a $13 millones de dólares la unidad (precio para EEUU), personalmente prefiero un Centauro II nuevo que al final, en nuestro entorno, como blindado ligero es más económico tanto de adquirir como de operar sin contar que tiene un cañón de 120mm.
O comprar directamente un leopard2 pero actualmente la guerra en Ucrania dificulta esas adquisiciones.
Uno de los primeros tres prototipos ACV-30 de BAE Systems bajo el programa Advanced Amphibious Assault para el USMC. Las primeras entregas a las tropas se esperan para 2026.
Este aparato fue fotografiado hoy volando junto a un C-130 en la Florida, no se sabe a qué rama de las FF.MM gringas pertenece.
Es un ovni del imperio Rómulos
De hecho y yo que soy un experto en el tema, es un avión y no hay duda alguna jaja, y para los que hemos tenido la oportunidad de ver ovnis, sin duda alguna la foto es impresionante, aunque el suscrito solo pudo ver el 50% del ovni, pues la otra parte estaba cubierta por las nubes, pero me pareció de forma redonda, de ésto ya hace muchos años y en Quito.
Técnicamente un OVNI es cualquier cosa que usted no reconozca de inmediato como aeronave, pero no necesariamente significa que venga de Romulo o de Vulcano o Naboo o Tatooine...
La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha decidido reducir el pedido del MH-139 de 80 a 42, lo que supone un problema porque el coste de desarrollo se divide entre menos ejemplares, y el precio actualizado no cumple con el contrato.
Según la USAF la cifra destinada a la seguridad de las bases con armamento nuclear se mantiene, pero se reduce la destinada a transporte de funcionarios y misiones de búsqueda y rescate. La reducción supone una merma de 1.200 millones en el programa.
Y porque así y no como un submarino normal que es un cilindro
Me imagino yo, que al ser un dron, la señal no puede llegar muy profundo. Pienso que, la navegación de está nave sería como la de los submarinos de la WWII, que navegaban como cualquier buque, y solo se sumergían para atacar .