Lo bueno del gobierno Santos es que sabe hacer planes de mediano y largo plazo, como lo de los M1117, lo de los LAV III y mas cosas que hemos venido adquirido en estos últimos años en el cual se aumentara sus unidades de lotes, cosa que no hizo el titiritero y que salio a comprar miercolada con pan.
Y para que sirve "lo bueno" si entrega el país a los narcotraficantes y terroristas de la FRAC.
Para usar las armars contra el pueblo y oprimir los que están en desacuerdo como en Venezuela!
Fuerza sin justicia es operación!
Eso esta fuera de contexto, una cosa es las adquisiciones de las FFMM, otra su activación o desactivacion de la institución según lo que quieren las FARC si algún día llegan al poder.
MBT, nada, por ahora no van, ese tema esta congelado, no cerrado, pero congelado, primero es posible se concrete la brigada táctica móvil antitanque..por así decirle $%&...........................................
MBT, nada, por ahora no van, ese tema esta congelado, no cerrado, pero congelado, primero es posible se concrete la brigada táctica mobil antitanque..por así decirle $%&...........................................
Pues yo se de doctrina movil anti- tanque pero no he leído de Brigada Móvil A/T tienes fuentes serias? niegas enfáticamente la compra el Merkava , seguro estas muy bien informado.
MBT, nada, por ahora no van, ese tema esta congelado, no cerrado, pero congelado, primero es posible se concrete la brigada táctica mobil antitanque..por así decirle $%&...........................................
Pues yo se de doctrina movil anti- tanque pero no he leído de Brigada Móvil A/T tienes fuentes serias? niegas enfáticamente la compra el Merkava , seguro estas muy bien informado.
Pues tal ves como muy temprano se compre después de un segundo lote de LAV III (si es que se da).
La verdad no creo que esos MBT sean para acá, desde hace tiempo se sabe que ese tema esta congelado, recursos no hay en este momento y menos para comprar MBT, el ejercito si ha sacado documentos o ha dado indicios de enfocarse en sistemas antitanques.
Gracias Alfredo, pero esa nota ya la había leído hace rato. La cuestión de la nota mexicana es que no habla de equipos usados sino nuevos...
Por lo pronto, veremos cómo se desenvuelve ésta "novela mexicana" que se ha abierto al público. Pero insisto, mucho ruido para un simple y mero rumor...
Es que Andres para mi no es un rumor, si salio de una fuente israeli lo mas probable es que haya dado la venta del Merkaba a alguno de los clientes habituales de israel, pero el tema de Colombia es diferente porque sencillamente HOY NO INTERESAN. Para que una venta se de lo primero es que exista un comprador y en nuestro caso el tema mtb no es prioritario. No creo que sea una novela, a veces, nosotros creamos las novelas, la nota es simplemente eso, una nota periodistica.
Es que Andres para mi no es un rumor, si salio de una fuente israeli lo mas probable es que haya dado la venta del Merkaba a alguno de los clientes habituales de israel, pero el tema de Colombia es diferente porque sencillamente HOY NO INTERESAN. Para que una venta se de lo primero es que exista un comprador y en nuestro caso el tema mtb no es prioritario. No creo que sea una novela, a veces, nosotros creamos las novelas, la nota es simplemente eso, una nota periodistica.
Pues de que no hay eso no interes no se sabe, es mas, Erich había posteado el interés creo de un comandante del ejercito, pero de manera no oficial.
Y de cuando aca el interes de UN general determina en Colombia la adquisicion de una plataforma estrategica de cientos de millones de dolares. Yo no digo que a futuro se pueda dar algo, lo que digo es que HOY no es prioridad.
El diario es Yediot Aharonot. Y lo del Merkava IV downgrade ya se había mencionado hace rato, cuando surgió el interés...
Hola a todos.
En materia de MERKAVAs, corría el año 2010 si no me equivoco cuando se supo de la oferta de Mk IIID para el EJC. Más tarde se supo que el Gobierno de entonces estaría en la disposición de invertir hasta 6.05 Millones de Dólares por vehículo, lo que derivó en subsecuentes especulaciones que nos llevaron a soñar con que tendríamos el mejor MBT de toda la región.
¿Y al final? Otra ilusión abortada.
Ignoro si el de ahora, sobre la nota que han reproducido en este hilo se trate de un episodio más de este largo novelón.
Bueno, ya pueden descansar tranquilos. Un buena amigo israelí del FMG, que anda como metido en el Mossad (jajajajajaja, por joder) me ha contado que para Colombia no son los Merkavá. Que me va a averiguar para qué país son, pero que será bien complicado...
¿Si ven? Los MBTs en Colombia aun tienen sus buenos años por delante antes de ser una realidad, mas bien esperar a ver si este año se concreta un nuevo lote de LAV y/o Guardian, e incluso por fin una adquisición seria de MRAP.
Comentarios
Para usar las armars contra el pueblo y oprimir los que están en desacuerdo como en Venezuela!
Fuerza sin justicia es operación!
Eso esta fuera de contexto, una cosa es las adquisiciones de las FFMM, otra su activación o desactivacion de la institución según lo que quieren las FARC si algún día llegan al poder.
Permita me hacer una ultima reflexión
Pienso que si le dan impunidad y oficina política a un grupo criminal que NO fue elegido que más le falta para llegar al poder?
Pues tal ves como muy temprano se compre después de un segundo lote de LAV III (si es que se da).
Es mas nuestro militares y este gobierno no tienen la disposicion de adquirir nada por los momentos.
Gracias Alfredo, pero esa nota ya la había leído hace rato. La cuestión de la nota mexicana es que no habla de equipos usados sino nuevos...
Por lo pronto, veremos cómo se desenvuelve ésta "novela mexicana" que se ha abierto al público. Pero insisto, mucho ruido para un simple y mero rumor...
Pues de que no hay eso no interes no se sabe, es mas, Erich había posteado el interés creo de un comandante del ejercito, pero de manera no oficial.
Hola a todos.
En materia de MERKAVAs, corría el año 2010 si no me equivoco cuando se supo de la oferta de Mk IIID para el EJC. Más tarde se supo que el Gobierno de entonces estaría en la disposición de invertir hasta 6.05 Millones de Dólares por vehículo, lo que derivó en subsecuentes especulaciones que nos llevaron a soñar con que tendríamos el mejor MBT de toda la región.
¿Y al final? Otra ilusión abortada.
Ignoro si el de ahora, sobre la nota que han reproducido en este hilo se trate de un episodio más de este largo novelón.
Auf Wiedersehen.
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!