Murió Rodolfo Hernández tras permanecer dos semanas en UCI
No está claro como el difunto se para Miami en la parte más clave de la campaña.
Algunos dicen que las bodegas lo usaron para quemar a los candidatos de la derecha y asegurar el triunfo del sátrapa.
Otro dicen que le dieron $$$ para que no hiciera campaña que igual iba a perder.
Rodolfo no necesitaba plata, ese señor la tenía toda, yo creo que fueron amenazas y muy serias. De todas formas yo si considero que esa condena contra él fue un montaje, aquí en Bucaramanga, mal alcalde no fue, sacó la politiquería de la alcaldía, dejo el municipio saneado, pero le falto en materia de seguridad e infraestructura. Paz en la tumba de Rodolfo.
Bucaramanga está bloqueado, desde la Terminal de Transportes no se está despachando a ningún lado. Imagínense, los 4000 más ricos nos bloquearon la ciudad.
Seguridad para la COP16 está lista: así se prepara la Policía para proteger la ciudad
SWAT no seria AFEUR o GOES ? porque esa denominacion gringa
Jajajajaja... marikos zurdos. Tanto que joden que no debemos parecernos en nada al imperio y ellos son los primeros en copiarlo y tomar sus gringos nombres...
Nueva despachada de la FLIP contra petro. Joder, ni con el malvado Uribe ni con "Porkis" sacaban tanto comunicado....
#ComunicadoFLIP ???? Rechazamos las declaraciones del presidente @petrogustavo
, quien el 30 de agosto, durante la posesión de @MarnIris
en la @DefensoriaCol
, se refirió a las periodistas como “muñecas de la mafia”. Calificar y reafirmar que hay comunicadoras al servicio de “poderes oscuros” perpetúa los estereotipos de violencia contra estas profesionales.
Con las conclusiones del CNE, vuelve a la actualidad una entrevista que se le hizo al abogado Abuchaibe quien es (según él) uno de los demandantes. Lo que vaticinó hace 3 meses se ha hecho una realidad. Queda por saber si este señor se gana el título del Nostradamus colombiano y su profecías se cumplen, a saber la destitución del kks por parte del congreso.
Ojo al papel que van a tener la comisión de acusaciones (que tiene que aplicar la constitución !) y el congreso en lo que respecta el juicio político que se avecina y los riesgos que incurren en caso de prevaricato (riesgos de causas penales).
Este señor es el único que me da un poco de esperanza, aunque no quiero ser crédulo... las trampas y los intentos de confundir a los colombianos vendrán. De hecho ya han comenzado con todas las cortinas de humo lanzadas por el kks.
Aca les dejo de nuevo el vinculo (no creo que se trate de un OT):
El señor Jose Abuchaibe es de aquí de Riohacha, ese abogado nunca lo he visto perder un juicio.
No es cierto que la única alternativa que tengamos sea subir el precio del Diésel en un 60% (+6.000$ galón).
1. porque a través de los incrementos agresivos en la gasolina (incluso por encima del precio internacional) la “deuda” del Fondo de estabilización se ha reducido considerablemente.
2. porque esa famosa “deuda” es de “yo con yo”. El Estado Colombiano le “debe” a Ecopetrol que es propiedad en ~ 90% del mismo Estado. Así, pagarla es pasar plata de un bolsillo a otro en una creatividad contable sin precedentes. Habría que asumir, eso sí, el pago del 11% restante a los accionistas privados de Ecopetrol por lo causado hasta hoy, lo cual se estima en a aprox 1 billón.
3. Porque el problema de fondo es que nos cobren el ACPM en dólares y a precio internacional cuando lo producimos mayoritariamente aquí. Eso se puede cambiar fácilmente pues ni siquiera está en la ley sino en una resolución de la CREG.
4. porque a diferencia de la Gasolina, el Diésel afectará a los consumidores y a los productores, incrementando el precio del transporte público, de los alimentos y del vestuario en un país con hambre. Subir el precio del Diésel es contra los hogares más empobrecidos.
Por eso llamo al Gobierno a dejar de estigmatizar a quienes protesta, a dejar de llamarles golpistas, a ofrecer soluciones y a dejar de mentir en el debate.
A esta historia le falta una parte, Antonella no se fue por ninguna ‘persecución’, se fue con su madre Verónica Alcocer a vivir a Francia por razones personales y familiares. No por amenazas ni persecución. Petro, dígale la verdad al país. ¿Qué pasó?
¿Alcocer aún es Primera Dama?
Cuando todo lo que haces, lo haces con afán, a lo maldita sea y sin calcular nada...
