La región en la que está Venezuela no se incluye a Chile, podriamos hablar de Colombia, Aruba, Curacao y Bonaire, Trinidad, Guyana y claro, Brasil, pero los Leopard 1 Brasileros no son competencia, yo diria mas bien, aliados momentáneos, sin contar que los Leopard brasileros están destacados muy lejos de Venezuela. Por otro lado, Venezuela no tiene como transportar sus T-72 más allá de esta pequeña región, así que es innecesario compararlos con tanques Chilenos, Argentinos, Mexicanos, etc...
Por otro lado, su función de apoyo a las tropas, se cumple facilmente, pues si se necesitara neutralizar algún blindado ligero o transporte de personal con cierto blindaje, los AMX-30 y los BMP-3 son más rápidos, disparan en movimiento y tienen una silueta igualmente baja. Mientras que el T-72 con un cañon mas grande, puede disparar contra infantería enemiga desde distancias considerables, conviriténdose así en una especie de artillería autopropulsada de corto alcance, sin ncesidad de exponerse mucho al fuego antitanque de corto alcance de la infantería agresora. Es un concepto simple que no necesita un tanque principal de ultima generación, sólo se necesita un buen cañon, miras decentes con capacidad nocturna, un buen blindaje y municiones en abundancia, y creo que cumple con todos los requisitos.
Desfiles buenos son el del 24 de Junio, en memoria a la Batallade Carabobo y dia del Ejercito, luego está otro muy bueno, el del 24 de Julio, dia de la Armada, recordando la Batalla del Lago de Maracaibo. Por allí los 5 de Julio también se ha acostumbrado, Día de la Independencia, pero no sé si este año vayan a organizar algún desfile. No estoy seguro si en Noviembre vayan a efectuar algún show aereo de importancia.
Comentarios
Seria interesante ver un video de estar arma. gracias igual por la informasion Prietocol
Saludos
Por otro lado, su función de apoyo a las tropas, se cumple facilmente, pues si se necesitara neutralizar algún blindado ligero o transporte de personal con cierto blindaje, los AMX-30 y los BMP-3 son más rápidos, disparan en movimiento y tienen una silueta igualmente baja. Mientras que el T-72 con un cañon mas grande, puede disparar contra infantería enemiga desde distancias considerables, conviriténdose así en una especie de artillería autopropulsada de corto alcance, sin ncesidad de exponerse mucho al fuego antitanque de corto alcance de la infantería agresora. Es un concepto simple que no necesita un tanque principal de ultima generación, sólo se necesita un buen cañon, miras decentes con capacidad nocturna, un buen blindaje y municiones en abundancia, y creo que cumple con todos los requisitos.
Grad BM-21
Saludos
BMP3
Grad BM-21
Sistema de lanzacohetes múltiple BM-30 Smerch
Foto: Miguel Zabaleta
Via Facebook TANQUEMIL
Saludos
BTR80A
BMP3
T-72B1
Obus Autopropulsado MSTA S 2S19 152mm
Foto: Alonso Guevara/Noticias24Carabobo
Fuente: http://noticias24carabobo.com/fotos/noticia/5940/asi-se-conmemoro-el-193-aniversario-de-la-batalla-de-carabobo-fotos/
Saludos
Helicóptero Mi-17V5
Saludos
impresionante
Mi-26T Halo (Pemón)
Fotos:Larry Ojeda
Foto posteada por el forista Hunter Vlza en el foro www.fav-club.com
Saludos
¿Cuantos desfiles militares hacen al año en Venezuela?, veo que siempre hay fotos de desfiles jajaja ¿O son del año pasado?.
Helicópteros Mil Mi-17 del Ejercito
Saludos
Lanzacohetes múltiple BM-21 Grad (Granizo) de 122mm (Foto: Alys Blanchard)
Saludos
Lanzacohetes múltiple BM-21 Grad (Granizo) de 122mm (Foto: Alys Blanchard)
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!