“Está en manos del presidente de la República”: MinDefensa sobre compra de nuevos aviones de guerra para reemplazar a los Kfir
La decisión de comprar una nueva flota de aviones de guerra para Colombia está en manos del presidente Gustavo Petro, según dijo el ministro de la Defensa, Iván Velásquez. “No podría asegurar que este año el presidente no tome la decisión, está en cabeza de él, esperamos que diga de manera definitiva si vamos a iniciar el proceso de adquisición de estas aeronaves de superioridad aérea”, dijo el ministro.
¿Lo hará, o se seguirá haciendo el mk? Y ojo, que si Velásquez deja eso en manos exclusivas de Petro, pues ya podremos intuir cual vendrá...
Esperemos que por lo menos haga algo bien, esta vez...
Pues ojalá lo haga lo UE si les puedo decir es que el próximo 17 de diciembre del 2023 se cumplirá un año desde que Petro anunciaba que el pre- seleccionado era el Rafale y hasta ahora nada de nada será seguir esperando si algún día se hace el "milagro"
“Está en manos del presidente de la República”: MinDefensa sobre compra de nuevos aviones de guerra para reemplazar a los Kfir
La decisión de comprar una nueva flota de aviones de guerra para Colombia está en manos del presidente Gustavo Petro, según dijo el ministro de la Defensa, Iván Velásquez. “No podría asegurar que este año el presidente no tome la decisión, está en cabeza de él, esperamos que diga de manera definitiva si vamos a iniciar el proceso de adquisición de estas aeronaves de superioridad aérea”, dijo el ministro.
¿Lo hará, o se seguirá haciendo el mk? Y ojo, que si Velásquez deja eso en manos exclusivas de Petro, pues ya podremos intuir cual vendrá...
Esperemos que por lo menos haga algo bien, esta vez...
Pues ojalá lo haga lo UE si les puedo decir es que el próximo 17 de diciembre del 2023 se cumplirá un año desde que Petro anunciaba que el pre- seleccionado era el Rafale y hasta ahora nada de nada será seguir esperando si algún día se hace el "milagro"
Como olvidar que hace ya un año todos lanzaron aplausos a Petro por unas supuestas grandes compras y no surgió con nada.
Petro iría por el Rafale que es un gran caza, pero solo por tener a Francia de apoyo político, pero si no saca el dinero no va a pasar nada
Bueno, confirmado por muy buena fuente en España, la oferta del EF está rejuvenecida, por aviones nuevos, eso lo sabemos, pero entran al ruedo aviones usados.
Bueno, confirmado por muy buena fuente en España, la oferta del EF está rejuvenecida, por aviones nuevos, eso lo sabemos, pero entran al ruedo aviones usados.
Con razón el Stand de Airbus tiene los EF junto al tanquero y cuando vi esa foto me llamo mucho la atención
Por lo que leí en un último informe, más fácil llega los EF que las máquinas norteamericanas, prácticamente descartado, la razón, no dan nada de transferencia tecnológica, según los informes.
Comentarios
Solo esperemos por el bien de la FAC, que no se unan al Club de los que no tenemos, porque así como van las cosas uhm......
La maqueta del Gripen
Como olvidar que hace ya un año todos lanzaron aplausos a Petro por unas supuestas grandes compras y no surgió con nada.
Petro iría por el Rafale que es un gran caza, pero solo por tener a Francia de apoyo político, pero si no saca el dinero no va a pasar nada
Los de la primera foto, son acaso EF Tifon?
Si, por la posición de los canard parece un Eurofighter
Si
Si lo son ! Airbus military seguro estara exponiendo (ofreciendo?) el paquete completo: caza + tanquero.....
Como dijo Condorito: "exijo una explicación"...
Que están montando los respectivos stand para Expodefensa Saab va a promocionar el Gripen y trajo su maqueta otra vez
Y pues no sé si Airbus promocione el EF Typhoon o su avión tanquero o los dos me llamo la atención la foto y por eso la traje a modo de información
Ah caramba, pues gracias estimado, interesante, muy interesante.
Interesante eso del Typhoon y el tanquero tambien al parecer SAAB esta muy empecinada en vender los Gripen
Yo ya le eché tierrita a eso.
Saludos.
Pd: Muy chéveres las maquetas para soñar.
Con razón el Stand de Airbus tiene los EF junto al tanquero y cuando vi esa foto me llamo mucho la atención
Ojalá compraran algo
Ahora petro tendrá que escoger entre el amor Macron y su amigo Pedro Sánchez jejeje
Una de más razones de porque el EF rejuvenece de las cenizas.
Ojo, no estoy diciendo que lo vayan a comprar, solo que lo van a volver a meter al ruedo.
La razón, el Gripen nada tiene qie hacer la lado del Rafale, ahí el que le puede competir ahora es el EF.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!