Adiós a mi EPS de más de 25 años. Muy eficiente y efectiva fue, no tuve quejas con ella. Ojalá le salga caro esto a Petro, que le provoque su caída del gobierno...
Lo peor es que la EPS con más quejas y desfalco es la Nueva EPS y estos nefasto intervienen la más eficiente solo porque se les va a hundir la reforma a la salud ojalá Petro pague con creces todo este mal que le está haciendo al pais
Una petardo más como todos los de este gobierno nefasto
El agente interventor nombrado por el gobierno para la EPS Sanitas tiene como experiencia haber manejado la intervención de UN hospital y cargos de segunda en otros hospitales regionales.
Con esos pergaminos tan bajos, Duver Dicson Vargas Rojas pasa a controlar una entidad con casi 6 millones de afiliados, la segunda más grande del sistema de salud
#NoticiaEnDesarrollo | Se reanuda la sesión de la Comisión Séptima con discusión sobre la reforma a la salud. Senadores que firmaron la ponencia de archivo piden al Gobierno permitir que se hunda la iniciativa y que se radique otro proyecto “más corto” el 20 de julio, que tenga el consenso de todos.
Después de dos años que la oposición ha estado reuniéndose con presidente, ministros, senadores, funcionarios y éstos se las daban de emperadores tratando de hacer lo que querían.
Ahora si reunámonos, conciliémos, negociemos. La única solución en ésta etapa es a4ch8var y volver a iniciar.
Será una amarga derrota para los petristes.
Obviamente saldrán a decir que la oligarquía y las mafias ganaron. Cuando perdieron ellos mismos por déspotas.
Eso de anoche fue una EXPROPIACIÓN en toda regla. Todo hecho a la carrera, a los chambonazos, hasta agente interventor ya tenían listo de una vez el MinSalud chimbo y un decreto que hasta ahora no se ha visto y con crasos errores de redacción en el texto según unos pantallazos compartidos en redes sociales.
Citado para las 8:30AM el debate en la Comisión VII del @SenadoGovCo en el que se oficializaría el hundimiento de la reforma a la salud propuesta por el Gobierno del Presidente @petrogustavo
Dicen en bluradio que el gobierno prácticamente h hecho la reforma a la salud con las intervenciones que a hecho a las EPS que tiene en su control 24.1 millones de usuarios se le sumará los del magisterio de educación porque también va desbaratar el régimen de pensión y salud de los profesores
Pues hay dos opciones, o la salud de pu tea y todo Colombia incluído los Petristas de van a dar cuenta de lo incompetente de Petro o la salud se arreglar y ganamos todos.
Yo la verdad no voy a meter las manos al fuego por esos empresarios llenos de plata que tiene clínicas y que hasta avión tienen.
En Neiva hay unos hermanos de apellido Osorio dueños de las colinas Uros que ya hay en todo el país y si pudieran meter pacientes a los baños lo harían para cobrar por la atención prestada y no es mentira cuando les digo que hasta avión tienen.
Pues hay dos opciones, o la salud de pu tea y todo Colombia incluído los Petristas de van a dar cuenta de lo incompetente de Petro o la salud se arreglar y ganamos todos.
Yo la verdad no voy a meter las manos al fuego por esos empresarios llenos de plata que tiene clínicas y que hasta avión tienen.
En Neiva hay unos hermanos de apellido Osorio dueños de las colinas Uros que ya hay en todo el país y si pudieran meter pacientes a los baños lo harían para cobrar por la atención prestada y no es mentira cuando les digo que hasta avión tienen.
Si claro, en Venezuela funcionó perfectamente...
Si petro hace lo que quiere solo por rencor político, pues mal, no lo digo yo lo dicen sus propios exministros, hasta Ocampo ya salió a decir que la salud de todos está en riesgo real. Yo no esperaría nada de este gobierno, todo es improvisado, mal ejecutado y terminan robando mucho más.
Además igual que lo que pasó en la guajira, se lo termina dando a "empresarios" que lo apoyaron en su pacto-picota y esos no son gente humilde hermanitas de la caridad.
Por lo que he visto actualmente en el país hay un ambiente de impunidad total.
Finalmente no espere que los Petristas se vayan a "dar cuenta" de la incompetencia de su líder, esa gente prácticamente se volvió un culto a la persona que justifican todos sus decisiones.
Si petro hace lo que quiere solo por rencor político, pues mal, no lo digo yo lo dicen sus propios exministros, hasta Ocampo ya salió a decir que la salud de todos está en riesgo real. Yo no esperaría nada de este gobierno, todo es improvisado, mal ejecutado y terminan robando mucho más.
Además igual que lo que pasó en la guajira, se lo termina dando a "empresarios" que lo apoyaron en su pacto-picota y esos no son gente humilde hermanitas de la caridad.
