a $13 millones de dólares la unidad (precio para EEUU), personalmente prefiero un Centauro II nuevo que al final, en nuestro entorno, como blindado ligero es más económico tanto de adquirir como de operar sin contar que tiene un cañón de 120mm.
O comprar directamente un leopard2 pero actualmente la guerra en Ucrania dificulta esas adquisiciones.
Uno de los primeros tres prototipos ACV-30 de BAE Systems bajo el programa Advanced Amphibious Assault para el USMC. Las primeras entregas a las tropas se esperan para 2026.
Este aparato fue fotografiado hoy volando junto a un C-130 en la Florida, no se sabe a qué rama de las FF.MM gringas pertenece.
Es un ovni del imperio Rómulos
De hecho y yo que soy un experto en el tema, es un avión y no hay duda alguna jaja, y para los que hemos tenido la oportunidad de ver ovnis, sin duda alguna la foto es impresionante, aunque el suscrito solo pudo ver el 50% del ovni, pues la otra parte estaba cubierta por las nubes, pero me pareció de forma redonda, de ésto ya hace muchos años y en Quito.
Técnicamente un OVNI es cualquier cosa que usted no reconozca de inmediato como aeronave, pero no necesariamente significa que venga de Romulo o de Vulcano o Naboo o Tatooine...
La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha decidido reducir el pedido del MH-139 de 80 a 42, lo que supone un problema porque el coste de desarrollo se divide entre menos ejemplares, y el precio actualizado no cumple con el contrato.
Según la USAF la cifra destinada a la seguridad de las bases con armamento nuclear se mantiene, pero se reduce la destinada a transporte de funcionarios y misiones de búsqueda y rescate. La reducción supone una merma de 1.200 millones en el programa.
Y porque así y no como un submarino normal que es un cilindro
Me imagino yo, que al ser un dron, la señal no puede llegar muy profundo. Pienso que, la navegación de está nave sería como la de los submarinos de la WWII, que navegaban como cualquier buque, y solo se sumergían para atacar .
Y porque así y no como un submarino normal que es un cilindro
La formas cilíndricas y esféricas soportan mejor la presión , considerando que un submarino o batiscafo llevan personas a las cuales hay que salvaguardar su integridad.
Los drones y los minisubmarinos manejados a control remoto o por señales se fabrican de cualquier forma por qué la presión no es un obstáculo.
General Dynamics Land Systems anuncia la entrega de los primeros vehículos de combate M10 Booker al ejército de EE. UU.
El contrato inicial es para 96 vehículos.
El M10 Booker, desarrollado a partir del vehículo de combate blindado GDLS Griffin II, fue el ganador de su programa Mobile Protected Firepower en junio de 2022. El Griffin se deriva de la familia ASCOD de vehículos de combate de infantería, que también fue desarrollada por GDLS. El Griffin II se ofreció como parte del Mobile Protected Firepower (MPF) del ejército de EE. UU. En junio de 2023, el MPF fue designado oficialmente M10 Booker, en honor al sargento. Stevon A. Booker y PFC. Robert D. Booker.
El armamento del vehículo consta de ametralladoras estándar de 12,7 mm y 7,62 mm, así como un cañón de alto impulso XM35 de 105 mm.
La central eléctrica "Booker" se basa en un motor diésel alemán MTU con una capacidad de 800 caballos de fuerza, combinado con una transmisión automática Allison Transmission 3040 MX. Es suficiente acelerar fácilmente un vehículo que pesa alrededor de 40 toneladas a 70 km/h con un consumo de combustible relativamente moderado, de acuerdo con las especificaciones técnicas sobre la autonomía del vehículo y el radio de su trabajo de combate.
2 rusos chechenos se encontraban tomando fotos en las casas fiscales cercanas a Fort Liberty (Fort Bragg), base insignia de las fuerzas especiales del ejercito gringo. Un Coronel del Army mató a uno de ellos de 4 tiros luego de confortarlo por estar tomándole fotos a su casa y a su familia.
Comentarios
Eso es mas de lo que cuesta un K2 nuevo
https://twitter.com/PoderioMilitar/status/1785457379397587406
Es un ovni del imperio Rómulos
De hecho y yo que soy un experto en el tema, es un avión y no hay duda alguna jaja, y para los que hemos tenido la oportunidad de ver ovnis, sin duda alguna la foto es impresionante, aunque el suscrito solo pudo ver el 50% del ovni, pues la otra parte estaba cubierta por las nubes, pero me pareció de forma redonda, de ésto ya hace muchos años y en Quito.
La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha decidido reducir el pedido del MH-139 de 80 a 42, lo que supone un problema porque el coste de desarrollo se divide entre menos ejemplares, y el precio actualizado no cumple con el contrato.
Según la USAF la cifra destinada a la seguridad de las bases con armamento nuclear se mantiene, pero se reduce la destinada a transporte de funcionarios y misiones de búsqueda y rescate. La reducción supone una merma de 1.200 millones en el programa.
https://theaviationist.com/2024/05/13/skunk-works-release-new-kc-z-stealth-tanker-rendering/
DARPA Releases First Images Of Manta Ray Underwater Drone During In-Water Testing
https://theaviationist.com/2024/05/01/manta-ray-in-water-testing/
Me imagino yo, que al ser un dron, la señal no puede llegar muy profundo. Pienso que, la navegación de está nave sería como la de los submarinos de la WWII, que navegaban como cualquier buque, y solo se sumergían para atacar .
La formas cilíndricas y esféricas soportan mejor la presión , considerando que un submarino o batiscafo llevan personas a las cuales hay que salvaguardar su integridad.
Los drones y los minisubmarinos manejados a control remoto o por señales se fabrican de cualquier forma por qué la presión no es un obstáculo.
El contrato inicial es para 96 vehículos.
El M10 Booker, desarrollado a partir del vehículo de combate blindado GDLS Griffin II, fue el ganador de su programa Mobile Protected Firepower en junio de 2022. El Griffin se deriva de la familia ASCOD de vehículos de combate de infantería, que también fue desarrollada por GDLS. El Griffin II se ofreció como parte del Mobile Protected Firepower (MPF) del ejército de EE. UU. En junio de 2023, el MPF fue designado oficialmente M10 Booker, en honor al sargento. Stevon A. Booker y PFC. Robert D. Booker.
El armamento del vehículo consta de ametralladoras estándar de 12,7 mm y 7,62 mm, así como un cañón de alto impulso XM35 de 105 mm.
La central eléctrica "Booker" se basa en un motor diésel alemán MTU con una capacidad de 800 caballos de fuerza, combinado con una transmisión automática Allison Transmission 3040 MX. Es suficiente acelerar fácilmente un vehículo que pesa alrededor de 40 toneladas a 70 km/h con un consumo de combustible relativamente moderado, de acuerdo con las especificaciones técnicas sobre la autonomía del vehículo y el radio de su trabajo de combate.
Mysterious shooting outside Army Special Forces residence in North Carolina raises questions
https://www.foxnews.com/us/mysterious-shooting-army-special-forces-residence-north-carolina-raises-questions
Preparación para enviar a Ucrania?
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=5KaEU7Sw_wY
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!