América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Fuerzas Armadas de la Federación Rusa

1182183185187188194

Comentarios

• Blas
    BlasForista
    Forista
    Editado Tue, 29 April #3682
  • SoporteForo
    SoporteForoWebmaster Soldado
    Webmaster Soldado
    Advertencia y última, a los de siempre, este no es un hilo para hablar de los conflictos existentes, ya hay un hilo al respecto, el próximo que se salga del tema sera expulsado del hilo.
  • PretorianosNews
    PretorianosNewsForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    El primer ministro eslovaco Fico y el presidente serbio Vučić, informaron que no podrán asistir al desfile en Moscú del 9 de mayo por "enfermedad". El primer ministro indio Modi declinó la invitación y envió a su ministro de defensa, Rajnath Singh, que ahora avisa que tampoco irá

https://x.com/nachomdeo/status/1918722593927897113?s=46

Creo que muchos temen un gran ataque ucraniano ese día
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    El Ministerio de Industria y Comercio de Rusia ha decidido asignar 5.700 millones de rublos para la sustitución de componentes importados y la mejora de las características operativas de los helicópteros Mi-38 y Ansat-M. Los fondos se asignarán hasta diciembre de 2027.

Los trabajos en el helicóptero de transporte pesado Mi-38-2, equipado con dos motores nacionales TV7-117V, incluye una modernización de los componentes, aumento de la vida útil de la transmisión, desarrollo del sistema de soporte, y autorización para el uso de componentes nacionales. En total se han asignado hasta 1.760 millones de rublos, equivalentes a 21,5 millones de $.

Para el helicóptero ligero Ansat-M, se llevará a cabo la sustitución de componentes importados, y se certificará un aumento del peso máximo de despegue de las 3,6 toneladas actuales a 3,8 (en parte debido al uso de componentes nacionales), finalización de las pruebas en banco de prueba de los elementos necesarios para la instalación de un sistema antihielo, e incremento de la vida útil de los componentes. El coste máximo se estima en 3.950 millones de rublos.

299197.jpg[
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    Hunkz escribió : »
    El Ministerio de Industria y Comercio de Rusia ha decidido asignar 5.700 millones de rublos para la sustitución de componentes importados y la mejora de las características operativas de los helicópteros Mi-38 y Ansat-M. Los fondos se asignarán hasta diciembre de 2027.

Los trabajos en el helicóptero de transporte pesado Mi-38-2, equipado con dos motores nacionales TV7-117V, incluye una modernización de los componentes, aumento de la vida útil de la transmisión, desarrollo del sistema de soporte, y autorización para el uso de componentes nacionales. En total se han asignado hasta 1.760 millones de rublos, equivalentes a 21,5 millones de $.

Para el helicóptero ligero Ansat-M, se llevará a cabo la sustitución de componentes importados, y se certificará un aumento del peso máximo de despegue de las 3,6 toneladas actuales a 3,8 (en parte debido al uso de componentes nacionales), finalización de las pruebas en banco de prueba de los elementos necesarios para la instalación de un sistema antihielo, e incremento de la vida útil de los componentes. El coste máximo se estima en 3.950 millones de rublos.

299197.jpg[

Con razón no se había vuelto a saber nada del Mi-38, creado como sucesor a la serie Mi-8/17, sus componentes occidentales lo habían prácticamente enterrado.

Aunque revisando en internet, desde el 2018 están diciendo que le van a cambiar los componentes, además que es un proyecto que lleva literal décadas de retrasos, pues inició en el 2003.

Vamos a ver si ahora si, que personalmente me gusta como se ve.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 7 May #3690
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Se realizó el desfile del nueve de mayo sin ningún inconveniente a la hora
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Fri, 9 May #3692
  • Blas
    BlasForista
    Forista
    Editado Fri, 9 May #3693
    Bonitos efectos especiales:

• AndresK
    Forista Subteniente
  • Forista
    Editado Sat, 10 May #3695
  • StevenG
    StevenGForista
    Forista
    Editado Sat, 10 May #3696
  • AndresK
    Forista Subteniente
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 10 May #3699
    Por cierto, sobre los efectos. No es verdad que siempre los usen.

2021. Sí lo usan, pero sólo una vez.

En 2022 no lo usaron.

2023 tampoco hubo.

Y e 2024 tampoco nada de nada.

Entonces tampoco es cierto que lo usan siempre.
    Editado por AndresK on
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    El UAV de reconocimiento y ataque Orion de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas con un misil de crucero ligero Banderol bajo su vientre.
    tSu_64ijQvQ.jpg?size=991x1080&quality=95&sign=880d3eb11cc4d4841a5337585401738e&type=album
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    ha publicado información sobre el nuevo avión no tripulado/misil de crucero S8000 "Banderol", que las Fuerzas Armadas de Rusia han comenzado a utilizar de forma más activa últimamente.

Según las características especificadas, el producto tiene una velocidad de 580 km/h, una autonomía de vuelo de 500 kilómetros y lleva una ojiva de fragmentación de alto explosivo OFBCh-150 de 150 kg.

Curiosamente, en el GUR se indica que el portador de este producto es el UAV Orion, con la perspectiva de instalarlo en los helicópteros Mi-28N. Se supone que fue este misil el que se le mostró recientemente a Dmitry Medvedev durante su visita al sitio de pruebas de Kapustin Yar.

V7-QEyT3aJQ.jpg?size=1280x599&quality=95&sign=29f545eec8fceb11c390d93b8fb9954a&type=album

ebhb_bK4Uks.jpg?size=720x780&quality=95&sign=2ecc12397e1b5fb3fbef5bac20275895&type=album
Entre o registrese para comentar