Durante los ejercicios de disuasión nuclear, las Fuerzas Armadas rusas practicaron lanzar un ataque nuclear masivo en respuesta a un ataque de un enemigo convencional.
Durante los ejercicios, el piloto practicó el lanzamiento de los misiles balísticos "Sineva" y "Bulava" desde los submarinos nucleares "Novomoskovsk" en el mar de Barents y "Príncipe Oleg" desde los mares de Okhotsk y Barents, misiles de crucero. de los portamisiles estratégicos Tu-95MS y del misil intercontinental Yars, que fue lanzado desde el cosmódromo de Plesetsk.
Con el Su-57 en China y, más concretamente, el T-50-4 y el T-50-7 en Zhuhai, yo, un humilde tanquista, estoy aquí para recordarles a los "expertos" que se sabía desde hace años que los T-50 eran toscos y que los de serie 57 tenían un ajuste y un acabado mucho mejores, porque parece que los expertos lo olvidaron.
Durante la visita de Kim Jong Un a la UAC, pudimos observar con especial atención lo bien que se ajustan y terminan los Su-57 de serie. En el fondo se puede ver lo suave que es el Su-57 en comparación con el Su-35S.
Como la visita del gran líder debía ser debidamente archivada, también obtuvimos fotografías de cerca, que muestran mejor el ajuste y el acabado del avión de serie en comparación con los prototipos T-50.
Pero incluso antes de Kim, teníamos excelentes fotografías de la fábrica que mostraban las claras mejoras.
Hablando francamente, es preocupante que los expertos que señalan a la gente que lo que vemos en Zhuhai está maltratado y se hacen pasar por prototipos simplemente sigan creando una percepción falsa de que los aviones que están en China son aviones de serie con mal ajuste y acabado.Para finalizar, el T-50-7 es la fuente de la famosa imagen del hueco de la bahía de armas y es un prototipo estático para pruebas en tierra, no puede volar y fue desarmado docenas de veces y armado en exposiciones, usarlo como un "te pillé" es simplemente hipócrita.
El T-50-4 es solo un viejo avión de pruebas.
Los remaches son algo normal en los aviones furtivos. Es solo un error enorme que pretende crear una imagen errónea de los Sukhoi diciendo que otros aviones de quinta generación no los tienen. La foto adjunta es un primer plano de un F-35.
Finalmente, después de una década, tenemos una imagen del nuevo cargador automático T-14 Armata. Utiliza una disposición de proyectiles completamente diferente en comparación con los cargadores automáticos de las series AZ y MZ, ya que tanto el proyectil como la carga se almacenan verticalmente, lo que permite una impresionante capacidad de 31 proyectiles en la bandeja.
El consorcio Kalashnikov ha informado que en un breve plazo empezarán las pruebas estatales con el mortero autopropulsado ruso 2S42 "Lotos", diseñado para sustituir al 2S9 Nona-S de 1981. Esto significa que ya ha superado las pruebas de fabricante, y si se completan con éxito podrá ser fabricado en serie.
El Lotos ha sido diseñado por el Instituto Central de Investigación de Ingeniería de Precisión (TsNIITOChMASh), y utiliza un chasis alargado del BMD-4M con 7 ruedas de rodadura. Cuenta con una tripulación de 4 personas y dispone de un cañón de 120 mm con un alcance máximo de 13 km. La cadencia es de 6-8 disparos por minuto, y la elevación de -4° a 80°. El Lotos apenas necesita 30 segundos para disparar/maniobrar. La velocidad máxima por carretera es de 70 km/h, y campo a través de 40 km/h. El alcance es de 500 km.
Según The Telegraph, Rusia está utilizando activamente las bombas planeadoras de 600 kilogramos Grom-E1, que cuentan con un motor cohete y tienen un alcance de hasta 120 kilómetros. Estas municiones permiten a los cazas Su-30 y Su-34 realizar ataques desde fuera del alcance de la mayoría de los sistemas de defensa aérea de Ucrania.
Estas bombas han sido empleadas en ataques recientes contra las ciudades de Mirnogrado, Jersón y Járkov. Sin embargo, el informe señala que la producción masiva de estas armas aún no se ha establecido.
El consorcio Kalashnikov ha informado que en un breve plazo empezarán las pruebas estatales con el mortero autopropulsado ruso 2S42 "Lotos", diseñado para sustituir al 2S9 Nona-S de 1981. Esto significa que ya ha superado las pruebas de fabricante, y si se completan con éxito podrá ser fabricado en serie.
El Lotos ha sido diseñado por el Instituto Central de Investigación de Ingeniería de Precisión (TsNIITOChMASh), y utiliza un chasis alargado del BMD-4M con 7 ruedas de rodadura. Cuenta con una tripulación de 4 personas y dispone de un cañón de 120 mm con un alcance máximo de 13 km. La cadencia es de 6-8 disparos por minuto, y la elevación de -4° a 80°. El Lotos apenas necesita 30 segundos para disparar/maniobrar. La velocidad máxima por carretera es de 70 km/h, y campo a través de 40 km/h. El alcance es de 500 km.
Está muy bacano, Colombia debería de tener un mortero autopropulsado así sea sobre ruedas, si no se desea invertir en artillería de 155mm autopropulsada más costosa y que tan fácil y/o capaz sería la industria nacional de defensa de crear algo así o al menos sobre un 6x6 y con mortero de 81mm.
Obviamente todo se puede ahí sería la visión estrategica a largo plazo y voluntad de querer hacerlo por parte de militares y talvez políticos.
