#Manifestaciones | Manifestantes ubicados en la parte externa del Palacio de Justicia de Bogotá intentan ingresar a las instalaciones por la entrada del parqueadero. Agentes de la Policía bloquean el ingreso.
Petro es bien farandulero. El muy bellaco tiene medido los tiempos: cuando estalló el escándalo de nicolasito, envió la terna para Fiscal prácticamente ese mismo día, y ahora que el hijo puede ir preso y sin beneficios, ordena a sus focas ir a presionar a la Corte. ¿El problema? El problema está en que si la CSJ le sigue dando largas al asunto, como parece, pues la astucia se le va por el caño. Porque listo, la marcha de hoy la puede justificar que no es él quien la promueve, ¿y después qué? las futuras no las podrá justificar y quedará muy evidente su propósito, y se radicalizará más y más cuando nicolasito se vea más asfixiado por la contundencia de las pruebas, salidas de su misma jetica, por cierto.
Por otro lado... Otro funcionario que se meterá en problemas con Petro...
Viceministro de Trabajo dice que el despido del locutor de Tropicana que insultó al presidente Gustavo Petro “podría ser ilegal”
Edwin Palma repudió los cuestionamientos del locutor al presidente Gustavo Petro. Pero habló desde el punto de vista del derecho laboral.
Por cierto, parece que no son muchos los que protestan, y como no son muchos, se han agolpado sobre la carrera 8 frente a la salida vehícular bloqueándola. Es decir, los magistrados entraron, pero no pueden salir del Palacio de Justicia. Ojo con eso, y después que no es presión...
Atención: La @CorteSupremaJ no eligió Fiscal General de la Nación. Ninguna de las ternadas alcanzó los 16 votos requeridos. A partir del próximo 13 de febrero asumirá Martha Mancera como Fiscal General (e). Vía @UltimaHoraBLU@BluRadioCo
#Urgente | Manifestantes intentan ingresar a la Corte Suprema de Justicia tras conocer que no se eligió a la Fiscal General. Ninguna de las candidatas obtuvo los votos necesarios para ser elegida como reemplazo de Francisco Barbosa.
Por cierto, he visto las marchas y estas son ínfimas, diminutas, tan pequeñas, que por eso se amontonaron todos en la entrada vehícular de la Carrera 8 para joder...
Yo lo que no entiendo es esa jugarreta de la selección de la nueva fiscal, porque no votan y si no eligen, que se cambie a los candidatos, pero eso de seguir y seguir votando, hasta que por allá en x cantidad de dias se elija a una de estas tres. No se me parece algo lógico.
De que de pende que la mayoría se pongan de acuerdo?? de que una candidata prometa x o y investigación???
Yo lo que no entiendo es esa jugarreta de la selección de la nueva fiscal, porque no votan y si no eligen, que se cambie a los candidatos, pero eso de seguir y seguir votando, hasta que por allá en x cantidad de dias se elija a una de estas tres. No se me parece algo lógico.
De que de pende que la mayoría se pongan de acuerdo?? de que una candidata prometa x o y investigación???
O como es el cuento???
Se supone que tienen que una de las candidatas tiene que tener si o si 16 votos y ninguna lo tiene por eso es que han hecho tres rondas de votaciones y no se han puesto de acuerdo
No es que se queden eligiendo eternamente, al igual que pasó con Uribe Vélez en su momento, sí ninguna de las ternadas sacan los votos, entonces el Presidente se verá obligado a cambiar las candidatas y presentar nueva terna.
Yo creo que ninguna saca los votos porque no han podido mostrar eficazmente que no serán fiscales de bolsillo de Petro, hasta en eso lo jode el hijo no criado.
Comentarios
https://twitter.com/lafm/status/1755605103674102216?t=MQj3gl_e5RP0esXjFLp4MQ&s=19
Por otro lado... Otro funcionario que se meterá en problemas con Petro...
Viceministro de Trabajo dice que el despido del locutor de Tropicana que insultó al presidente Gustavo Petro “podría ser ilegal”
https://www.semana.com/politica/articulo/viceministro-de-trabajo-dice-que-el-despido-del-locutor-de-tropicana-que-insulto-al-presidente-gustavo-petro-podria-ser-ilegal/202443/
Por cierto, parece que no son muchos los que protestan, y como no son muchos, se han agolpado sobre la carrera 8 frente a la salida vehícular bloqueándola. Es decir, los magistrados entraron, pero no pueden salir del Palacio de Justicia. Ojo con eso, y después que no es presión...
Atención: La @CorteSupremaJ no eligió Fiscal General de la Nación. Ninguna de las ternadas alcanzó los 16 votos requeridos. A partir del próximo 13 de febrero asumirá Martha Mancera como Fiscal General (e). Vía @UltimaHoraBLU @BluRadioCo
https://twitter.com/lafm/status/1755635041571365038?t=j7FGOKJGyZGoJipZxyYLYQ&s=19
"La mentira"...
https://twitter.com/BluRadioCo/status/1755630013854917114
https://twitter.com/NicolasGomezMSN/status/1755578270974685617
Y si Petro trinó esto, es mucho imbécil...
O sea, del mismo nivel que "el Presidente es el jefe del Fiscal General"...
Mucho TorPe.
*Eviten una guerra civil* jajajajajajajaja, jajajajaja, locos desubicados, jajajajajajajaja.
O como es el cuento???
Se supone que tienen que una de las candidatas tiene que tener si o si 16 votos y ninguna lo tiene por eso es que han hecho tres rondas de votaciones y no se han puesto de acuerdo
Las propuestas que hagan, ellas deben presentar un plan.
Yo creo que ninguna saca los votos porque no han podido mostrar eficazmente que no serán fiscales de bolsillo de Petro, hasta en eso lo jode el hijo no criado.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!