Ahí ves que IAI apenas la FAC participo en Red Flag, salio corriendo a realizar un vídeo promocional del Kfir donde todas las imágenes eran de nuestros cachorros,...y me quito un testículo si en algo no tuvo que ver esta promoción de IAI del Kfir, para que los argentinos se empezaran a interesar por el Kfir ....jajajajajaj
Y también como punto referente para pifiar al mismo Kfir, si Argentina no lo compra es precisamente por su pésimo antecedente con Colombia.
Se compraron 8, pero no han llegado todos, aunque el. Cronograma es que estén en Colombia en el primer semestre de este año, y ese vídeo esta espectacular.
muy buen video, aunque hubiera quedado perfecto si junto a los infantes hubiera aparecido algún vehículo, un urutu o un humvee pero en esa parte el buque se vio muy vacio.
Lo que no me gusta de los hovercraft es que el artillero que opera la ametralladora está totalmente expuesto al fuego enemigo, ese montaje no tiene siquiera una mísera placa protectora
Pues yo diría que Panamá se puede quedar con 1, Trinidad y Tobago y el resto 2 por lo que serian 7, pero esperemos a ver si estos se interesan. Por que ese buque logístico sirve tanto para transporte de provisiones o blindados y personal.
Esta es otra noticia confirmada de esas que el señorito qap dice que son inventadas. ¿y ahora que dirá el experto? y le tengo más, para que le siga ardiendo.
Esta es otra noticia confirmada de esas que el señorito qap dice que son inventadas. ¿y ahora que dirá el experto? y le tengo más, para que le siga ardiendo.
DEberian estandarizarla para todas las fuerzas incluso para las estaciones remotas
Comentarios
Y también como punto referente para pifiar al mismo Kfir, si Argentina no lo compra es precisamente por su pésimo antecedente con Colombia.
Se compraron 8, pero no han llegado todos, aunque el. Cronograma es que estén en Colombia en el primer semestre de este año, y ese vídeo esta espectacular.
Saludos
Pues como que te leyeron, porque acaban de subir uno nuevo y esta vez si tiene audio:
Saludos
Créditos: Pagina del Sr Almirante Wills
http://www.infodefensa.com/latam/2013/12/18/noticia-armada-colombia-compra-ametralladoras-afustes-hovercraft.html
DEberian estandarizarla para todas las fuerzas incluso para las estaciones remotas
Bien por esa erich
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!