Bueno, no veo nada productivo en este hilo, solo discusiones sin sentido… cada uno defiende su lado, y es entendible, pero veo que este hilo no está aportando nada, y los ánimos se calientan demasiado fácil. Puedo tomar la decisión de cerrarlo definitivamente pero voy a solicitar una evaluación al EMC al respecto.
La administración no favorece a ninguno, está simplemente abriendo un espacio para compartir información y opiniones de ambos bandos, pero cada tres páginas se llenan de insultos o conversaciones sin sentido. Además de la pésima ortografía de algunos, eso dice mucho del nivel de educación, eso también se ve muy reflejado en cómo argumenta; no se está pidiendo “doctorados” pero mínimo creo que todos aquí tienen por lo menos un nivel básico de primaria.
Bueno, no veo nada productivo en este hilo, solo discusiones sin sentido… cada uno defiende su lado, y es entendible, pero veo que este hilo no está aportando nada, y los ánimos se calientan demasiado fácil. Puedo tomar la decisión de cerrarlo definitivamente pero voy a solicitar una evaluación al EMC al respecto.
La administración no favorece a ninguno, está simplemente abriendo un espacio para compartir información y opiniones de ambos bandos, pero cada tres páginas se llenan de insultos o conversaciones sin sentido. Además de la pésima ortografía de algunos, eso dice mucho del nivel de educación, eso también se ve muy reflejado en cómo argumenta; no se está pidiendo “doctorados” pero mínimo creo que todos aquí tienen por lo menos un nivel básico de primaria.
Pues una cosa es compartir información verídica y otra compartir propaganda "información falsa" eso es lo que quiere evitar.
Son ciertas personas que fueron baneadas con cuentas nuevas o gente que simplemente se dedica a trollear y generar líos para dañar el curso del thread no es primera vez que un forista "extraño" causa eso para que se cierre.
Lo mejor sería que vetes a los compañeros que caen en esas prácticas y así sería más justo para quienes solo leen o postean información fiable.
Todos los que vienen a pelear aquí normalmente son de otros foros que vienen a trollear aquí y si cierran el hilo en cierta medida termina beneficiando a esas personas.
En lo personal yo solo entro a este hilo es para informarme de últimas noticias o situaciones relevantes y si se cierra el hilo no habría posibilidad pues de hacerlo sin recurrir a otros foros con "credibilidad" cuestionables.
Lo mejor sería que vetes a los compañeros que caen en esas prácticas y así sería más justo para quienes solo leen o postean información fiable.
Todos los que vienen a pelear aquí normalmente son de otros foros que vienen a trollear aquí y si cierran el hilo en cierta medida termina beneficiando a esas personas.
En lo personal yo solo entro a este hilo es para informarme de últimas noticias o situaciones relevantes y si se cierra el hilo no habría posibilidad pues de hacerlo sin recurrir a otros foros con "credibilidad" cuestionables.
censura? sindrome de una dictadura democratica? cuando lo escrito no está en el sentido de la narrativa entonces censuramos, matamos intelectualmente a las personas que piensan y analizan las cosas diferentes? despues critican a las dictaduras, al comunismo, etc
hay otros foristas aqui que han sido censurados porque no tienen las mismas narrativas de los medios de comunicación, ejemplo el forista hunz, dejaba buenos post aqui, y en algún momento tuvo que cambiar su narrativa, y hablo de otros tambien, lamentablemente esto quita credibilidad y prestigio a este lugar, deberia de recoger información de todos puntos de vista, para APRENDER lo que las otras culturas piensan, y no limitarse a las narrativas PRO OCCIDENTALES.
conozco muchos aqui desde el extinto foro UNFFMM en las epocas del 2010, solo hasta hoy participé porque domino el tema, me apasionan los temas militares de la región, pero me gusta escuchar de los que saben, no me gusta hablar sin conocimientos de las fuerzas militares de colombia y las otras de la región, cada quien con su dominio. en fin una desillución y total nadie me obliga a participar.
