Estallan celebraciones entre los palestinos y otros solicitantes de asilo en los campos de refugiados griegos en respuesta al ataque de Hamas contra Israel esta mañana.
Informes no confirmados de que Hezbollah amenaza con invadir Israel desde el Líbano si Israel lanza una ofensiva terrestre contra Gaza.
El gobierno egipcio. supuestamente ha transmitido la información de Hezbolá a Israel.
Hasta el momento , 58 israelíes muertos más de 700 heridos y un número indeterminado de civiles y militares israelíes secuestrados por las milicias de Hamas
Hasta el momento , 58 israelíes muertos más de 700 heridos y un número indeterminado de civiles y militares israelíes secuestrados por las milicias de Hamas
Al menos 100 israelíes murieron en el ataque de Hamas, informa el periódico israelí N12 News.
Informes no confirmados de que Hezbollah amenaza con invadir Israel desde el Líbano si Israel lanza una ofensiva terrestre contra Gaza.
El gobierno egipcio. supuestamente ha transmitido la información de Hezbolá a Israel.
Increíble lo vulnerable que se ha visto Israel, el mossad no pudo proveer este ataque no recuerdo un ataque tan profundo a Israel, se a visto muy mal Israel, es obvio que Irán está detrás dw esto. Un general israelí a caído preso, muchos merkava abandonados y blindados destruidos. Me suena a compicidad de una parte de la inteligencia Israeli, para lanzar una ofensiva monumental en Gaza me rehusó a pensar que el Mossad no supiera un movimiento tan grande de Hamas
Falló enormemente el Mosad, definitivamente los terroristas palestinos tomaron por sorpresa a Israel.
Prácticamente nadie se lo esperaba, ya es una victoria para Hamas poder montar una operacion de tal magnitud en las narices del Mosad, esto debería prender muchas alarmas.
Falló enormemente el Mosad, definitivamente los terroristas palestinos tomaron por sorpresa a Israel.
Prácticamente nadie se lo esperaba, ya es una victoria para Hamas poder montar una operacion de tal magnitud en las narices del Mosad, esto debería prender muchas alarmas.
Saludos.
Ultimamente vienen fallando, la vez pasada que Hamas lanzó miles de cohetes a Israel también los tomaron por sorpresa, es muy difícil que no se den cuenta de estas cosas con la logística tan grande que se necesita preparar algo así. Pienso que cagadas así no es que no se enteren si no que las dejan suceder para tener una excusa para devolver más fuerte el golpe.
Comentarios
https://x.com/visegrad24/status/1710624284685508771?s=46
https://twitter.com/sentdefender/status/1710648548025356373?t=bVAoB8yxwBOkdQzgkPxWxQ&s=19
https://twitter.com/War_Mapper/status/1710595884222755068?t=FiiLVlUXsFgYkFrXUqImig&s=19
Me suena a compicidad de una parte de la inteligencia Israeli, para lanzar una ofensiva monumental en Gaza me rehusó a pensar que el Mossad no supiera un movimiento tan grande de Hamas
Saludos.
La armada de Israel intenta repeler a los invasores.
Milicianos de Hezbolla suben videos supuestamente invadiendo el norte de Israel desde el Líbano.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!