De EEUU no recibiremos más colombianos migrantes esposados... pero de Panamá sí, no hay problema...
Con las manos atadas y en una estricta fila, 43 colombianos que serán repatriados (36 deportados y 7 expulsados) ya llegaron en un bus al Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert de Panamá y los montaron al avión que saldrá en una hora hacia Colombia
#ATENCIÓN El presidente @petrogustavo
publicó una foto en la que aparece la vereda Puerto Barrancas de La Gabarra (Tibú) y puso un pin de ubicación con la palabra ELN. Sin embargo, contrario a lo que muchos pudieran pensar, lo que Petro está señalando no es ningún campamento del ELN sino el fortín de uno de los comandantes de las Disidencias del Frente 33 de las Farc, @Andrey502559572
. De hecho, en mayo del año pasado, Andrey inauguró allí el Centro de Salud Tirso Vélez, inauguración que fue acompañada de 3 días de fiesta en los que hubo campeonatos de fútbol, mucha música, premios y trago por doquier. La @WRadioColombia
publicó un video (https://facebook.com/share/r/1EqVtMMPAx/?mibextid=wwXIfr) en el que dio cuenta de lo ocurrido en esa inauguración, en la que Andrey se echó un discurso de más de media hora en la tarima que fue habilitada para la celebración. Así las cosas, cabría preguntarle al presidente @petrogustavo
, ¿acaso está usted advirtiéndole al ELN que allí podría estar un comandante de las Disidencias? ¿Está filtrando información militar, presidente?
El jueves 30 de enero pregunté por este medio si el domingo 26 del mismo mes había sido un día fatídico para Colombia. Agregué mediante preguntas si se trataba de una tragedia o una comedia con elenco de segunda o de tercera. Recuérdenlo. Terminó siendo una tragedia.
Cuál sería mi sorpresa cuando apenas unos días después, alguien del elenco fue ascendido a las máximas alturas del Estado. Alguien a quien por mala suerte conocí. En un momento dado me acerqué al abismo de su alma. Allí asustan.
¿Ascendió porque conoce demasiados secretos non santos de hechos de los cuales hizo parte y lo está cobrando?
¿Lo afirmo yo? No. Lo dice la calle.
Mejor dicho, es vox populi. ¿El dicho completo? Vox populi, vox dei.
Y para qué decirnos mentiras, afuera lo saben. Todo esto explica la pregunta que hiciera en el mensaje del 30 de enero : "¿Será el anticipo de algo más de fondo para lo cual los colombianos nos debemos preparar?".
Este viernes, De Bedout le hizo una entrevista a petrorpe para UNIVISIÖN. Resulta que la Sarabia no sabía de dicha entrevista y menos pudo controlar lo que el otro pendexo escupió.
El jueves 30 de enero pregunté por este medio si el domingo 26 del mismo mes había sido un día fatídico para Colombia. Agregué mediante preguntas si se trataba de una tragedia o una comedia con elenco de segunda o de tercera. Recuérdenlo. Terminó siendo una tragedia.
Cuál sería mi sorpresa cuando apenas unos días después, alguien del elenco fue ascendido a las máximas alturas del Estado. Alguien a quien por mala suerte conocí. En un momento dado me acerqué al abismo de su alma. Allí asustan.
¿Ascendió porque conoce demasiados secretos non santos de hechos de los cuales hizo parte y lo está cobrando?
¿Lo afirmo yo? No. Lo dice la calle.
Mejor dicho, es vox populi. ¿El dicho completo? Vox populi, vox dei.
Y para qué decirnos mentiras, afuera lo saben. Todo esto explica la pregunta que hiciera en el mensaje del 30 de enero : "¿Será el anticipo de algo más de fondo para lo cual los colombianos nos debemos preparar?".
En la W Radio, le hicieron una entrevista a Vicky Dávila, y con esta pregunta pretendieron joderla, pero ella, que conoce bien el oficio, dejó callada, nulificada, a la periodista de la W Radio. Se le olvidó que Vicky fue la que creo e inició el programa de denuncias del medio día "Sigue la W", es decir, conoce bien cómo desenmascarar la corrupción...
En la W Radio, le hicieron una entrevista a Vicky Dávila, y con esta pregunta pretendieron joderla, pero ella, que conoce bien el oficio, dejó callada, nulificada, a la periodista de la W Radio. Se le olvidó que Vicky fue la que creo e inició el programa de denuncias del medio día "Sigue la W", es decir, conoce bien cómo desenmascarar la corrupción...
Que revolcada tan brava la que le metió a la periodista de la W. Entonces, si el marido de Vicky Dávila tuviese como apellido Escobar en vez de Génneco, de acuerdo a la periodista de la W, Vicky podría tener algún "compromiso" con el cartel de Medellín.
Fatal que tengan que recurrir a ese tipo de falacias para sacar una "chiva".
Y de allá mismo. petrorpe siempre puede ser más estúpido el muy miserable...
Campesinos que regresaron al Catatumbo encontraron sus fincas minadas con explosivos y guerrilleros durmiendo en sus camas; tuvieron que salir de nuevo
SEMANA revela la segunda fase de la guerra del ELN en el Catatumbo. Los cabecillas avalaron el despojo de tierras, enviaron a sus milicias a hacer investigaciones a los refugios de desplazados, autorizaron la siembra de artefactos explosivos y ordenaron frenar el retorno de las familias que tendrían alguna simpatía con las políticas de la estructura 33 de las disidencias de las Farc.
Este tipo torPe me recuerda al slogan del programa de Carlos Vives por allá a finales de los 80s o inicios de los 90s "La Tele, lo peor que le ha pasado a la televisión", pero actualizado sería "el torPe, lo peor que le ha pasado a la nación"...
