M346, FA-50 y ahora Hürjet... Colombia es el man que quiere con todas pero se queda con ninguna. Solo de fantasías vive.
A instancias del Petdrogo..., ahora bien, del HÜRJET sólo hay dos prototipos, mientras que de los M346 y FA-50 hay, tanto variantes ya desarrolladas, como aparatos de segunda, pero el M346 comparte con el HÜRJET la falta de un cañón interno...
QUE POR ESO SE INCLINA POR EL HURJET o a cualquiera que no sea amistoso con israel.
Por favor respire y diga algo coherente.
Creo que lo que Misil se refiere es a que Turquía es contraria a Israel y por eso lo prefieren.
Algo así como "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos".
Anoche que salí de Barranquilla a Bogotá, me encontré que hay un Super Tucano en el hangar de mantenimiento del CACOM 3, junto a un Tracker.
Y me parece bien interesante los Trackers de esa base, había otro en rampa y uno despegó en frente de nosotros, ¿alguien sabe si fue que se los reasignaron a esa base? Porque antes no se veían tanto.
Si mal no estoy siempre han sido 3 en CACOM 3 y los otros 2 en CACOM 2, la cosa es que normalmente se la pasan desplegados en otras bases, tipo CACOM 6, 7 GACAR, etc.
Comentarios
El FA50 y este tienen el mismo motor y rendimientos similares sobre el papel... Los dos me parecen buenos, pueden armarse!
que el gobierno es antisemita
¿Qué tiene que ver los judíos con Corea del Sur?
M346, FA-50 y ahora Hürjet... Colombia es el man que quiere con todas pero se queda con ninguna. Solo de fantasías vive.
A instancias del Petdrogo..., ahora bien, del HÜRJET sólo hay dos prototipos, mientras que de los M346 y FA-50 hay, tanto variantes ya desarrolladas, como aparatos de segunda, pero el M346 comparte con el HÜRJET la falta de un cañón interno...
Pero si el FA-50 es Coreano, que es esa incoherencia compañero jajaja
Por favor respire y diga algo coherente.
Creo que lo que Misil se refiere es a que Turquía es contraria a Israel y por eso lo prefieren.
Algo así como "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos".
Saludos.
Si mal no estoy siempre han sido 3 en CACOM 3 y los otros 2 en CACOM 2, la cosa es que normalmente se la pasan desplegados en otras bases, tipo CACOM 6, 7 GACAR, etc.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!