oír la respuesta " aguante , que ya estamos organizando el apoyo "
Como Editado por el sistema... Después de 4 horas van con ese cuento.
Teniendo la policía 31 helos como diablos no tienen siquiera 2 helos artillados con ametralladoras y cohetes por zonas , de manera que puedan brindar apoyo desde el aire en una o dos horas .
No entiendo cómo van a mandar dos helos con 20 policías como refuerzo y no llevan acompañantes con capacidad de fuego , que según la policía no pudieron llega por que los recibieron a plomo y solo pudieron desembarcar a las 6 horas , cuando la guerrilla se habían retirado.
Qué esperaban flores .
Cada día que pasa estos ataques a los pueblos se van a volver igual que en os 80.
Algo debes saber...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!