La falta de planificación presupuestal parece ser regla general en el Gobierno del Cambio. La #ReformaPensional, aprobada con afanes, prometió una renta solidaria de $223.000 a más de 2.5 millones de adultos mayores vulnerables. Hoy esos recursos están en al aire, pues @ProsperidadSocial reconoce que en el presupuesto 2025 no se incluyeron los $4.7 billones necesarios para cumplir esa promesa. Mientras tanto, @Colpensiones
y @JaimeDussan
aún no saben cuánto costará adaptar la entidad para implementar la reforma. ¿No aseguraron al Congreso que todo estaba listo?
Mientras la acción de Ecopetrol acumula pérdidas de 17.7% en lo corrido del año, Exxon Mobil sube 15.2%. Exon móvil vale
US$ 524 mil millones, más que todo el PIB de Colombia. El problema de Ecopetrol es de gobierno corporativo.
Pero el problema de Colombia es que, mientras deja que los otros países sigan sacando petróleo, acá tienen todo paralizado. No seamos tontos. Utilicemos los recursos del petróleo para crecer nuestra economía, generar empleo, y mejorar la educación. Sería un ciclo virtuoso.
Mientras la acción de Ecopetrol acumula pérdidas de 17.7% en lo corrido del año, Exxon Mobil sube 15.2%. Exon móvil vale
US$ 524 mil millones, más que todo el PIB de Colombia. El problema de Ecopetrol es de gobierno corporativo.
Pero el problema de Colombia es que, mientras deja que los otros países sigan sacando petróleo, acá tienen todo paralizado. No seamos tontos. Utilicemos los recursos del petróleo para crecer nuestra economía, generar empleo, y mejorar la educación. Sería un ciclo virtuoso.
Soy testigo de esto...
Yo trabajo en el sector en los campamentos de los llanos orientales y si . El trabajo a bajado muchísimo y el detonante en esa zona es que el tan esperado proyecto de ampliación de oleoducto y multiplicación de producción fue aplazado....ustedes no se imaginan la preocupación de muchos hoteleros y transportistas que hicieron sus inversiones para atender al no tener el flujo deseado de personal de todas las formaciones en la zona.
Y como para empeorar las disidencias ya hicieron su presencia en pozo ..
Muy preocupante
Comentarios
Muy valiente ésta mujer.
Maduro que seguramente ya vió el video debe estar maldiciendo.
Ojalá no le hagan nada.
No está claro como el difunto se para Miami en la parte más clave de la campaña.
Algunos dicen que las bodegas lo usaron para quemar a los candidatos de la derecha y asegurar el triunfo del sátrapa.
Otro dicen que le dieron $$$ para que no hiciera campaña que igual iba a perder.
SWAT no seria AFEUR o GOES ? porque esa denominacion gringa
Rodolfo no necesitaba plata, ese señor la tenía toda, yo creo que fueron amenazas y muy serias. De todas formas yo si considero que esa condena contra él fue un montaje, aquí en Bucaramanga, mal alcalde no fue, sacó la politiquería de la alcaldía, dejo el municipio saneado, pero le falto en materia de seguridad e infraestructura. Paz en la tumba de Rodolfo.
https://x.com/ANIABELLO_R/status/1830390777266004186
Y si ven noticias, ya han empezado a bloquear en varios sectores y ciudades del país...
Jajajajaja... marikos zurdos. Tanto que joden que no debemos parecernos en nada al imperio y ellos son los primeros en copiarlo y tomar sus gringos nombres...
https://x.com/FLIP_org/status/1830675895155364276
El señor Jose Abuchaibe es de aquí de Riohacha, ese abogado nunca lo he visto perder un juicio.
https://x.com/ojocolombia2026/status/1830798943900324243
https://x.com/JenniferPedraz/status/1830934884749074876
https://x.com/GustavoRugeles/status/1830906294070304853
https://x.com/arielarmelv/status/1830626707537072192
https://x.com/PopayanCO/status/1830812282055455119
https://x.com/normahurtados/status/1830663033221214631
https://x.com/VickyDavilaH/status/1830756567014138308
Soy testigo de esto...
Yo trabajo en el sector en los campamentos de los llanos orientales y si . El trabajo a bajado muchísimo y el detonante en esa zona es que el tan esperado proyecto de ampliación de oleoducto y multiplicación de producción fue aplazado....ustedes no se imaginan la preocupación de muchos hoteleros y transportistas que hicieron sus inversiones para atender al no tener el flujo deseado de personal de todas las formaciones en la zona.
Y como para empeorar las disidencias ya hicieron su presencia en pozo ..
Muy preocupante
Porfin algo sensato....
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!