@JorgeGuajiro ¿y quienes son las fuentes confiables?, hay una cosa en un foro de discusiones que se llama la "pluralidad" y cada uno cuenta sus "verdades" dependiendo de las fuentes a que sigue... no voy a considerar troll a alguien que opine diferente al resto, para eso están ustedes para cuestionar o poner en duda esas "verdades"
@Fagaerpro el problema no lo veo con quien piense diferente, el problema lo estoy recibiendo de gente que lleva años en el foro, y uno que otro nuevo, que en vez de "continuar" con el juego del supuesto troll, actúan como trolls, un ejemplo es hacer múltiples citas, y grandes para terminar escribiendo "el fracaso de ruzzia" ¿qué aporte representa eso?, eso para mi es un troll pues quita visibilidad a la conversación en si, es el problema de la multi-citación..., hay muchos que nunca han participado en hilo o llevan meses sin hacerlo y de la nada aparecen para insultar o exigiendo a la administración que sancione a esa persona, he sido muy laxo con ellos con las sanciones, ellos no solo llegan a insultar al supuesto troll, si no que a la administración del foro.
Mire las mentiras se caen por su peso, no hay necesidad de magnificarlas como lo hacen, ustedes son los que le están dando protagonismo y continuidad a esas "verdades", ya páginas atrás advirtió un forista sobre eso, y al siguiente comentario siguieron como si nada... Acá hemos tenido terraplanistas y nadie les llamo troll...
@centurionbe1984 y acá no se censura a nadie, si fuera así desde el primer comentario que hizo lo habría eliminado y sacado del foro, siempre he tratado que todos los puntos de vista tenga su voz, así sean impopulares con la mayoría. Lo que siempre he pedido es fuentes confiables, respeto a los demás participantes y al foro, y que cumplan las reglas.
Y ya paremos con esta discusión que no lleva a ningún lado porque, y no quiero respuestas sobre este tema, continúen con la información sobre la INVASIÓN.
@centurionbe1984, por cierto a Hunkz se le saco del hilo no por censura, se lo hizo por dañar la continuidad con peleas, igual que con KALIMAN2, dragon yAndresK. Así que no me venga con esos cuentos de censura y a victimizarse, por mantener esa pluralidad es que mas de uno me ha acusado a mi y al foro de proruso, petrista, zurdo, etc... Seguramente llevamos 11 años con esa vaina.
Más arriba, las fuerzas ucranianas atacaron un 2S3 Akatsiya SPH ruso con una bala guiada M982 Excalibur disparada por un obús M777 suministrado por Estados Unidos.
Operaciones fluviales de las SOF ucranianas con el Centro de Operaciones Especiales Este.
El operador en el centro está armado con un Victrix Scorpio V suprimido, con recámara en 338 Lapua Magnum, equipado con un sistema de observación térmica Archer TSA-7.
Comentarios
Son ciertas personas que fueron baneadas con cuentas nuevas o gente que simplemente se dedica a trollear y generar líos para dañar el curso del thread no es primera vez que un forista "extraño" causa eso para que se cierre.
YPR-765 PRI.
Creo que es primera vez que se ve uno, este tiene una torreta de 25mm.
hay otros foristas aqui que han sido censurados porque no tienen las mismas narrativas de los medios de comunicación, ejemplo el forista hunz, dejaba buenos post aqui, y en algún momento tuvo que cambiar su narrativa, y hablo de otros tambien, lamentablemente esto quita credibilidad y prestigio a este lugar, deberia de recoger información de todos puntos de vista, para APRENDER lo que las otras culturas piensan, y no limitarse a las narrativas PRO OCCIDENTALES.
conozco muchos aqui desde el extinto foro UNFFMM en las epocas del 2010, solo hasta hoy participé porque domino el tema, me apasionan los temas militares de la región, pero me gusta escuchar de los que saben, no me gusta hablar sin conocimientos de las fuerzas militares de colombia y las otras de la región, cada quien con su dominio. en fin una desillución y total nadie me obliga a participar.
Saludos y bendiciones........
PzH-2000 Ucraniano por dentro.
https://x.com/Osinttechnical/status/1710360875545092587?s=20
Óblast de Luhansk, un grupo de infantería rusa se refugia junto a una torreta T-90M expulsada.
Otro T-80BVM y T-72B se pueden ver destruidos cerca.
Más arriba, las fuerzas ucranianas atacaron un 2S3 Akatsiya SPH ruso con una bala guiada M982 Excalibur disparada por un obús M777 suministrado por Estados Unidos.
Tremendo francotirador el M-777.
Operaciones fluviales de las SOF ucranianas con el Centro de Operaciones Especiales Este.
El operador en el centro está armado con un Victrix Scorpio V suprimido, con recámara en 338 Lapua Magnum, equipado con un sistema de observación térmica Archer TSA-7.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!