EL VIDEO QUE LOS PETRISTAS ME HAN QUERIDO TUMBAR DE X, la gente fue obligada a ir a ver a Petro o tendrán graves consecuencias. Aquí la prueba reina, comparta y hagamoslo viral para desenmascarar al mitómano.
#POLÍTICA| El presidente Gustavo Petro (@petrogustavo) solicita a los propietarios de la multinacional minera Anglo Gold Ashanti dejar de hacer explotación minera en “tierra campesina”.
“Ojalá se vayan por su propia voluntad o si no, estaré donde los accionistas de la empresa a decirles cómo esa empresa se estrella contra la vida en una región antioqueña”, dijo.
Gente una pregunta el foro se anda cayendo por el estilo o le están tirando ataques ddos ? Porque en la casa no me dejaba ingresar y aveces pero por un tiempo determinado @SoporteForo
Pensé que era el único. Con mi wifi no puedo entrar al foro ni en el teléfono ni en mi PC pero si me conecto al wifi de mi vecina si puedo entrar normal al foro.
Buenos días a todos, a mi se me ha caído el foro como 3 veces esta semana y no pude entrar durante varias horas (muchas). Todo esto desde fuera del país.
"Jamás escuché una propuesta china de asuntos militares. Aquí s esta mintiendo. Como ya dijo públicamente el gobierno, se comprarán aviones Gripen nuevos, de origen sueco", expresó el primer mandatario en un mensaje.
Creo que el siguiente paso de berto es crear sus propios "colectivos" con apoyo de las bandas criminales y los grupos terroristas en los principales núcleos urbanos de oposición. Cualquier persona que se exprese en contra del régimen de berto será blanco de esos sicarios.
A mi también se me presenta ese problema. Creo que el foro está siendo atacado
Eso no es un ataque es mas un problema de los proveedores de internet, esto le ha pasado a grandes paginas inclusive, esperemos se solucione en cualquier momento.
Incluso este Diputado del Parlamento Europeo ve lo que se le viene a Colombia.
Ese evento con criminales manda un mensaje muy preocupante, y todo esto tiene que ver con las elecciones de 2026.
En Venezuela el régimen uso los colectivos, aquí petro va usar las bandas delincuenciales y los grupos guerrilleros para seguir en el poder.
En las próximas elecciones el terror y el dinero para comprar votos será la tónica.
Un panorama muy oscuro para el país.
Comentarios
https://x.com/SegundoLaVerdad/status/1936574930021199976
Si algo le pasa al Fico o al gobernador habría un levantamiento en Antioquia contra Petro
#POLÍTICA| El presidente Gustavo Petro (@petrogustavo) solicita a los propietarios de la multinacional minera Anglo Gold Ashanti dejar de hacer explotación minera en “tierra campesina”.
“Ojalá se vayan por su propia voluntad o si no, estaré donde los accionistas de la empresa a decirles cómo esa empresa se estrella contra la vida en una región antioqueña”, dijo.
Vía @mquinte23
Caracol.com.co
Pensé que era el único. Con mi wifi no puedo entrar al foro ni en el teléfono ni en mi PC pero si me conecto al wifi de mi vecina si puedo entrar normal al foro.
A mí me pasa lo mismo y soy claro.
Por otro lado ya soporteforo está enterado de esta situación
No yo tengo movistar
A mi igual solo con datos ahora en la noche es que he podido ingresar con el wifi
"Jamás escuché una propuesta china de asuntos militares. Aquí s esta mintiendo. Como ya dijo públicamente el gobierno, se comprarán aviones Gripen nuevos, de origen sueco", expresó el primer mandatario en un mensaje.
https://www.eltiempo.com/politica/gobierno/presidente-gustavo-petro-niega-ofrecimiento-de-aeronaves-chinas-y-mantiene-decision-sobre-compra-de-aviones-grippen-3465521?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwY2xjawLE6WNleHRuA2FlbQIxMQBicmlkETFQbVl0Y21rRURDNDE3cGFnAR7G2yZSS3q_vd2Ir6sOrxGyu0SdREpTJKkFNKlOSTzq1nlptHqoyusm5Yi53A_aem_hIa929kXogXftyS44CXg6w#Echobox=1750577558
Siempre les he dicho, y las fuentes???
Eso no es un ataque es mas un problema de los proveedores de internet, esto le ha pasado a grandes paginas inclusive, esperemos se solucione en cualquier momento.
Ese evento con criminales manda un mensaje muy preocupante, y todo esto tiene que ver con las elecciones de 2026.
En las próximas elecciones el terror y el dinero para comprar votos será la tónica.
Un panorama muy oscuro para el país.
Ojalá algún militar tenga el temple suficiente para hacerle frente a Petro.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!