De todos nuestros vecinos los F5 solo servirían para mantener a Nicaragua alerta de resto, jummm es más no sé si el alcance de estos aviones llegaría de san Andrés a managua? Alguien sabe?
Radio de combate (reserva de 20 minutos): 120 millas náuticas (140 millas; 220 km) con 2x Sidewinders + 5200 lb (2400 kg) de artillería, con 5 minutos de combate a máxima potencia al nivel del mar
De todos nuestros vecinos los F5 solo servirían para mantener a Nicaragua alerta de resto, jummm es más no sé si el alcance de estos aviones llegaría de san Andrés a managua? Alguien sabe?
Desde malambo a san andres hay una distancia de 777.92 km el radio de combate es 220km
la capacidad de combustible es de Combustible interno: 677 gal EE.UU. (564 imp gal; 2560 L) Combustible externo: hasta 3 tanques de caída de 275 gal EE.UU. (229 imp gal; 1040 L)
A un disparate de gobierno, propuestas disparatadas como esta.
Me recuerda a la epoca em que los chilenos nos querian embutir los Mirage 5M de tercera ex Belgas y ex FACH... cuando aparecia un chileno (vendedor) diciendo que era el mejo ravion de ataque de sudamerica, y cuando le preguntaron que si era tan bueno por que la Fach lo vendia ... enseguida salia con cantifladas y logistica.
con esos 200 si es para botarlos a la basura entonces hacer el plan de remotorización de los kfir (claro teniendo ya fija la compra del caza de primera linea, cosa que al parecer está más embolatada, amanecerá y veremos). Ponerles F414 y dejar unos 12 cumpliendo ese rol de segunda linea, ataque a tierra.
Comentarios
Radio de combate (reserva de 20 minutos): 120 millas náuticas (140 millas; 220 km) con 2x Sidewinders + 5200 lb (2400 kg) de artillería, con 5 minutos de combate a máxima potencia al nivel del mar
Desde malambo a san andres hay una distancia de 777.92 km el radio de combate es 220km
la capacidad de combustible es de Combustible interno: 677 gal EE.UU. (564 imp gal; 2560 L) Combustible externo: hasta 3 tanques de caída de 275 gal EE.UU. (229 imp gal; 1040 L)
Hola Enrique... claro, se han hecho dos pagos ( 2023 y 2024):
Hasta ahora no hay nada que indique, que Petro va incumplir con los contratos del SIDEN que se firmaron con empresas israelíes en el 2022
Me recuerda a la epoca em que los chilenos nos querian embutir los Mirage 5M de tercera ex Belgas y ex FACH... cuando aparecia un chileno (vendedor) diciendo que era el mejo ravion de ataque de sudamerica, y cuando le preguntaron que si era tan bueno por que la Fach lo vendia ... enseguida salia con cantifladas y logistica.
Saludos.
Como lo dije ya antes, en este gobierno están por todos lados de buscar esa comisión.
Unos 12 M346 y unos 12 F16 nuevos y quedamos con una FAC decente y por un valor de más o menos unos 2000 millones de dólares
A este paso hasta los BF 109 son buena opción, incluso hasta los Stuka para ataque a tierra
Me parece que las ofertas se van ajustando al tamaño del bolsillo.
Sds
Así es se hace lo que se puede con lo que dan
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!