Yo recuerdo que yo lo he comparado con todos los presidentes y no ha habido uno peor.
Incluso lo comparé con los virreyes, pero los virreyes construyeron los baluartes SanFelipe y San Fernando, tenían una poderosa flota de Galeones y una fuerza terrestre adecuada con los mejores mosquetes . Al compararlo con lo virreyes, ni siquiera queda bien.
Y siguiendo con la tabla petrolera sorpresiva. Tanta joda con el petróleo, pero vea... ahora sí están necesitando $$$$...
El presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, anunció que se acordó con OXY extender el acuerdo para perforar cuenca del Permian, en Estados Unidos, con una inversión de 880 millones de dólares. Se trata de 34 pozos nuevos que se perforarán usando fracking entre abril de 2025 y junio de 2026.
Primero fue petro y lo cuadro y obtuvo lo que quiso,luego Panamá y presionó para alejar a el país de china y lo consiguió .presionó a México con aranceles y acuso a la shaibaunm de cómplice con el narcotráfico y esta le tocó negociar un mes nuevos aranceles y enviar 10.000 soldados a la frontera.
Donald Trump podrá ser lo que quieran pero ha demostrado que es un hombre que cumple
Disculpen por el OT
Increible que USAID se gaste esa plata (en mrik4das) en ese tipo de eventos que realmente no ayudan a nada, pero tipos como MrBeast van y hacen 100 pozos de agua en Africa para el beneficio de más de 500 mil personas con su propio dinero.
Lastimosamente esas instituciones públicas en todos lados terminan siendo nidos de burocracia y corrupción. Si eso hacían en una entidad de los EEUU que en teoría estaba mejor vigilada por los entes de control que cualquier cosa que tengamos en Colombia, no me imagino las fiestas que hacen con los dineros que reciben en nuestro país las entidades sin un propósito claro como el “Ministerio de la Igualdad”.
Y siguiendo con la tabla petrolera sorpresiva. Tanta joda con el petróleo, pero vea... ahora sí están necesitando $$$$...
El presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, anunció que se acordó con OXY extender el acuerdo para perforar cuenca del Permian, en Estados Unidos, con una inversión de 880 millones de dólares. Se trata de 34 pozos nuevos que se perforarán usando fracking entre abril de 2025 y junio de 2026.
Y en FRAKING que Petro decía nunca lo permitirían.
Exacto, tanto joder los inutiles petristas que ahora aplauden 34 pozos cuando perdimos la oportunidad de tener MIL en el proyecto CrownRock el año pasado.
A la izquierda hay que castigarla, cada escándalo tiene que ser tendencia, cada error que cometan se les debe cobrar, cada tweet que borren se les repite, hay que presionar no dejarlos dormir.
Comentarios
https://x.com/lasillavacia/status/1886370151555014786?t=JDogInP8-6pX7AtPMwH_Eg&s=19
En este momento está en el 51%
https://x.com/NTN24/status/1886399133365240025
https://x.com/jhonjacome/status/1886139695110766855
https://x.com/AlvaroLeyva/status/1886367535152365747
Para que nos debemos preparar....?
Cuál será el guardado ..?
Que hable ...
Te sorprendería lo neutral que se ha vuelto esta gente...
En la nacho ya muchos no los bajan de fachos, N palabra y tal
https://x.com/dona_pily2/status/1886450548632658242
Que revolcada tan brava la que le metió a la periodista de la W. Entonces, si el marido de Vicky Dávila tuviese como apellido Escobar en vez de Génneco, de acuerdo a la periodista de la W, Vicky podría tener algún "compromiso" con el cartel de Medellín.
Fatal que tengan que recurrir a ese tipo de falacias para sacar una "chiva".
Jajajajaja...
Lo gracioso es que Ariel Ávila, el pseudo-investigador, los delató y la Polizei ya los está buscando... jajajjajaja
Por cierto, hay que decirle al inepto de Ávila que no es Fico quien los borra, es la gente que ya no come de las primeras líneas...
Al fin y al cabo cucarachas, brutos como ellos solos.
Saludos.
Yo recuerdo que yo lo he comparado con todos los presidentes y no ha habido uno peor.
Incluso lo comparé con los virreyes, pero los virreyes construyeron los baluartes SanFelipe y San Fernando, tenían una poderosa flota de Galeones y una fuerza terrestre adecuada con los mejores mosquetes . Al compararlo con lo virreyes, ni siquiera queda bien.
Y en FRAKING que Petro decía nunca lo permitirían.
Donald Trump podrá ser lo que quieran pero ha demostrado que es un hombre que cumple
Disculpen por el OT
Increible que USAID se gaste esa plata (en mrik4das) en ese tipo de eventos que realmente no ayudan a nada, pero tipos como MrBeast van y hacen 100 pozos de agua en Africa para el beneficio de más de 500 mil personas con su propio dinero.
Lastimosamente esas instituciones públicas en todos lados terminan siendo nidos de burocracia y corrupción. Si eso hacían en una entidad de los EEUU que en teoría estaba mejor vigilada por los entes de control que cualquier cosa que tengamos en Colombia, no me imagino las fiestas que hacen con los dineros que reciben en nuestro país las entidades sin un propósito claro como el “Ministerio de la Igualdad”.
Exacto, tanto joder los inutiles petristas que ahora aplauden 34 pozos cuando perdimos la oportunidad de tener MIL en el proyecto CrownRock el año pasado.
A la izquierda hay que castigarla, cada escándalo tiene que ser tendencia, cada error que cometan se les debe cobrar, cada tweet que borren se les repite, hay que presionar no dejarlos dormir.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!