Te vuelvo a repetir, no te desgastes, que aquí en el Foro, luego de una encuesta con resultados finales( Ecuador ganó la guerra y nadie ganó ), se cerró el tema, así que para que responderte, pasa la página como la canción de Fonsi y supéralo como lo han hecho tus FFAA.
Y tu encuestita le va a devolver esto al ecuadorsito?
O esto:
Mis FFAA apoyan al destruido ecuador porque ahora no son amenaza y no nos sirven ni para el arranque...
Que pereza leer a foristas como Corsario. individualmente, yo, lo puedo bloquear, para no leerle nunca. Por ahora, solo cuando veo su nick, paso al siguiente aporte y ni lo miro, pero llena el foro de ...
Bueno, de repente se te cumple, y nos llegan para fundirlos, tal cual trajimos a tu imponente, magistral, tremendo, ya me da miedo jaja, crucero Grau a una de nuestras fundidoras de materiales obsoletos.
Como así, el Grau terminó en Ecuador?
No sabiamos donde desarmar la nave y estaba entre India, Bagladesh y Ecuador, paises baratos que hacen trabajos feos. Fuimos por la opcion mas barata aun.
Hasta en eso, lo compramos como chatarra y claro fue la mejor oferta que pudieron recibir y nos lo dieron para fundirlo.
Bien, abordo de nuestro Buque Escuela Guayas, los grumetes se entrenan en emergencias y tácticas de salvataje. A propósito del Guayas, hace no más de un par de años, capturó en alta mar un narco sumergible:
Bien, abordo de nuestro Buque Escuela Guayas, los grumetes se entrenan en emergencias y tácticas de salvataje. A propósito del Guayas, hace no más de un par de años, capturó en alta mar un narco sumergible:
Calderon41 como fue la captura?. Lo hizo solo o en colaboración con otra plataforma?.
Después de recibir la información de parte de U.S.A., nuestro Buque Escuela Guayas( solo ), hizo el seguimiento y captura del semisumergible narco, y por esa acción recibió un reconocimiento especial, por parte del U.S.A. Coast Guard:
Y bueno, seremos la sede de un nuevo ejercicio naval, Galapex 2023:
Ecuador será la nación anfitriona del Ejercicio Multinacional
de Autoridad Marítima GALAPEX II 2023 que se llevará a cabo de modo presencial
en las ciudades de Salinas y Santa Cruz (Galápagos) del 17 al 27 de septiembre
del presente año con la finalidad de afianzar la interoperabilidad entre
fuerzas multinacionales, incluyendo entrenamiento, doctrina de seguridad
marítima, logística, comunicaciones y otros asuntos de interés que permitan
neutralizar las actividades conexas a la pesca ilegal no declarada, no
reglamentada (PINDNR), propuesta que salió de representantes de la Armada
ecuatoriana en la reunión XXVIII de la Conferencia Naval Interamericana (CNI)
efectuada en Cartagena, Colombia, en julio de 2018; la misma que fue aceptada mediante
Resolución No. 21 de la CNI, en el año 2019 donde se ejecutó́ el ejercicio
combinado de modo virtual.
En el ejercicio participarán las armadas de Argentina,
Brasil, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia,
Panamá, México y Perú; adicionalmente se contará con la participación de
delegados de Cancillería, una comisión permanente del Pacífico Sur y de la
Subsecretaría de Recursos Pesqueros, lo que denota las buenas relaciones que,
en materia naval, mantienen estos países de la región.
Bueno en lo personal dudo que veamos que la Armada despliegue una fragata, almenos en la vez anterior en la que Ecuador fue el anfitrión de UNITAS solo participaron corbetas, lanchas guarda costas y otros buques auxiliares y ninguna fragata ni porque fuimos anfitriones (no se si las dos fragatasde la clase Leander están operativas porque necesitaban mantenimiento y no se si se planea darle ese mantenimiento o ya se lo están haciendo lo cual dudo mucho o serán dadas de bajas y creo que estas amarradas en el puerto porque se planeaba reemplazar estas fragatas y dudo que justo a hora se haga el mantenimiento desperdiciando todo ese dinero en un buque que esta llegando al final de su vida util, seria mejor darles de baja y usar ese dinero en otros proyectos o adquirir otro material)
Bueno evito decir que estén totalmente fuera de servicio porque no tengo esa información ya que segun muchos sobre el papel lo estarían pero ya habrian pasado a la reserva porque hace varios años, porque permanecen amarradas en el puerto de su base y se estarían usando con fines ceremoniales ya que en varios videos (casi todos) de la Armada se la ven allí.
Las Fragatas, de que están, están, claro ancladas a puerto jaja. Y sí, son obsoletas, pero de vez en cuando y ahora último entró la Morán Valverde, a mantenimiento en Astinave, pero salió a los pocos días una vez finalizado el mismo.
Yo igual no e escuchado nada de las fragatas que estén operativas y pienso que ya están en la reserva, pero se decia hace unos años que la Armada estudiaba la posibilidad de darles mantenimiento para ponerla en operaciones allá en el 2020 cuando loas buques chinos estuvieron hacechando las Isla Galápagos pero no se lo iso y hace varios años a mediados del 2019 que no se las an visto en operaciones y dudo mucho que en estas alturas se decida darle ese mantenimiento y a hora más que se a dicho que se invertirá para adquirir nuevos buques y con un plan para en un futuro fabricar fragatas.
Pero lo que es cierto, es que hace rato no se las ve en maniobras, aunque personalmente si la vi en Salinas, pero hace 6 meses o un poco más. De hecho otro forista ecuatoriano le tomó fotos y la posteó en otro foro.
Probablemente su respectivo mantenimiento claro está y espero verla operativa en GALAPEX-2023, y si están obsoletas pero sirven para ciertas misiones, pero ya hace tiempo que no se tenía información de que estuviera realizando operaciones
Comentarios
O esto:
Mis FFAA apoyan al destruido ecuador porque ahora no son amenaza y no nos sirven ni para el arranque...
Tiwinza eternamente peruana... con 14 tumbas ecuatorianas para siempre.
Y la banderita ecua?.. no que ganaron? en la encuesta?
Uh les borramos el lemita!
Eso es la realidad, tus encuestas y fantasias... no pueden competir con eso.
individualmente, yo, lo puedo bloquear, para no leerle nunca.
Por ahora, solo cuando veo su nick, paso al siguiente aporte y ni lo miro, pero llena el foro de ...
Hasta en eso, lo compramos como chatarra y claro fue la mejor oferta que pudieron recibir y nos lo dieron para fundirlo.
Saludos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!