Me parece que le tocaron la fibra a los zurdoligarcas de nuestro país...[/quote
Ojalá el departamento de estado comience a revisar a quien le revoca visas y tengo un candidato ..
IVAN CEPEDA ..
Personalmente, no creo que haya todo ese montón de gringos "irregulares" en Colombia. Más bien lo veo como una amenaza directa a todos los ciudadanos estadounidenses que viven en Colombia.
Además, en la nota se informa que petro antes sí había autorizado el aterrizaje de los aviones de la USAF...
15 mil ciudadanos norteamericanos si es que los hay, no creo que exista tal cantidad, contra 2 millones de colombianos en usa? Vamos apostar que población pierde más?
3 de la mañana Petro escribe el trino , seguro andaba borracho con algún Travest.y y los escoltas sirviéndole el wisky agarró el teléfono y ya saben la historia
15 mil ciudadanos norteamericanos si es que los hay, no creo que exista tal cantidad, contra 2 millones de colombianos en usa? Vamos apostar que población pierde más?
Petro es un idiota
El Departamento de Estado de EE.UU. ordenó el cierre de trámites de visas en Colombia en respuesta al presidente Gustavo Petro tras devolver un vuelo de migrantes indocumentados colombianos hacia EE.UU
Petro es un idiota
El Departamento de Estado de EE.UU. ordenó el cierre de trámites de visas en Colombia en respuesta al presidente Gustavo Petro tras devolver un vuelo de migrantes indocumentados colombianos hacia EE.UU
Durante la noche, el C-17A Globemaster III AE145A de la Fuerza Aérea de EE. UU. como RCH539 despegó hacia Bogotá, Colombia, en un vuelo de deportación desde MCAS Miramar, California. Poco después de despegar temprano esta mañana, recibió un un mensaje de ACARS que le indicaba que regresara debido a que "se revocaron las inmersiones", lo que posiblemente sea una autorización diplomática.
Una migrante colombiana en EEUU le responde al sopenco de petrorpe...
Presidente @petrogustavo
como migrante Colombiana en Estados Unidos, entiendo y estoy de acuerdo en exigir un trato digno para los migrantes deportados, pero por qué regresar los aviones cuando ya los habían autorizado? Usted se imagina la situación que están pasando quienes fueron regresados?
La contundencia no puede cargarse a la gente que está de por medio.
Este movimiento de Torpe es calculado, recuerden todo regimen autoritario se aisla del contexto internacional, al final solo queda de amigo de los regimenes totalitarios aqui en America serian Cuba, Venezuela, Nicaragua y Colombia que va para alla, que complicado va a ser este año y medio que falta de este nefasto gobierno.
¿No era más fácil recibir a los que ya venían en estos vuelos y darles las ayudas correspondientes al momento de su llegada a Colombia? La arrogancia y estupidez de Berto nos van a salir muy caras.
Comentarios
No se sabe la hija de TorPe si de pronto está por allá, la van a regresar en 4, 3, 2...
Guerrillero una vez, guerrillero para siempre...
Tranquilos, para que sacar visa de EEUU cuando pueden ir a Haiti o Senegal. Resultados del gobierno sabroso.
Creo que el 35% de favorabilida comenzará a caer...
Ese es el punto de quiebre
Ojalá le deporten la hija a Petro
Dura respuesta de Gustavo Petro a Estados Unidos: lanza advertencia sobre ciudadanos de ese país en situación “irregular”
https://www.semana.com/politica/articulo/dura-respuesta-de-gustavo-petro-a-estados-unidos-lanza-advertencia-sobre-ciudadanos-de-ese-pais-en-situacion-irregular/202519/
Personalmente, no creo que haya todo ese montón de gringos "irregulares" en Colombia. Más bien lo veo como una amenaza directa a todos los ciudadanos estadounidenses que viven en Colombia.
Además, en la nota se informa que petro antes sí había autorizado el aterrizaje de los aviones de la USAF...
Petro es un idiota
Durante la noche, el C-17A Globemaster III AE145A de la Fuerza Aérea de EE. UU. como RCH539 despegó hacia Bogotá, Colombia, en un vuelo de deportación desde MCAS Miramar, California. Poco después de despegar temprano esta mañana, recibió un un mensaje de ACARS que le indicaba que regresara debido a que "se revocaron las inmersiones", lo que posiblemente sea una autorización diplomática.
https://x.com/DaniSie/status/1883550469701636531
Así es, los devueltos han quedado en el peor de los mundos...
¿No era más fácil recibir a los que ya venían en estos vuelos y darles las ayudas correspondientes al momento de su llegada a Colombia? La arrogancia y estupidez de Berto nos van a salir muy caras.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!