Qué curioso que no haya ganado Navantia, digo, que ese astillero español tiene instalaciones en El Ferrol (Galicia). Y lo digo porque el apellido Urrego es gallego...
Porque cuando el firmo, ya la decisión estaba tomada (desde inicios de 2022).
Lo paradójico, es que ya hay problemas....
No me digas que ya hay un problema con el tonelaje de 2808 ?
He estado leyendo he investigando muchos sobre las posibles opciones para reempkazar los helos de la DAVAA y aunque hay muchas opciones en el mercado con la doctrina de Petro no va haber nada de eso de pronto con un nuevo gobierno pero yo creo que la aviacion del ejercito en el futuro escasamente comprara unos 30 helicopteros para reemplazar los uh1 y los MI 17 de pronto los vendan a EE.UU y se donnen mas black hawk asi que el futuro de la aviacion del ejercito mas o menos sera asi unos 60 BLACK HAWK Y UNOS 30 H-145 O DEPRONTO 30 AW139 y ya no creo que compren mas modelos
Pero viendo ya la nota, eso deben ser M1117, porque dicen primero que fueron donados y segundo que Colombia ya tiene de estos, pero pues no cuadra el numero que dicen que Colombia ya tiene.
Pero viendo ya la nota, eso deben ser M1117, porque dicen primero que fueron donados y segundo que Colombia ya tiene de estos, pero pues no cuadra el numero que dicen que Colombia ya tiene.
Si la nota entrevistan al jefe de planta y confirman que son M1117 eso sí en la nota de descarga el periodista porque dice que ya poseemos 66 de estos vehículos
Si pero ahora últimos fueron donados 144 unidades si no estoy mal
Ningún LAV III fue donado y los últimos también fueron comprados nuevos a GDLS, los que fueron "donados" son los últimos M1117, pues los primeros lotes también fueron comprados nuevos.
(donados en comillas pues se pagó igual un valor reducido por cada plataforma mas el transporte, armamento y puesta a punto)
para diferenciar los blindados facilmente fijarse en las ruedas
Los que viene son los LAV lll aquellos que en el gobierno de duke se armó polémica por sobrecostos
Si pero vea la nota ahí claramente el teniente encargado del área de mantenimiento dice que llegarán donados 55 M1117 que ya está un equipo en Estados Unidos revisando los
Comentarios
No me digas que ya hay un problema con el tonelaje de 2808 ?
Creo que es este @TOLEDO: https://www.cgfm.mil.co/es/multimedia/noticias/la-historia-del-sargento-sanchez-que-desafio-la-muerte
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4787118/itp-aero-mantendra-albacete-motores-flota-black-hawk-colombia
https://twitter.com/WRadioColombia/status/1780341092002492670
Será o estara refiriéndose a los LAV3
Si la nota entrevistan al jefe de planta y confirman que son M1117 eso sí en la nota de descarga el periodista porque dice que ya poseemos 66 de estos vehículos
Ningún LAV III fue donado y los últimos también fueron comprados nuevos a GDLS, los que fueron "donados" son los últimos M1117, pues los primeros lotes también fueron comprados nuevos.
(donados en comillas pues se pagó igual un valor reducido por cada plataforma mas el transporte, armamento y puesta a punto)
para diferenciar los blindados facilmente fijarse en las ruedas
LAV III 8x8
M1117 4x4
Pues según la nota si y entrevistaron al encargado de hacer mantenimiento a los M1117 y dijo que estaba un equipo mirando los vehículos
Si pero vea la nota ahí claramente el teniente encargado del área de mantenimiento dice que llegarán donados 55 M1117 que ya está un equipo en Estados Unidos revisando los
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!