Por eso, si esto se va a despiporra que se despiporre ya, para que más esperas, con eso el pueblo se va a dar cuenta que Petro va a matar a un poco de gente, a partir de hoy, todo muerto en las EPS intervenidas serán achacados a Petro.
Así que Petro con lo que está diciendo y haciendo, solito se está haciendo la automatacion, (Así es como están diciendo los jóvenes ahora)
No estoy en contra del capital privado y que existan millonarios en Colombia, estoy en contra de clínicas como las Uros en Colombia, dónde si pudieran acomodar pacientes a los baños lo harían. Eso sí se me hace de lo más bajo, en lugar de comprar un avión que les costó como 32.000 millones, deberían hacer otra clínica, ahí están construyendo una, pero llevan años haciéndolo y nada que avanza.
¿Por qué el presidente @petrogustavo usó cachucha en el acto solemne de posesión de una magistrada?
¿Por qué la transmisión de Casa de Nariño se enfocó la mayoría del tiempo sobre los invitados y poco sobre el Presidente?
¿Por qué la transmisión omitió justamente la toma de juramento?
Ocampo, usted votó por Petro, fue ministro de Petro...
La respuesta al fracaso de la reforma a la salud, que el gobierno fue incapaz de concertar, no es apoderarse del sistema, primero de la Nueva EPS y ahora de Sanitas. El gobierno es incapaz de manejar el sistema. Se necesita un acuerdo con los agentes de las principales EPS para evitar la crisis total del sistema, que sufriremos todos los colombianos
Comentarios
Lo peor es que la EPS con más quejas y desfalco es la Nueva EPS y estos nefasto intervienen la más eficiente solo porque se les va a hundir la reforma a la salud ojalá Petro pague con creces todo este mal que le está haciendo al pais
El agente interventor nombrado por el gobierno para la EPS Sanitas tiene como experiencia haber manejado la intervención de UN hospital y cargos de segunda en otros hospitales regionales.
Con esos pergaminos tan bajos, Duver Dicson Vargas Rojas pasa a controlar una entidad con casi 6 millones de afiliados, la segunda más grande del sistema de salud
https://twitter.com/Melquisedec70/status/1775328373851435039?t=TqZsbOyACcpldst_BEwOcQ&s=19
Denuncia el representante Andrés Forero
Qué chambonada!
¿Para intervenir a Sanitas la @Supersalud utilizó indicadores de Nueva EPS? ¿O es un error de tipeo?
En cualquier caso queda en evidencia la precipitud con que actuaron para vengarse del inminente archivo de la reforma a la salud.
https://twitter.com/AForeroM/status/1775359068309266794?t=NRmx_DFCldTsdhg56A-9cA&s=19
Tarde píaste pajarito.
Después de dos años que la oposición ha estado reuniéndose con presidente, ministros, senadores, funcionarios y éstos se las daban de emperadores tratando de hacer lo que querían.
Ahora si reunámonos, conciliémos, negociemos. La única solución en ésta etapa es a4ch8var y volver a iniciar.
Será una amarga derrota para los petristes.
Obviamente saldrán a decir que la oligarquía y las mafias ganaron. Cuando perdieron ellos mismos por déspotas.
Nuestro país está perdido con estos nefastos personajes.
que detrás de la intervención de Sanitas existe una molestia por el hecho de que “Sanitas es de unos ricachones españoles que financian campañas políticas”. ¿Es un tema netamente político?
https://twitter.com/paulabolivar/status/1775495332874404184
Finalmente no espere que los Petristas se vayan a "dar cuenta" de la incompetencia de su líder, esa gente prácticamente se volvió un culto a la persona que justifican todos sus decisiones.
Por eso, si esto se va a despiporra que se despiporre ya, para que más esperas, con eso el pueblo se va a dar cuenta que Petro va a matar a un poco de gente, a partir de hoy, todo muerto en las EPS intervenidas serán achacados a Petro.
Así que Petro con lo que está diciendo y haciendo, solito se está haciendo la automatacion, (Así es como están diciendo los jóvenes ahora)
No estoy en contra del capital privado y que existan millonarios en Colombia, estoy en contra de clínicas como las Uros en Colombia, dónde si pudieran acomodar pacientes a los baños lo harían. Eso sí se me hace de lo más bajo, en lugar de comprar un avión que les costó como 32.000 millones, deberían hacer otra clínica, ahí están construyendo una, pero llevan años haciéndolo y nada que avanza.
Por cierto, como curiosidad, ya se está rumoreando que Petro tiene cáncer....
¿Por qué el presidente @petrogustavo usó cachucha en el acto solemne de posesión de una magistrada?
¿Por qué la transmisión de Casa de Nariño se enfocó la mayoría del tiempo sobre los invitados y poco sobre el Presidente?
¿Por qué la transmisión omitió justamente la toma de juramento?
https://twitter.com/Melquisedec70/status/1775470819876991244
https://twitter.com/JoseA_Ocampo/status/1775332668529361268
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!