Mientras tanto los chinos están tratando de capitalizar la "crisis"
¿En serio? Pues me sentaré a esperar que los chinos nos compren todo lo que antes compraba EEUU, pero además, también me sentaré a esperar las mega-inversiones chinas en Colombia: las mega fábricas de carros, tecnología, eléctricos y otros productos. Y las inversiones en infraestructura. Eso no es no más con palabras, eso es con hechos y harto $$$$$... Y no veo eso, sólo palabras...
Ya veo a china diciendo que nos paga en yuan o rublo
Si seria bueno que después de este desastre, y cuando salga Petro porque yo estoy 100% que no va a hacer nada concreto, se busque diversificar más el mercado de exportación colombiano, que si Trump consigue su tercer termino y luego no le de la gana de normalizar las relaciones comerciales, con un nuevo gobierno colombiano se logre establecer relaciones con otros países que mitigue y hasta compensen cualquier perdida del mercado gringo.
Y pues, definidamente lo único que me alegra de todo esto es que la izquierda no va a volver a gobernar el país, la gente del común ya se dio cuenta que Petro es lo peor que nos ha pasado en la historia reciente de Colombia, que si al menos fuera un pusilánime tipo Pastrana o Samper vaya y venga, no hizo nada bueno pero tampoco nada malo, en cambio Petro todo lo hace para mal, no hay nada absolutamente rescatable de su mandato, ni siquiera los trenes que tanto cacareo se han llevado a cabo (¿recuerdan cuando le pidió a los ingenieros del ejercito que construyeran vias férreas? Eso quedó en NADA), y hasta los terminó de joder pues nunca renovó la licitación de uso de la unica via ferrea publica que tenemos operativa.
Por más que los bodegueros, que por lo visto se van a quedar sin trabajo por la bancarrota gubernamental que se nos viene, cacareen sus "logros", y por más murales Editado por el sistema que nadie fuera de Medellín les para bolas pinten, esto es un hecho, el gobierno Petro está perdido, y la verdad si yo fuera congresista ya estaría impulsando un referendo revocatorio para no tener que aguantar el año y medio que nos queda, que lo que se gaste en eso va a ser mucho menos que lo que vamos a perder en el tiempo que le queda a ese borracho, drogadicto y adicto al sexo trans que tenemos por presidente.
El problema es que China está muy lejos y sale muy caro exportar hasta allá, La florida está a menos de dos horas de avión de la costa de Colombia y a pocos días en buque, de China estamos muyyyyy lejos.
El problema es que China está muy lejos y sale muy caro exportar hasta allá, La florida está a menos de dos horas de avión de la costa de Colombia y a pocos días en buque, de China estamos muyyyyy lejos.
Toca es irnos más bien por la Unión Europea, no es tan lejos y es un mercado casi tan dinámico como el gringo.
Comentarios
Literalmente nunca tuvimos soberanía. Lamentablemente nos tocará como perros falderos aceptar las demandas de EEUU.
Ya veo a china diciendo que nos paga en yuan o rublo
Y pues, definidamente lo único que me alegra de todo esto es que la izquierda no va a volver a gobernar el país, la gente del común ya se dio cuenta que Petro es lo peor que nos ha pasado en la historia reciente de Colombia, que si al menos fuera un pusilánime tipo Pastrana o Samper vaya y venga, no hizo nada bueno pero tampoco nada malo, en cambio Petro todo lo hace para mal, no hay nada absolutamente rescatable de su mandato, ni siquiera los trenes que tanto cacareo se han llevado a cabo (¿recuerdan cuando le pidió a los ingenieros del ejercito que construyeran vias férreas? Eso quedó en NADA), y hasta los terminó de joder pues nunca renovó la licitación de uso de la unica via ferrea publica que tenemos operativa.
Por más que los bodegueros, que por lo visto se van a quedar sin trabajo por la bancarrota gubernamental que se nos viene, cacareen sus "logros", y por más murales Editado por el sistema que nadie fuera de Medellín les para bolas pinten, esto es un hecho, el gobierno Petro está perdido, y la verdad si yo fuera congresista ya estaría impulsando un referendo revocatorio para no tener que aguantar el año y medio que nos queda, que lo que se gaste en eso va a ser mucho menos que lo que vamos a perder en el tiempo que le queda a ese borracho, drogadicto y adicto al sexo trans que tenemos por presidente.
Maldito tripe H-P!
Un frente de resistencia civil contra petro ...
Toca es irnos más bien por la Unión Europea, no es tan lejos y es un mercado casi tan dinámico como el gringo.
Si pudimos levantarnos de el bloqueo de Venezuela hace unos años y también podemos
La solución de Maduro fue perder a tanta gente en emigración que lo poco que aún medio funciona por fin empezó a alcanzar para los que se quedaron...
Atentos....
Los que hablan de dignidad y de apátridas.
Y si es asi que carajos haces aquí, ahi esta la puerta,
Thanos seguro aplaudía
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!