Está muy bacano, Colombia debería de tener un mortero autopropulsado así sea sobre ruedas, si no se desea invertir en artillería de 155mm autopropulsada más costosa y que tan fácil y/o capaz sería la industria nacional de defensa de crear algo así o al menos sobre un 6x6 y con mortero de 81mm.
Obviamente todo se puede ahí sería la visión estrategica a largo plazo y voluntad de querer hacerlo por parte de militares y talvez políticos.
Bueno, hay uno español que esta entre los mejores del mundo y fijate que puedes intercalar entre 81mm y 120mm, le presento a el Alakran muchos compañeros aqui ya lo hemos vsito y debatido sobre el, muchos paises del mundo le han puesto el ojo y lo han escogido para sus fuerzas armadas.
Los remaches son algo normal en los aviones furtivos. Es solo un error enorme que pretende crear una imagen errónea de los Sukhoi diciendo que otros aviones de quinta generación no los tienen. La foto adjunta es un primer plano de un F-35.
Yo la verdad veo que los acabados del F-35 son todos en ángulos de 45 y 30 grados. En los rusos solo hay dos tapas exagonales, lo demás es cuadrado.
También se puede ver que los acabados del F-35 -son por capas.
Y eso que hace como 35 años que el F-22 voló por primera vez.
La cubierta del tren delantero del F-35 es en forma de sierra, los rusos no tienen nada parecido.
Entregado otro lote de Su-57 a VKS (probablemente 3)
PS "A finales de este año se entregará otro lote de aviones Su-57 y cazas Su-35S. Los aviones se encuentran en diferentes etapas de producción y pruebas".
El VKS tendrá 30 Su57 en enero de 2025
Comentarios
Siempre han tenido este problema.
Durante los ejercicios, el piloto practicó el lanzamiento de los misiles balísticos "Sineva" y "Bulava" desde los submarinos nucleares "Novomoskovsk" en el mar de Barents y "Príncipe Oleg" desde los mares de Okhotsk y Barents, misiles de crucero. de los portamisiles estratégicos Tu-95MS y del misil intercontinental Yars, que fue lanzado desde el cosmódromo de Plesetsk.
Durante la visita de Kim Jong Un a la UAC, pudimos observar con especial atención lo bien que se ajustan y terminan los Su-57 de serie. En el fondo se puede ver lo suave que es el Su-57 en comparación con el Su-35S.
Como la visita del gran líder debía ser debidamente archivada, también obtuvimos fotografías de cerca, que muestran mejor el ajuste y el acabado del avión de serie en comparación con los prototipos T-50.
Pero incluso antes de Kim, teníamos excelentes fotografías de la fábrica que mostraban las claras mejoras.
Hablando francamente, es preocupante que los expertos que señalan a la gente que lo que vemos en Zhuhai está maltratado y se hacen pasar por prototipos simplemente sigan creando una percepción falsa de que los aviones que están en China son aviones de serie con mal ajuste y acabado.Para finalizar, el T-50-7 es la fuente de la famosa imagen del hueco de la bahía de armas y es un prototipo estático para pruebas en tierra, no puede volar y fue desarmado docenas de veces y armado en exposiciones, usarlo como un "te pillé" es simplemente hipócrita.
El T-50-4 es solo un viejo avión de pruebas.
El Lotos ha sido diseñado por el Instituto Central de Investigación de Ingeniería de Precisión (TsNIITOChMASh), y utiliza un chasis alargado del BMD-4M con 7 ruedas de rodadura. Cuenta con una tripulación de 4 personas y dispone de un cañón de 120 mm con un alcance máximo de 13 km. La cadencia es de 6-8 disparos por minuto, y la elevación de -4° a 80°. El Lotos apenas necesita 30 segundos para disparar/maniobrar. La velocidad máxima por carretera es de 70 km/h, y campo a través de 40 km/h. El alcance es de 500 km.
Estas bombas han sido empleadas en ataques recientes contra las ciudades de Mirnogrado, Jersón y Járkov. Sin embargo, el informe señala que la producción masiva de estas armas aún no se ha establecido.
Está muy bacano, Colombia debería de tener un mortero autopropulsado así sea sobre ruedas, si no se desea invertir en artillería de 155mm autopropulsada más costosa y que tan fácil y/o capaz sería la industria nacional de defensa de crear algo así o al menos sobre un 6x6 y con mortero de 81mm.
Obviamente todo se puede ahí sería la visión estrategica a largo plazo y voluntad de querer hacerlo por parte de militares y talvez políticos.
Bueno, hay uno español que esta entre los mejores del mundo y fijate que puedes intercalar entre 81mm y 120mm, le presento a el Alakran muchos compañeros aqui ya lo hemos vsito y debatido sobre el, muchos paises del mundo le han puesto el ojo y lo han escogido para sus fuerzas armadas.
Yo la verdad veo que los acabados del F-35 son todos en ángulos de 45 y 30 grados. En los rusos solo hay dos tapas exagonales, lo demás es cuadrado.
También se puede ver que los acabados del F-35 -son por capas.
Y eso que hace como 35 años que el F-22 voló por primera vez.
La cubierta del tren delantero del F-35 es en forma de sierra, los rusos no tienen nada parecido.
PS "A finales de este año se entregará otro lote de aviones Su-57 y cazas Su-35S. Los aviones se encuentran en diferentes etapas de producción y pruebas".
El VKS tendrá 30 Su57 en enero de 2025
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