El Secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, confirmó en una publicación anterior que ha ordenado el despliegue de capacidades militares adicionales al Área de Responsabilidad del Comando Central de EE. UU. (CENTCOM).
Hegseth añadió que estos despliegues tienen como objetivo "mejorar nuestra postura defensiva en el Medio Oriente".
La policía israelí allana las oficinas de varios periodistas en Haifa y confisca su equipo, alegando que los canales árabes transmitieron ilegalmente imágenes de los ataques con misiles iraníes de ayer.
No creo, lo que si debería pasar es que estados unidos termine de bombardear las plantas y centrales nucleares de irán , Israel a pesar del gran daño no tiene como destruirlas por completo , en cuanto al ayatola , su suerte ya está echada, Israel va por la caída total del régimen .
Se acuerdan eso de que las alarmas de misiles se prenden y mandan a la gente a los bunker es pero nada de nada al final?
Pues he estado viendo un par de videos en X donde se afirma (y se ve) en lanzamiento de misiles desde tierra, pero no le pegan a nada porque nada viene y se termina impactando entre ellos o impactando en tierra.
Esto es algo nuevo que no he visto antes... Hoy por la mañana llego un avión(o varios no estoy seguro) de carga de los más grandes que China tiene, desde allí a Irán... Será que les entregaron algún equipo nuevo? Porque no creo que irán tenga la capacidad para hacer qué los anti misiles de Israel se disparen solos y se impacten entre si.
Se acuerdan eso de que las alarmas de misiles se prenden y mandan a la gente a los bunker es pero nada de nada al final?
Pues he estado viendo un par de videos en X donde se afirma (y se ve) en lanzamiento de misiles desde tierra, pero no le pegan a nada porque nada viene y se termina impactando entre ellos o impactando en tierra.
Esto es algo nuevo que no he visto antes... Hoy por la mañana llego un avión(o varios no estoy seguro) de carga de los más grandes que China tiene, desde allí a Irán... Será que les entregaron algún equipo nuevo? Porque no creo que irán tenga la capacidad para hacer qué los anti misiles de Israel se disparen solos y se impacten entre si.
difícil de creer pero al fin y al cabo una opinión
Comentarios
Hegseth añadió que estos despliegues tienen como objetivo "mejorar nuestra postura defensiva en el Medio Oriente".
https://x.com/UHN_Plus/status/1934768111862849657?t=4qnpogyCil6dgt58OhhwWA&s=19
No creo, eso le daría una excusa a Rusia para hacerlo en Ucrania.
No creo, lo que si debería pasar es que estados unidos termine de bombardear las plantas y centrales nucleares de irán , Israel a pesar del gran daño no tiene como destruirlas por completo , en cuanto al ayatola , su suerte ya está echada, Israel va por la caída total del régimen .
https://x.com/UHN_Plus/status/1934752048471281946?t=acFSwkT9ldxd_5_7Cks0zQ&s=19
https://x.com/UHN_Plus/status/1934774319336575043?t=pmVsjEhHjlsntBn4-h89lg&s=19
difícil de creer pero al fin y al cabo una opinión
Double standards of escalation management
2. Nada justifica en ser el primero en el uso del armamento nuclear.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!