De ser cierta está noticia , me pone a pensar .
Fallo de seguridad en los secretos militares o propaganda para asustar y preocupar a Iván.
Si es fallo en la seguridad han puesto en alerta a Iván y en riesgo ese comando.
Si es propaganda para asustarlo no le veo la gracia
Por qué evitan que baje la guardia Iván mordiscos y pueda ser ubicado y dado de baja.
Fallo de seguridad en los secretos militares o propaganda para asustar y preocupar a Iván.
Si es fallo en la seguridad han puesto en alerta a Iván y en riesgo ese comando.
Por qué evitan que baje la guardia Iván mordiscos y pueda ser ubicado y dado de baja.
PS no es como q estén diciéndo muchas cosas...
Digo cualquiera q haya leído objetivo N°4 sabe q ese libro expone capacidades un poco más sensibles
Entre eso y lo de HH del eln , tiene el gobierno de EEUU en la mira a la fiscalía.
Vaya y termine la fiscal al final de su mandato pedida en extradición
No se le puede dar liberación a alguien pedido en extradición o que sea terrorista.
Eso es punible. mejor dicho el individuo práctica terrorismo y narcotráfico y cuando lo van a matar los opositores, llama y dice "rescatenme que me volví bueno", entones participo en la mesa de negociación porque no me queda alternativa.
Entre eso y lo de HH del eln , tiene el gobierno de EEUU en la mira a la fiscalía.
No se le puede dar liberación a alguien pedido en extradición o que sea terrorista.
Eso es punible. mejor dicho el individuo práctica terrorismo y narcotráfico y cuando lo van a matar los opositores, llama y dice "rescatenme que me volví bueno", entones participo en la mesa de negociación porque no me queda alternativa.
Y los delitos que cometió antes?
hay cinco gorriones en el congreso y todo un partido politico que se rie de tu comentario.
Peor aún ¿y si siguió cometiendo delitos durante los 55 días que estuvo bajo protección del DNI en el apartamento en Bogotá? eso es gravísimo y delicado, por eso las alarmas en EEUU.
Policía nacional Frustra atentado terrorista en Miraflores se halla lancha con explosivos.
Los artefactos, con 20 kg de detonante cada uno, iban a ser activados con temporizadores.
Los responsables serían presuntamente de las disidencias de “Iván Mordisco”.
Acción terrorista del (ELN) en el kilómetro 20 de la autopista del Río Grande, en el departamento del Cesar, Colombia, dejó 32 vehículos y maquinaria pesada incinerados y a dos vigilantes heridos.
MILITARYCOMBAT_COL(R)
¿DNI seguridad nacional ? brazo de inteligencia al servicio de un desmovilizado que apoya sus camaradas , cuánta ventaja nos habrán agarrado los de maduro
La Fuerza Aerea y EJERCITO se desplegaron en una operación conjunta para capturar y detener a dos extorsionadores que se hicieron pasar por miembros del Frente 12, Frente Isaías Pardo de las EMC-FARC.
Guerrilleros del ELN ejecutan a líder indígena Luis Aurelio Araujo y a sus dos escoltas de la UNP en Nariño, colombia.
Después del ataque, los ilegales incineraron sus cuerpos y robaron el armamento
Presencia de exmilitares rusos en colombia, inteligencia militar del Ejército colombiano reveló que exmilitares rusos y contratistas de Wagner están entrenando a disidencias de las FARC y guerrilla de en en el uso de drones explosivos.
Alerta en Magdalena por reclutamiento forzado de menores
La defensora Norma Vera Salazar denunció 13 casos de reclutamiento forzado de menores (13-22 años) en Santa Marta, Ciénaga, Zona Bananera y Puebloviejo. Las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra y el Clan del Golfo ofrecen $1.2-$1.5 millones a jóvenes vulnerables, agravando la crisis en la Sierra Nevada.
Comentarios
PS no es como q estén diciéndo muchas cosas...
Digo cualquiera q haya leído objetivo N°4 sabe q ese libro expone capacidades un poco más sensibles
hay cinco gorriones en el congreso y todo un partido politico que se rie de tu comentario.
Peor aún ¿y si siguió cometiendo delitos durante los 55 días que estuvo bajo protección del DNI en el apartamento en Bogotá? eso es gravísimo y delicado, por eso las alarmas en EEUU.
Alerta en el Cauca: disidencias siembran el terror con cilindros y explosivos en varios municipios
Los artefactos, con 20 kg de detonante cada uno, iban a ser activados con temporizadores.
Los responsables serían presuntamente de las disidencias de “Iván Mordisco”.
MILITARYCOMBAT_COL(R)
MILITARYCOMBAT_COL(R)
https://www.facebook.com/share/v/1CHDfb3fHk/
https://x.com/laopinion_col/status/1928883371586752769?s=46
Después del ataque, los ilegales incineraron sus cuerpos y robaron el armamento
@MILITARYCOMBAT_COL(R)
@MILITARYCOMBAT_COL(R)
Ojalá los indígenas dejen de apoyar a los que los han matado siempre...
La defensora Norma Vera Salazar denunció 13 casos de reclutamiento forzado de menores (13-22 años) en Santa Marta, Ciénaga, Zona Bananera y Puebloviejo. Las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra y el Clan del Golfo ofrecen $1.2-$1.5 millones a jóvenes vulnerables, agravando la crisis en la Sierra Nevada.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!