Alguien tomó foto del stand de Airbus? Pq si hablamos de quien fue el que peor esfuerzo le puso a la propaganda para mi fue Airbus, ni creo que intento anunciar el eurofighter
El colombiano es así y no aprende; en 2001 había una necesidad apremiante de aviones COIN y fue tan la cizaña que aunque no había contrato de nada (que si turbofan, que si texan, que Embraer no sé qué), que cerraron el proceso. Decidieron (el entonces ministro de hacienda Juan Manuel Santos) que mejor no se haría ninguna adquisición. Y la subversión tomándose el país
No fue sino 7 años después y un vacío de años que se logró; quedaba un puñado de OV-10 en un país como Colombia.
Pero yo no se cual es la vaina con defender un avión que no ha entrado en servicio, el Gripen en Brasil apenas lo están cuadrando, apenas esta en proceso de integrales sistemas, o cuantas operaciones, así sean ejercicios ha realizado en Gripen en Brasil? La respuesta es ninguna.
Y hablan de traer tablas, cuando los datos del gripen están solo en papel.
Esto no es ningún sesgo, es la realidad, así de simple.
Alguien tomó foto del stand de Airbus? Pq si hablamos de quien fue el que peor esfuerzo le puso a la propaganda para mi fue Airbus, ni creo que intento anunciar el eurofighter
Es que ellos ya saben cual es elegido y si, no había nada de EF en ese stand.
Saben porque está tan desesperado Saab, porque Colombia era su apuesta por empezar a vender el Gripen en la región y nada, acá tampoco le comieron cuento.
Es que yo no me invento las cosas, la FAC no cree en el Gripen, que puedo hacer yo si así es.
Como será el afán de Saab que invito al F-Air un poco de influencers y youtuber para mostrarles el avión.
Y si no me creen, pregúntenle a Roberto García.
Casi nadie en el mundo cree en las bondades del Gripen, un caza liviano, muy poco probado, con datos en papel, nunca soportados, díganme donde sale una prueba del Gripen con armamento full en Brasil y que diga fue de x a y, permaneció 10 minutos en el TO y se devolvió???
Comentarios
No fue sino 7 años después y un vacío de años que se logró; quedaba un puñado de OV-10 en un país como Colombia.
Y hablan de traer tablas, cuando los datos del gripen están solo en papel.
Esto no es ningún sesgo, es la realidad, así de simple.
Saben porque está tan desesperado Saab, porque Colombia era su apuesta por empezar a vender el Gripen en la región y nada, acá tampoco le comieron cuento.
Es que yo no me invento las cosas, la FAC no cree en el Gripen, que puedo hacer yo si así es.
Y si no me creen, pregúntenle a Roberto García.
Casi nadie en el mundo cree en las bondades del Gripen, un caza liviano, muy poco probado, con datos en papel, nunca soportados, díganme donde sale una prueba del Gripen con armamento full en Brasil y que diga fue de x a y, permaneció 10 minutos en el TO y se devolvió???
No lo hay.
El avion más moderno del mundo???
Así miente de frente Saab con su Gripen, a mi me dio pena sacar una nota de eso.
Se siente envidia.
C. León (Codaltec): "Hay acercamientos con varios países Latinoamérica para la venta de simuladores de tiro"
La corporación presentó el radar de superficie Sinder y un sistema de inhibición que permita el bloqueo de droneshttps://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4368025/c-leon-codaltec-acercamiento-latam-simuladores-tiro
https://vm.tiktok.com/ZM2qnmSyF/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!