Nos pegamos con Brasil en este Vehiculo ? lo bueno es que tiene repuestos en las lineas Renault y MACK
Aceite Elf 10w40 Semisintetico , nada de Mobil ni Shell 15w40 y menos Biodiesel o si no preparense a verlos con los inyectores dañados por la porqueria de ACPM de este Pais .
Los de las fotos parece obvio son para demostraciones, ya que no tienen los colores instituciones de la policía, o el color negro que suelen usar en los blindados.
A mi me llama la atención el numero, ¿cuantos se pensarían adquirir?
RENAULT TRUCK DEFENSE SHERPA LIGHT SCOUT 4x4 en Colombia (foto de hace dos días), información que anunciamos hace un año precisamente. El segundo vehículo parece ser un Higuard pero en versión 4x4.
RENAULT TRUCK DEFENSE SHERPA LIGHT SCOUT 4x4 en Colombia, información que anunciamos hace un año precisamente. El segundo vehículo parece ser un Higuard pero en versión 4x4.
Erich, entonces si la PONAL se adelanta comprando este modelo ¿todas las fuerzas deberán comprarlo?, lo digo por que se supone que es un modelo para todas las fuerzas.
Comentarios
Aceite Elf 10w40 Semisintetico , nada de Mobil ni Shell 15w40 y menos Biodiesel o si no preparense a verlos con los inyectores dañados por la porqueria de ACPM de este Pais .
Saludos Cordiales
(estos vehículos llegaron al puerto de cartagena
las fotos son de supercerebrito del foro automóviles Colombia.) quote forista quimico en el FMG
http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-de-colombia-t29527-12525.html#p1589456
Saludos Cordiales
Demas que vinieron a demostraciones, pero no se sabe si fue a pedido de la PONAL o la empresa los trajo.
A mi me llama la atención el numero, ¿cuantos se pensarían adquirir?
RENAULT TRUCK DEFENSE SHERPA LIGHT SCOUT 4x4 en Colombia (foto de hace dos días), información que anunciamos hace un año precisamente. El segundo vehículo parece ser un Higuard pero en versión 4x4.
http://www.infodefensa.com/latam/2013/04/24/noticia-renault-defense-negocia-la-posible-venta-en-colombia-de-vehiculos-para-el-ejercito-y-policia.html
Erich, entonces si la PONAL se adelanta comprando este modelo ¿todas las fuerzas deberán comprarlo?, lo digo por que se supone que es un modelo para todas las fuerzas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!