En los Humvees dice ARMADA NACIONAL, en el camión dice INFANTERÍA DE MARINA.
Saquen sus conclusiones.
En el del ejercicio reciente esta marcado con el nombre de la Infantería de Marina, igual el nombre no es que afecte mucho porque ya que a fin de cuentas la IM es el cuerpo de tropas de la Armada Nacional.
En pleno 2025 y el lanzamiento de los Mistral no ha sido automatizado, da mucho para pensar.
Si no lo hicieron en su momento, menos ahora que vienen las PES con el MICA NG. Es mejor desmantelarlos y pasarlos a unidades POV o misiles moviles en los HUMMER.
No tan rápido. Recuerden que las PES entrarán gradualmente en servicio, así que a las FS-1500 todavía les queda un tiempo más en servicio, y poco no será.
Un Infante de Marina, tripulante de una PAF, compartió este TikTok que incluye lo que sería el primer video publico de un ataque con drones a una embarcación de la ARC.
Según el marino, ocurrió en el río San Juan del Micay.
Un Infante de Marina, tripulante de una PAF, compartió este TikTok que incluye lo que sería el primer video publico de un ataque con drones a una embarcación de la ARC.
Se nota el buen trabajo que hicieron al construir esas patrulleras, ni le rayo la pintura la granada lanzada desde el drone, pero igual hay que suplir esa falencia con inhibidores de señal.
A punta de ojo, no reconozco la fragata, pero no debe ser la caldas que estaba en cotecmar en reparación poco antes de la 24 de julio. La opv, pensaría que es la ARC Victoria, puesto que la 7 de agosto esta en el pacifico (ademas creo reconocer el cañon}. La foto es de lejos pero creo que es la Victoria
A todas estas, alguien mas versado en estos temas nos podrían explicar cual es el sentido en que naveguen una fragata y una opv, como escoltas del buque científico? Y sobretodo en esas zonas? Muchas gracias
A todas estas, alguien mas versado en estos temas nos podrían explicar cual es el sentido en que naveguen una fragata y una opv, como escoltas del buque científico? Y sobretodo en esas zonas? Muchas gracias
Actualización de mapeo y cartografía marina y de subsuelos digo yo, y como es un buque 100 % cientifico imagino que para seguridad en caso de que algún chusma quiera dárselas de bravo
Actualización de mapeo y cartografía marina y de subsuelos digo yo, y como es un buque 100 % cientifico imagino que para seguridad en caso de que algún chusma quiera dárselas de bravo
No creo que naveguen cómo escoltas. En general, en la base de la ARC aquí en San Andrés, siempre fondean diferentes buques de la ARC. Creo que está en una casualidad bastante grata.
En ese sector ? Lo dudo, pero podría ser
Toca en ese sector, porque es el punto mas profundo de la isla, y es donde pueden fondear los buques de gran calado, porque en el puerto de la isla, solo pueden fondear buques de mediano calado. Además, como fondean al frente de la base naval, y son unidades de la armada..
Comentarios
Demostrador tecnológico DANTE-2017:
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4194954/colombiamar-05-mbda-colombiamar-2023-promocionando-sistema-mistral-3-interes-armada-colombiana
Saquen sus conclusiones.
En el del ejercicio reciente esta marcado con el nombre de la Infantería de Marina, igual el nombre no es que afecte mucho porque ya que a fin de cuentas la IM es el cuerpo de tropas de la Armada Nacional.
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5367868/colombia-102-armada-colombia-avanza-modernizacion-naval-visita-astillero-navantia-espana
No tan rápido. Recuerden que las PES entrarán gradualmente en servicio, así que a las FS-1500 todavía les queda un tiempo más en servicio, y poco no será.
La Armada Colombiana adquiere el sistema antidrón DronSentry de Droneshield
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5366951/014-fair
preciso para las embarcaciones de rio
Se nota el buen trabajo que hicieron al construir esas patrulleras, ni le rayo la pintura la granada lanzada desde el drone, pero igual hay que suplir esa falencia con inhibidores de señal.
El buque oceanográfico, una fragata y una patrullera en San Andrés Islas hace unos días.
En ese sector ? Lo dudo, pero podría ser
No creo que naveguen cómo escoltas. En general, en la base de la ARC aquí en San Andrés, siempre fondean diferentes buques de la ARC. Creo que está en una casualidad bastante grata.
Toca en ese sector, porque es el punto mas profundo de la isla, y es donde pueden fondear los buques de gran calado, porque en el puerto de la isla, solo pueden fondear buques de mediano calado. Además, como fondean al frente de la base naval, y son unidades de la armada..
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!