Escenario de modelo de ensamble en Colombia para la producción y venta de 50 vehículos anuales, indicando la facturación total, costo total aproximado y utilidad bruta total en dólares.
Escenario de modelo de ensamble en Colombia para la producción y venta de 50 vehículos anuales, indicando la facturación total, costo total aproximado y utilidad bruta total en dólares.
Esos requisitos del modelo 2, veo pocas opciones vehículo medio táctico):
- Máximo 17 toneladas (peso bruto lo que incluye todo el personal, equipo, combustible del vehículo, etc)
- 18 a 20 personas
- Alcance de 800 kilómetros
- Velocidad mínima de 100 kilómetros
- ¿6x6?
Eso es un "troop carrier", ¿qué vehículo occidental podría cumplir con esos requisitos?
Comentarios
Yo pensaba que eso era regla nuestra para el conflicto cuando habían bombardeos, pero al parecer no!
En esa presentaciòn incluyeron la de 1000lb?
No, llevaron la de 125, 250 y 500 lb
https://www.indumil.gov.co/wp-content/uploads/2025/08/03.066.499-Solicitud-de-modelo-de-desarrollo-TOT.pdf
Lo que hay en el mundo es socios para esta clase de proyectos...
Desde israelíes hasta los propios chinos
armor podria dar el espaldarazo a ese proyecto?
algo asi ?
Liviano: 10 a 12 pasajeros
Mediano: 18 a 20 pasajeros
Titan?
- Máximo 17 toneladas (peso bruto lo que incluye todo el personal, equipo, combustible del vehículo, etc)
- 18 a 20 personas
- Alcance de 800 kilómetros
- Velocidad mínima de 100 kilómetros
- ¿6x6?
Eso es un "troop carrier", ¿qué vehículo occidental podría cumplir con esos requisitos?
de pronto van por algo asi aunque mas grande pues este lo maximo son 11 personas
a mi me gusta mucho ese diseño, lastima que sea ruso.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!